NaNDo77 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Tiptronic... de PM. Pues a ver si nos ponemos y la organizamos!!! a ver si alguno de los expertos (Yoli-Marc, D_d_Dani, Johan, Tekila, etc) hexan un cable para organizarlo... Yo pongo la casa, la barbacoa y la piscina... jejejej Ya Sabeis... a ponerse las pilas ya ver un finde k nos vaya biena todos!!! X cierto mejor Sabado o Domingo??? Se Admiten todo tipo de Propuestas y Ayudas!!! un Abrazo!!! Responder
A4NEGRE Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 bueno señores yo tambien he disfrutado mucho del desayuno, como siempre el nivel es INSUPERABLE!!! d d dani: gracias por lo charlatan ya sabes por que no me aguantan... Dameric: 50€ y el teléfono de la rubia , última oferta!! Nando 77: de momento no necesito escolta, y si la necesito tranqui que no te llamo Un placer, a ver para cuando la próxima... Saludos. rafa esa oferta no me convence quiero el cargador y el tapon del pintalabios lastima que el trayecto era corto por que me lo he pasado en grande sobretodo el momento a todo gas eres la o**** tio, haber si nos vemos pronto poca broma con el tapon del pintalabios que lo he perdido de verdad , mañana tendré que desmontar medio coche a ver si lo encuentro quizas se me cayó al salir del coche o quizas la tia del escarabajo... a ver si se hace lo de la barbacoa y ya te dejaré otro rato el walki para que juegues a polis, jajaja Saludos a todos!!! Responder
d_d_dani Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Tiptronic, Franklin9, divertida la escapadita en el tramillo de curvas eh!!!!!! ....ehhhhhh!!! ...que yo iba detràs vuestro y he intentado seguiros..... .....pero bueno, ahì ha quedado eso....., ....en el intento!!, ...porque cuando he querido darme cuenta..... ...pues eso, ...que habeis desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!! Tiptronic, ....esta feo que lo diga yo, .....pero vaya PEASSSO de M3 que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!! ...he disfrutado mucho detràs tuyo viendo las derrapadassss!!!!!!!!!! Aida, ....que mèrito tienes de subirte de copi!!!!!!!!!!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Tiptronic... de PM. Pues a ver si nos ponemos y la organizamos!!! a ver si alguno de los expertos (Yoli-Marc, D_d_Dani, Johan, Tekila, etc) hexan un cable para organizarlo... Yo pongo la casa, la barbacoa y la piscina... jejejej Ya Sabeis... a ponerse las pilas ya ver un finde k nos vaya biena todos!!! X cierto mejor Sabado o Domingo??? Se Admiten todo tipo de Propuestas y Ayudas!!! un Abrazo!!! Eii Nando, ha sido todo un placer conocerte como no!!!!!! Y lo de expertos nasti de plasti hablo por mi, ya podeis ir organizando, ahora eso si, lo que necesiteis o querais pedir, aqui me teneis, por cierto, si me aceptais en la Kdda Barbacoa Nandera!!!!! Me apunto eso si la carne ya os digo yo donde comprarla al por mayor y ASI nos sale muchisimo mejor de precio, ya hablaremos cuando se abra el hilo, un saludete socio!!!!! PD: Que por cierto d_d_dani, en el tramillo de curvas me ha costado frenar a mi gordito llegando a 180 a la tercera curva que era a derechas porque seria que no frenaba MARC RS4. Editado 15 de Abril del 2007 por yoli_marc Responder
d_d_dani Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 PD: Que por cierto d_d_dani, en el tramillo de curvas me ha costado frenar a mi gordito llegando a 180 a la tercera curva que era a derechas porque seria que no frenaba MARC RS4. ....eso, eso, ...tù sigue atacando !!!!!!!! <_< ...pues hala ahì dejo un homenaje a los "abuelitos" de la KDD !!!! (...Papa oso, ...vamos a tener que apuntarnos a una REPRO integral para modernizar los cacharros!!! ) Responder
d_d_dani Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ....aunque desde luego para "aparatos" protagonistas, ....pues estos, ehhh!!!???? <_< Responder
d_d_dani Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ....y como no, ....el "crack" de la KDD: ................ Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Buenas gente, que tal. Acabo de llegar hace un rato. Poco más puedo añadir a lo dicho. Estupendo almuerzo con ESTUPENDA GENTE. Buf, pedazo hilera de pepinus magníficus en la explanada. IMPRESIONANTE. Marc, menuda has liado, chaval. Eres un “motruo”... <_< ... Por cierto Tekila, tengo tus 20 € !!!! Nando77 no ha habido manera de que me los aceptara, ASI que a ver si nos vemos para que te los de antes de que me los gaste Y esas TENAZICAS eran de carpintero no de Capar!!!!!!!!!! A los dos voy a caparos yo... ... por cierto TEKILA la Prxo k te vea USARE TUS TENAZAS CONTIGO!!! Ja hablaremos tu i yo seriamente!!! SERA JODIO!!! (buen rollo eh) jejeje.. la k me has liao con MARC... Pue sno t ha salido bien k lo sepas.. jejjeej. SOy bastantre CABEZON... tu traeme unas pegatinas ASI y todo arreglado!!! Ya veo, ya. Eres más cabezón que un servidor... Siento de veras marcharme antes de tiempo. Tenía un compromiso en Calella del que no me podía escapar y llegaba tarde. Por cierto, alli mismo de olvidado la cámara de fotos. Tenía ganas de colgarlas hoy, pero será mañana. Un saludo bien fuerte a todos. PD: ESE ALA CATALANA. Responder
d_d_dani Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ......y el verdadero CRACK: Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ......y el verdadero CRACK: <_< Responder
Specialized Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Aquí teneis las 3 fotos del mini desayuno en el Don Candido! Specialized, Wok, d_d_dani, dameric y su padre Editado 15 de Abril del 2007 por Specialized Responder
Carlinhos Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Buenoooo! pues para no repetir diré simplemente... GRACIAS!!! Un placer volveros a ver a todos y encantado de conocer a MarcA3 y consorte, estupenda pareja! Fran, lo mismo digo, otro dia ya haremos reflexiones mas extensas! Johan: que no me entere yo de que "mi musa" necesita algo y no me lo dice eh? quedan pendientes esas cervecillas, cocacolas, te al limon (o al melocotón) o lo que sea. un abrazo tiu! Nando la que has liado macho... 1- Carlinhos A3 2.0 (Barbacoa+piscina) jajajaajaja! Cuidensé gentes! Responder
MarcA3 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bueno gente, muchas gracias por la bienvenida, esta ha sido mi primera KDD, y la verdad que ha sido una gran experiencia y sobre todo poderos ir conociendo a todos, ASI que solo espero que podamos hacer muchas mas KDD, y vernos mas asiduamente. Carlinhos tienes razon lo de las KDD, es un vicio!!!! Para cuando la proxima de la ALA CATALANA!!!! Saludos companys Responder
fox Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Esta me la he perdido....... , espero no faltar a la proxima un saludo a todos. Responder
Johann Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Nando tio... No sabes lo que has hecho, has abierto la caja de los truenos! Johann A3 SB 2.0 Tdi Barbacoa + piscinita (bueno, depende de como vaya la operación bikini... ) Para lo que necesites aqui me tienes Que pasa con esas fotos niños? (El del alerón, Teki, Eduard... había más cámaras?) Salu2 Chiquitines... Me piro de viaje ahora mismo... una pista de donde voy (con el permiso de Rusito)... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.