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Belmo

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Reputación

  1. A mí eso me pasó en dos ocasiones, la primera era por culpa de la batería ya estaba para cambiar, y la segunda por culpa del alternador. Por lo visto cuando cuando no llega la energía suficiente, se desconecta el sistema. De echo esta segunda vez, se me encendía cuando estaba parado o circulando a muy bajas vueltas. Saludos
  2. Las homologadas son las 2015 y las 2018. En internet puedes buscar Instrucción 11/V-89 que es del once de abril donde se comunica la homologación de las placas 2015 y la instrucción 11/V-92 del 21 de julio donde se comunica la homologación de las placas 2018. En esta segunda instrucción explican que la empresa SAMART solicitó y se le concedió la homologación de las placas 2018. Yo es la información que encontré y que supongo que es cierta, las que no están homologadas son las que empiezan por cincuenta y algo, aunque supongo que las homologuen pronto. Un saludo.
  3. Me parece que hay que llevarlo a la casa para que lo hagan, se comentó hace tiempo aquí en el foro, pero no estoy muy seguro. Un saludo
  4. El navegador que tienes no es el naviplus, es el que tengo yo. los disco si son compatibles con los del naviplus (yo llevo una copia de uno de naviplus). La diferencia es que el naviplus lleva una pantalla grande donde la radio, tu y yo llevamos solo la pequeña entre los relojes. El error que te da es que no puede leer el disco o no tienes disco metido. El lector lo tienes en el maletero. Si tienes disco original es que puedes tener sucia la lente. Las copias dan bastantes problemas, yo conseguí que la mía funcionase después tirarme la una tarde entera haciendo copias de un original y probando una a una hasta que funcionó. El manejo del navegador es muy sencillo y una vez que te lee el disco y se activa es muy intuitivo. De todas formas intentaré pasarte una copia de mi manual el pdf (tengo que escaneralo). Un saludo y bienvenido al foro.
  5. Creo que es tirando hacia arriba, ya lo mía la desmonté una vez hace tiempo y fue bastante sencillo. Usa el buscador proque me parece que hay un post dende se explicaba el material y como instalar el isofix. Un saludo
  6. Belmo

    Necesito opinion!!!

