Jump to content

No puedo borrar codigo de averia


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Hola, he podido conectarme al coche con un OBDII, pero no he podido borrar el error del airbag en el cuadro de instrumentos.

 

El error es el siguiente:

 

00003 - control module

014 - defective

 

Primero he probado con la versión de vacom 3.112n, 3.112 y 409.1, en ninguna de ellas me ha funcionado la medicina y no se si esta es la causa por la que no he podido borrar el error. Luego he probado con otra version (todas bajadas con la mula), la 208.1, que si he podido registrar, pero tampoco he podido borrarlo.

Selecciono el error y al pulsar el boton de borrar, hace una operción como de borrado, pero el error sigue en la pantalla y la luz del cuadro encendida.

 

No se si es que este error no se puede borrar porque es algo que está realmente roto y no se podrá borrar hasta que se cambie, o es por culpa de tema de registro.

Necesito borrarlo este fin de semana porque el lunes debo ir y volver a Madrid con la familia y aunque en mis planes no está tener ningún problema, prefiero llevar bien los airbag en un viaje de 1.000 km.

 

No me importa la versión que sea, pero si alguno teneis alguna que me pueda servir, os agradeceré que la envieis para probar a borrar el error.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

correo: molodets.arroba.gmail.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo te sale ese código, no hay más.

 

Si es ASÍ, no te quedarás más remedio que camiarla, pero es extraño, sale de repente? Sin ninguna manipulación de ningún tipo?

 

Hay veces que se quedan bloqueadas las unidades electrónicas, has probado a desconectar la batería un momento y luego borrar el código?

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que utilizo el vagcom y he copiado el error tal como lo muestra en pantalla.

 

No manipulé nada, creo, pero no estoy seguro, que el mismo dia que salió el error, habia limpiado el coche, y no se, si como he leido por algun post, podia haber sido por el movimiento de algun asiento, pero los conectores bajo el asiento del acompañante (hay mas de uno por los asientos con calefacción), están bien encajadaos, y no se cual de ellos pertenece al airbag.

 

¿Como pruebo con la bateria?, ¿la desconecto, la conecto de nuevo e intento borrar el error?, o ¿lo intento borrar sin conectar la bateria?, pero creo que la bateria deberia estar conectada, ¿no?.

 

Lo último que quiero hacer es cambiar la centralita, ya que he leido que me costaria mas 500 euros, y es una put*** porque nunca se han disparado los airbag, ni se ha manipulado nada :wub: .

 

He buscado en varias listas de errores para saber que es, pero no se si es que no se buscarlo o es que no está ese error :p

 

Gracias diablillo72 por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueva a desconectar la bateria espera 2 segundos y la conectas das el contacto y aver que pasa .habia problemas con unas centralitas que cuando el vag las diagnosticava se corrompian eso en la pagina oficial de vag-com te lo explica

 

Gracias, haré la prueba, pero el error del airgbag lo tenia antes de conectar el vag-com.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.