Jump to content

kleydomas

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de kleydomas

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola., hace mucho que no entro por aquí y ante de nada desearos un Feliz Año Nuevo. El caso es que tengo una radio symphony con sistema bose y me gustaría poderle meter música en mp3. Esta radio trae un cargador de 6 cd´s., pero ya se sabe que con un mp3 te ahorras todo esto. Me podríais ayudar sobre este tema. A la espera de noticias, enviaros un saludo.
  2. Pensaba que conservaría la navegación por FIS. Que lo que pasaría es que el audio de la navegación saldría por la autoradio multimedia que instalase, ya que, el cargador del navegador lo tengo instalado en el maletero del coche; por tanto habrá algún cable del cargador del navegador que instalado en la autoradio, haga la misma función que la symphony. Un saludo y gracias.
  3. Antes de nada enviar un saludo. El caso es que estoy pensando en comprar un autoradio multimedia con pantalla táctil. Mi coche (A4) tiene una symphony II doble DIN con sistema BOSE. Igualmente lleva navegación por FIS. Busco una autoradio multimedia (barata a ser posible) que pueda utilizar la navegación con FIS, es decir no busco una autoradio multimedia con gps incorporada, sino que me pueda servir la navegación que tengo y que al conectarla a dicha autoradio funcione correctamente. Tambien busco en ella que tenga Bluetooth y que reproduzca el mayor número de formatos de video y audio posible. Alguien me podría indicar alguna y a ser posible que la tenga instalada en las mismas condiciones que yo deseo. A la espera de noticias, enviaros un cordial saludo.
  4. Yo he montado unas falken FK450 con esas medidas. Las he comprado en meumaticos-Online. Sin duda creo que son mejores. No solo por el precio., sino por la calidad del producto. Mira las opiniones sobre ese neumatico. Un saludo.
  5. Desearía saber que tendría que hacer para que mi radioCd Symphony con sistema bose reprodujese mp3. Aunque lo primero es saber si esto es posible. En su caso como y que comprar. Un saludo para todos/as.
  6. Yo acabo de montar dos falken 452 en el tren delantero 235/45/17 Las he comprado en Neumaticos Online por 194 euros con gastos de envio. Todo lo que he leido sobre estos neumáticos es bueno. Ahora toca ver. Un saludo
  7. Yo le he puesto al mio las láminas en negro y me ha gustado el resultado final más que si me hubiese inclinado por las cortinillas. Creo además que es más barato.
  8. Antes de nada enviar un saludo a todos/as los foreros/as. Se que este no es el lugar más propicio para colgar este mensaje, pero lo he puesto en el de audio y no hay respuesta. He pensando que quizás aquí., si pueda tener eco mi pregunta. :ranting2: Quisiera saber si es posible conectarle a una radio symphony algún dispositivo para que reproduzca mp3 y en su caso como. A la espera de noticias, reiterar mis saludos
  9. Antes de nada enviar un saludo. Quisiera saber si es posible conectarle a una radio symphony algún dispositivo para que reproduzca mp3 y en su caso como. A la espera de noticias, reiterar mis saludos.
  10. Bueno despues de las vacaciones de este mes de agosto, el Fis de mi coche dice: Audi A4 2.5 V6 Tdi (Multritronic 163 cv) - 235/45/17 95% Autovía - 5% ciudad kilómetros recorridos: 4.118, 2 Tiempo empleado: 51 h 47 m Consumo: 7,0 L/100 km Velocidad media: 66 km/h Nota: Me he tenido que comer alguna que otra carabana y semáforos. Un saludo.
  11. Leches., que no he includo la "afoto".., jajajaja.... La he tomado con el móvil., espero que sirva. Un saludo.
  12. Hablamos de este coche, estas llantas y este color. Mi duda está en el futuro., supongo que si le doy un arañazo estando pintadas en negro., este resaltaría más que pintadas en aluminio. Estoy igualmente pensando en darle un cambio de imagen., me encantaría cambiarle el frontal y la trasera. Un saludo.
  13. Antes de nada enviar un saludo a todos los foreros. Resulta que estoy pensando en pintar en negro mate las llantas de mi audi. El motivo es que me gustan mis llantas (5 palos), pero estas presentan algunos arañazos. He oido que se pueden pintar y me gustaría pintarlas en negro mate, ya que, es el color que quizás le pegue más a mi coche. Que opinaios sobre el tema.
  14. Alguien sabe de una dire para la mula de la guia campsa. Me ha bajado el teleatlas travelPilot DX 2007-2008 y me funciona correctamente, pero la guia campsa dicen que viene mucho más completa, ya que, trae guia turistica. Alguien sabe por tanto.., algún enlace para la mula de la ultima version de la guia campsa. A la espera de noticias..., remitiros un cordial saludo.