    Yo tengo dos críos y la estoy contentísimo con el Avant. El A4 no es un coche especialmente grande, y es verdad que la berlina tiene un maletero curioso. Pero una de las grandes ventajas del avant es el portón de carga. Por ponerte un ejemplo hay un tipo de silla que me parece que se llama la Rue o algo así, a mi me entra sin problemas en el maletero (ocupa muchísimo) y a un amigo que tiene una berlina más grande que la mía no le entra por la boca del maletero. Estéticamente (mi humilde opinión) el avant está muy logrado y creo que el diseño soporta mejor el paso de los años que la berlina. Un saludo,
  7. A mi me pasó lo mismo con la radio, tanto guardé el código que cuando me hizo falta no lo encontré. Yo llevé el coche al conce de Avilés, me cobraron 20 euros y me entregaro el coche lavado.
  8. Yo tengo navegador por FIS. Los hay DX y no DX. La cartografía es la misma que el navi+ de CD (al menos la mía es una copia de seguridad de un NAVI+). El problema es que te lea el CD. En mi caso hice la copia de un original, me funciónó el quinto disco que hice. La cosa es un poco rara ya que hice todas las copias con el mismo ordenador, con cds de la misma caja y con el mismo programa. Hacía una copia, bajaba al coche, probaba y nada, subia a casa haciá otra bajaba y .... ASÍ hasta la quinta. Copias que me funcionaban a mí las ponía en otro coche y no funcionaban, y al revés copias que a mí no me funcionaban si lo hacian en otros, de hecho las cuatro copias que a mí no me funcionaron 3 están en otros coches funcionando. Me parece muy buena idea este post. Si puedo ayudar a alguién (con lo poco que sé) encantado. Un saludo. Edito: el mío es DX
  9. No te puedo recomendar taller pues no soy de la zona, pero a mi me lo han cambiado recientemente y segun me dijo el mecanico, el compro el pack completo con correa, tensores y demas familia. Ademas te recomiendo que te gastes un poquito mas y aproveches a cambiar la bomba del agua. En el caso mio cambiar la bomba del agua es interesante ya que es quattro y hay que desmontar el frente del coche para cambiar la correa y dado que ya estan ahi pues que cambien la bomba que el grueso de la mano de obra ya lo pagas con el cambio de correa. Espero haberte servido de ayuda un saludo. En todos los A4 aunque, no sean quattro, hay que desmontar todo el frontal ya que los motores son longitudinales (solo A3, TT y A2 lo llevan transversal). Es por eso, como tu muy bien dices, que es muy recomendable cambiar todo, ya que una parte importante de la factura es la mano de obra. A mí en el taller de confianza me cobraron 500€ por todo, incluyendo la bonba de agua y alguna cosa más que mandé mirar (ya que está desmontado aproveché). Saludos.
  10. Puedes probar a limpiarlos, fijate el el eje del limpia trasero, la tapa sale a presión, tira un poco de ella y la sacas, verás dentro una pieza pequeña que son los difusores de agua. Esa pieza sale sola prueba a limpiarla. A mí me pasaba lo mismo, la limpié y problema solucionado. saludos
  11. No creo que tengas que serrar el eje para acarlo. Yo cambié los brazos delanteros para poner los aerotwin, y estos ademas de la tuerca estaban pegados con masilla. Supngo que el traser también viene pegado con masilla y lo que te hace falta es un extractor para sacarlo ya que a mano es imposible. Yo también cambié los delanteros por los nuevos y salieron con un extractor y con eso que echan en los talleres para desatascar (no sé como se llama), pero con el trasero no fueron capaces, además al hacer la fuerza con el extractor se daña totalmente el eje ya que este es hueco (el agua sale através de el) y al hacer un poco de fuerza se doblaba muy facilmente. Ya intenté quitar el brazo antes de que se extropease para poner uno de los nuevos y desistimos porque vimos que nos cargabamos el eje. Ahora aprovecho y pongo el brazo nuevo. muchas gracias y un saludo
  12. En la ITV no te van a pedir que pongas el limpia trasero, al tener dos espejos retrovisores no es necesario, si te lo piden es por jod**...otra cosa es que lo avises de antemano, asi no te tocaran los.... El problema no es que funcione o no, nunca me han pedido que lo accione, el problema es que se ha quedado parado en mitad del cristal y tengo miedo que me digan algo por llevarlo ASÍ. De hecho solo cambiaré el motor y el brazo para dejarlo bien colocado (pero no funcionará porque lo dejaré desconectado) y más adelante solucionar el problema de porqué estaba siempre funcionando (nada más arrancar el coche). saludos
  13. Tengo el mismo problema que tú, lo que pasa que a mí me llegó a quemar el motor (ahora lo llevo desconectado). Resulta que me pasó en una época que estaba lloviendo a mares y el fusible que lleva es el mismo que para los limpias delanteros, así que si quitaba el fusible me quedaba también sin los limpias delanteros. En el concesionario me dieron dos posibles causas, o la maneta o la centralita confort. El problema que tengo ahora es el de pasar la itv (dentro de dos semanas) ya que el brazo me quedó en mitad del cristal y aunque en la itv no te miran si funciona, no creo que pase con el brazo en esa posición. ASÍ que tengo pedido un motor y un brazo nuevos (no hay manera de sacar el brazo actual, se ha quedado pegado) serraré el eje para desmontarlos y colocaré el nuevo en la posición correcta para pasar la itv. Luego en el taller de confianza al que llevo el coche probaremos primero la maneta. Si no se soluciona no me quedará más remedio que ir al conce y que me den el sablazo por la centralira (si es que es eso). saludos
  14. Yo cambié de xenon a bi-xenon y he notado mejoría tanto en cortas como el largas (las bombillas no las cambié). Es posible que influya el que mis faros de xenon estaban un poco "feos" por fuera. saludos
  15. Yo también cambié los brazos y las escobillas, pero llevo unas SWF, los brazos los pedí en la casa pero las escobillas las compré en el taller en el que me pusieron los brazos. Me costaron 31€ y quedan perfectas (exactamente igual que las de la casa). Sobre el tema de cambiar los brazos, precisamente el problema es que no hay adaptadores para el tipo de enganche que montan las primeras unidades del b6, para el b5 si que hay y las últimas unidades del b6 ya traían los brazos nuevos. saludos