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NIÑO_PERA

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Reputación

  1. Hola me podeis decir como se pone a cero el indicador de revision mediante el cuadro?es que no me acuerdo bien.Ya se que lo debo de decir en el foro del 8L pero si alguuien me lo dice agradecido quedo jeje
  2. Yo estuve este verano y llegue hasta Turquía,3500km solo ida jeje.La verdad es que está fenomenal esa zona,pero Serbia y Croacia me encantaron tambien.Para el año proximo tengo pensado hacer la Route 66,3900km,impresionante
  3. NIÑO_PERA

    Cuadro

    Hola me gustaria saber si al cuadro de un A3 DE 130CV del 2001 se le puede cambiar lo que es el FIS? Es que no se ven bien los consumos,la temperatura y todo eso,se ve como cortado.Gracias
  4. En 3ª a 4000 vueltas la verdad es que no consigues nada,es más,estara a punto de cortar inyección,asi que no te preocupes.Yo no lo haría mucho eso de ponerlo a 4000 vueltas,ten en cuenta que es un coche diesel y no un gasolina(que puede estirar más).No toques el caudalimetro si de 1500 a 3000 empuja bien.Y lo de que se te apaga solo revisa el relé de la bomba de inyección,si no me equivoco le ha pasado eso a otros foreros.
  5. Hola compañeros sabeis si hay alguna manera de conseguir otro tornillo antirrobo?es que no lo encuentro Gracias
  6. Me podrias decir donde esta la caja de aguas esa?y por donde entra la maldita agua? <_< .Cuando pongo el clima enfria bien,eso quiere decir que el evaporador no esta jodido no? Gracias
  7. Una pregunta ya que estamos de climas .Me sale agua por debajo de la guantera al lavar el coche,pero es que cuando le doy al clima me sale mas todavia,de que puede ser?me enfria perfectamente y sale con fuerza. Saludos
  8. De todas formas no suelo ir mucho por puertos,solo Despeñaperros(bajando voy a 60km/h,osea,freno mas bien poco ).Te hablo mas de ciudad,no suelo reducir casi nada,siempre freno ya que el disco de embrague al reducir te lo vas comiendo poco a poco. Saludos
  9. El material te aseguro que es el mismo,lo que pasa es que la marca hay que pagarla .La empresa que se los fabrica a Audi esta en un pueblo de Madrid,lo que pasa es que no lo recuerdo.
  10. Yo prefiero gastar pastillas antes que fundirme el embrague reduciendo,a no ser que sea un puerto muyyyy largo que vea que pueda alabear los discos de tanto frenar. Saludos
  11. Las replicas son conseguidas a base del molde del original y suele ser casi exacto,digo casi porque varia un pelin pero apenas se nota.
  12. El caudalímetro es el encargado de medir la cantidad de aire que entra al motor.Si el coche va bien como siempre,es que no esta sucio,yo ni tocaría ni cambiaría nada si va bien.En el concesionario los hay de canje por unos 90 mas iva.
  13. Vale gracias paisano hare eso.Lo del guardapolvos puede haberse quedado algo sin montar bien por dentro?
  14. Hola pues resulta que le cambiaron el guardapolvos del.izq a mi coche pero me da la sensacion de que no tira como antes,es como si estuviera frenado.Sabeis de que puede ser?lo he mirado y lo veo todo bien.Y otra cuestión,es que en el buscador no encuentro nada que se adecue a mi caso,porque cuando lavo el coche entra mucha agua por debajo de la guantera?y tambien salen gotitas de agua muy pequeñas cuando le doy al climatizador.No creo que sea del avaporador no?