Jump to content

salidas cromadas


rycard

Publicaciones recomendadas


yo al mio se las puse ayer.

 

las colas las compre en el carrefour pos 7 € cada una, con la radial corte las colas originales del coche y despues le puse las que compre que van cojidas con tornillos.

 

y en menos de 30 min el cache cambia completamente de estetica.

 

 

PD:no aumenta cv :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio se las puse ayer.

 

las colas las compre en el carrefour pos 7 € cada una, con la radial corte las colas originales del coche y despues le puse las que compre que van cojidas con tornillos.

 

y en menos de 30 min el cache cambia completamente de estetica.

 

 

PD:no aumenta cv :clap1: :p

porque no nos pones una fotillo y asi vemos todos el gran brico que has hecho quizas a mas de uno le interesa.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo al mio se las puse siguiendo un mensaje de un forero d ASI y la verdad es k stoy mu contento pk le ha kedado d p..madre,t explico:vas a la skoda y pides las colas del octavia rs II k stan mu chulas,valen 60€ la pareja y se las puedes montar tu mismo si no kieres soldarlas claro,yo las voy a soldar ya pk hay mucho ratero por ahi suelto y no m fio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es, funcionales? O solo de adorno?

 

- Solo de adorno (la del lado copy)? sin problemas, atornillas las salidas donde puedas para que queden fijas y listo.

- Funcionales? Ahi ya te tienes que liar en cortar tubo y soldar, pero poder se puede. Aunque no se si vale mas la pena comprar un tubo ya con doble salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo al mio se las puse siguiendo un mensaje de un forero d ASI y la verdad es k stoy mu contento pk le ha kedado d p..madre,t explico:vas a la skoda y pides las colas del octavia rs II k stan mu chulas,valen 60€ la pareja y se las puedes montar tu mismo si no kieres soldarlas claro,yo las voy a soldar ya pk hay mucho ratero por ahi suelto y no m fio..

 

Hey yo tambien quería poner las colas del octavia rs (como las que lleva Isaac del foro) las pedí en el conce y despues de 3 semanas me dicen que aun no saben nada ni siquiera si las van a tener... :laugh: son unos negaos! He dicho que me buscaré la vida porque no veas como se estan columpiando! Pero ahora recapacitando estoy dudando en poner las del a3 170cv :( la verdad es que quizas queden mejor con el acabado recto, alguien sabe la Ref?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.