Jump to content

Referencias A3-S3


a3murcia

Publicaciones recomendadas

8E0 941 699 C FARO ANTI 69,97

8E0 941 700 C FARO ANTI 69,97

8P0 807 105 D GRU CUBIERTA 277,59

8P0 807 151 A TAPA 14,81

8P0 807 152 A TAPA 14,81

8P0 807 681 D REJILLA 23,62

8P0 807 682 D REJILLA 23,62 TOTAL IVA 16% :165.35

8P0 853 579 GRU CAPUCHON 0,64 TOTAL FACTURA :1.198,79

8P0 853 580 GRU CAPUCHON 0,64 PTS..................: 199,462

8P0 853 651 A 1RR REJILLA 128,12

8P0 955 275 GRU CAPERUZA 10,97

8P0 955 276 GRU CAPERUZA 10,97

8P3 807 303 B GRU CUIERTA 218,31

8P3 807 434 F 1RR SPOILER 93,23

8P3 853 959 G GRU CUBIERTA 39.80

8P3 853 960 G GRU CUBIERTA 36,37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen trabajo!! <_< pero seguro que cada 2 o 3 dias se seguiran abriendo post preguntando las referencias de las piezas del S3 <_<!! Aunque si nadie preguntara nada esto seria muy soso :lol2: .

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que pedirte que es cada cosa es una locura no?. para los qu eno entendemso mucho, seri amas facil decir, ************ referencia es el faldon trasero, la referencia ***********, son los tubos de escape o embellecedores obalados, la otra refencia es eso y la otra lo otro

 

Aun asi, enhorabuena por tu trabajo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las que querais,saludos

Si?

A ver si me ayudas entonces :)

 

Quiero hacer un presupuesto para pasar del acabado Ambition, al S-line exterior. Me interesan todas las piezas, es decir:

Todo lo que es morro, antinieblas, y rejillas correspondientes, sin necessidad de capo (creo, porque tengo single frame).

Tambien me interesa el parachoques trasero. Ese que se le ve como un faldon negro muy guapo :clap1: ...

Y el aleron.

 

Creo que no me dejo nada, en caso contrario me lo pones tambien. :lol2:

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las que querais,saludos

Si?

A ver si me ayudas entonces :drool:

 

Quiero hacer un presupuesto para pasar del acabado Ambition, al S-line exterior. Me interesan todas las piezas, es decir:

Todo lo que es morro (incluyendo factura), antinieblas, y rejillas correspondientes, sin necessidad de capo (creo, porque tengo single frame).

Tambien me interesa el parachoques trasero. Ese que se le ve como un faldon negro muy guapo :clap1: ...

Y el aleron.

 

Creo que no me dejo nada, en caso contrario me lo pones tambien. :)

 

Gracias y saludos.

 

Darle a buscar hombree, que estan puestas 35599 veces y vas a matar a trabajar al chaval :lol2: !!!

Es mas yo mismo postee ayer otra vez todos las del morro y el resto las he posteado otras tantas veces. Como he dicho antes, cada 2 o 3 dias se seguiran abriendo post preguntando las referencias de las piezas. :drool:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las que querais,saludos

Si?

A ver si me ayudas entonces :drool:

 

Quiero hacer un presupuesto para pasar del acabado Ambition, al S-line exterior. Me interesan todas las piezas, es decir:

Todo lo que es morro, antinieblas, y rejillas correspondientes, sin necessidad de capo (creo, porque tengo single frame).

Tambien me interesa el parachoques trasero. Ese que se le ve como un faldon negro muy guapo :clap1: ...

Y el aleron.

 

Creo que no me dejo nada, en caso contrario me lo pones tambien. :drool:

 

Gracias y saludos.

 

¿Cuanto me ofreces por el trabajo? :lol2::)

Lo siento,pero yo tengo las referencias y precios de modelos anteriores al 2004.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.