Jump to content

escobillas limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

hola a todos. tengo una dudilla,

me han regalado unas escobillas de estas planas, aerotwin creo q se llaman no?

bueno el tema q me puse a ponerlas en mi coche(b6 tdi130) pero los brazos no son como los de toda la vida de dios como los del seat fura sino q lleva el botoncito q le aprietas y suelta la escobilla. el tema es q no pude ponerlas, hay alguna solucion?se las regalo a alguien? cambio los brazos....

 

espero respuestas.

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos. tengo una dudilla,

me han regalado unas escobillas de estas planas, aerotwin creo q se llaman no?

bueno el tema q me puse a ponerlas en mi coche(b6 tdi130) pero los brazos no son como los de toda la vida de dios como los del seat fura sino q lleva el botoncito q le aprietas y suelta la escobilla. el tema es q no pude ponerlas, hay alguna solucion?se las regalo a alguien? cambio los brazos....

 

espero respuestas.

 

saluds

yo tengo un audi como el tuyo y tengo escobillas aerotwin por tanto seguro que se pueden adaptar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del año. Mi coche es de los primeros Avant B6 (creo que el primero que se vendió en Sevilla) y no lleva aerotwin. Los brazos son distintos, ASI que o cambias los brazos (pregunta en recambios a ver por cuanto te salen) o bien vende las escobillas.

 

No creo que haya una solución de adaptación entre brazo antiguo y escobillas aerotwin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te valen y no hay adaptador, la única solución que tienes es cambiar los brazos por los que llevan los b6 a partir de últimos de 2003 y el b7. Yo pagúe por ellos me parece que 68€ iva incluido, ahora mismo no me acuerdo muy bien. Los primeros b6 traían un sistema de enganche de clip muy raro y diferente a la mayoría de los coches, de hecho yo estoy cansado de ver coches viejos que llevan puestos ese tipo de limpias y yo me vi obligado a cambiar los brazos.

 

De todas formas merece la pena el gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.