Jump to content

A3 1.9 tdi 105cv


a3murcia

Publicaciones recomendadas


Hola pues un amigo tiene un a3 no!! y ayer lo coji para probar como iva y tal y en un recta lo puse a 200 un poco pasados y bajando a 220 pasados pero muy poco!!!

 

Eso sera problema del marcador???el coche lo tiene 5 meses

 

Hola A3Murcia,

Yo tengo el A3 Sportback 1.9 TDI de 105cv y te puedo decir que con el mio en la recta apurando mucho lo he puesto a 200 y muy poquito, eso si a 4300 vueltas y ya no puede mas el pobre. Ademas fue la primera vez que lo puse a esa velocidad para probar ya que venia de otro A3I TDI de 101cv y no hay mucha diferencia.

Problemas de marcador?? Pues no se, tampoco especificas si es Sportback o de tres puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 puertas ya si eske me kede flipado anda bien para el poco motor k tiene

 

Pues la verdad, de todos los audis que he tenido y con los km que he hecho en cada uno de ellos, este ha sido el que mejor me va, con el poco motor que tiene para el peso que tiene, es la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os llega a 4300 rpm en llano? o estais hablando en bajada?

Por otra parte, pensad que los 220 de marcador equivalen a unos 200 reales.

 

Saludos

 

Hola Viann, a mi me llega a las 4300 vueltas en llano, pero no a 220 sino a 200 y poquito, que de hay no lo he pasado porque no puede mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo y es un tres puertas y en llano sin viento en contra lo pongo a 220 km/h de marcador, mi coche me llega de revoluciones en llano sin viento a 4400 creo, es un poquito antes de llegar a lo rojo del marcador, para que os hagais una idea a 4000 vueltas en quinta son 200 de marcador, hace ya 8 o 9 meses puse unas fotos con el cohe a tope y pasaba mui poquito de 220, tambien he probado lo de los km/h reales con lo de la velocidad media y a 200 km/h el marcador miente en 12 km/h, asi que a 220 de marcador creo que son 203 reales, una velocidad mas que aceptable para un 105 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.