luisppp Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Nos pedira el ayuntamiento licencia si montamos un chiringuito muy grande el proximo Finde???xq.... me imagino que habreis pensado en llevar merchandising a Burgos para liquidar stocks no??? Si no lo habias pensado,"sus" lo recuerdo y os pido ya un portamatriculas para el proximo bichin de mi hermano, que me temo queno estar a punto pero bueno :drool: Responder
Monty Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Nos pedira el ayuntamiento licencia si montamos un chiringuito muy grande el proximo Finde???xq.... me imagino que habreis pensado en llevar merchandising a Burgos para liquidar stocks no??? Si no lo habias pensado,"sus" lo recuerdo y os pido ya un portamatriculas para el proximo bichin de mi hermano, que me temo queno estar a punto pero bueno tranquilo Luis, tenemos pensado repartir el merchandeising el sabado despues de la comida, ASI el resto del finde lo tenemos libre para disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.