Jump to content

Que Parrot poner..??


kleydomas

Publicaciones recomendadas

Hace bastantes meses compre un Parrot ck3000.

Cuando lo llevé para que lo instalasen en mi A4 con radio symphony y sistema Bose, empiezan a aparecer los problemas.

Buscan no se que dispositivo para poderlo instalar, cuando lo encuentran no sirve y me dicen que lo único que se podía hacer era tener que cortar cables del sistema de audio para poder hacer que funcione el tema.

Cuando oí la palabra cortar cables un sudor frio me recorrió el cuerpo y desistí en el intento.

Ahora llevo un manos libres portatil que me va bien.., pero que tengo que estar siempre sobre el para que no se me quede sin carga.

Me gustaría instalar un manos libres parrot pero sin tener que cortar cables.

En su día me dijeron que el modelo que tengo me tendría que servir., pero con lo que me dijeron pues no se.

El resultado es que tengo un manos libres nuevo., que por tenerlo en el taller rodando pues es invendible por no tener ni caja decente.

En fin.., que modelo podría poner.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace bastantes meses compre un Parrot ck3000.

Cuando lo llevé para que lo instalasen en mi A4 con radio symphony y sistema Bose, empiezan a aparecer los problemas.

Buscan no se que dispositivo para poderlo instalar, cuando lo encuentran no sirve y me dicen que lo único que se podía hacer era tener que cortar cables del sistema de audio para poder hacer que funcione el tema.

Cuando oí la palabra cortar cables un sudor frio me recorrió el cuerpo y desistí en el intento.

Ahora llevo un manos libres portatil que me va bien.., pero que tengo que estar siempre sobre el para que no se me quede sin carga.

Me gustaría instalar un manos libres parrot pero sin tener que cortar cables.

En su día me dijeron que el modelo que tengo me tendría que servir., pero con lo que me dijeron pues no se.

El resultado es que tengo un manos libres nuevo., que por tenerlo en el taller rodando pues es invendible por no tener ni caja decente.

En fin.., que modelo podría poner.

Un saludo.

 

Acabo de escribir en el otro post de los parrots que compre un parrot minikit hace 4 meses y me va pm, es discreto oyes y te oyen bien, y es barato vamos una gozada de aparatillo, ademas te identifica las llamadas que tienes en la agenda, marcación por voz etc esta muy bien y no te toca nadie el carromato. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.