Jump to content

Pastillas Freno S3


uss

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Tengo un S3 225 cv de noviembre de 2002, el otro dia me cambiaron las ruedas traseras por las delanteras para aprovecharlas un poco mas, el caso es que el mecanico me dijo que las pastillas delanteras habia que cambiarlas en breve, mi pregunta es la siguiente.

 

El coche me avisa cuando se estan acabando las pastillas?

 

 

Me creo que si, pero no estoy del todo convencido...

 

 

Un saludo.

 

P.D.- Hace tiempo pregunte esto creo recordar y alguien me dijo si no recuerdo mal, que si tenia pastillas originales si que me lo marcaria, pero que si las tengo de otra marca puede ser que no tengan el cable avisador, el coche le compre de segunda mano, no se las que tendra jejej.

 

Por otro lado baje a mirar el precio para poner unas NECTO, hay dos modelos validos y en la foto del catalogo me fije que unas tenian cable avisador y otras no...me dijeron que desmontara y bajara la muestra.

 

 

Espero respuestas ;-)

Editado por uss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.