tiptronic Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Es el tractor de Javichu que esta a punto de clavar el motor cero que le fallan un par de pistones.. Responder
yoli_marc Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ohhh una foto donde sale mi niño .... claro como no es un S3 Marc no le hiciste una foto a Pol en "cierto sitio" no la veooooo!!!! si si Xavi, tengo que editarlas y colgarlas todavia, pero es semana trimestral y voy de p**o culo no te preocupes que colgare la que dices na mas faltaria!!!!! Un abrazo company! MARC RS4. Responder
Carlinhos Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Que pasa con esas fotos niños? :clap1: (El del alerón, Teki, Eduard... había más cámaras?) Cuando quieras y donde quieras nos tomamos esas 'marfis' :clap1: Gracias por la foto con Pol... me encanta... El que grabó el drift del lord of the sith creo que fué Carlinhos... Eduaaaaaaard, y tus 'afotos' amigo? Salu2 desde Amsterdam (acertaste Sergi :clap1: ) A ver? probando? http://www.youtube.com/watch?v=MHjx6ruh4jA Y ya que estamos... un viejo conocido... :clap1: http://www.youtube.com/watch?v=w-4L70yqe-U Editado 18 de Abril del 2007 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Eduuuuu! guapisimas las fotos tiu! :clap1: Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Jose ya estas tardando en colgar las tuyas,ahora ya no tienes excusas Mañana (hoy), terminaré de editar las quattro pegatas que tengo y las cuelgo.De momento, os dejo una "avanzadilla"... Esta, de Pere (aran). Me hizo mucha ilusión volver a verlo. Parte de la gran “familia-Vallesana”... Esta vez, S3’s por doquier... Un saludo y buenas noches. Editado 19 de Abril del 2007 por Tekila Responder
tiptronic Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Que pasa con esas fotos niños? (El del alerón, Teki, Eduard... había más cámaras?) Cuando quieras y donde quieras nos tomamos esas 'marfis' Gracias por la foto con Pol... me encanta... El que grabó el drift del lord of the sith creo que fué Carlinhos... Eduaaaaaaard, y tus 'afotos' amigo? Salu2 desde Amsterdam (acertaste Sergi ) Carlinhos buen video eres un artista.. si lo hubiera sabido hubiera estado mas rato :crying_anim: :crying_anim: A ver? probando? http://www.youtube.com/watch?v=MHjx6ruh4jA Y ya que estamos... un viejo conocido... http://www.youtube.com/watch?v=w-4L70yqe-U Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Ahí mis quattro fotos. El punto de encuentro al lado del Hotel. La calle era nuestra. Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 aran, el "asistente sorpresa". Dos "grandes". javia4 y aran. El nuevo "hierro" de aran. Precioso en color blanco. Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 franklin9 y route66, disfrutando de los baquet's. Fran, creo, aún se arrepiente de no haberlos montando en el suyo... Eso eran tenazas o no !! Imagina lo que hubiera podido ocurrir si no apareces, Marc. Menudos pellizcos !!! Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Y llegamos al "garito" con el parking reservado para la ocasión. "Chafarderas"... Menuda hilera... Aquí llegaba otro de los fotógrafos, Johann, buscando la "toma perfecta". Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Se fue al garete el ADSL , perdonad. Prosigo... "Pepinus Magníficus". Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Buf... con los "gordos". Uyyy... este último se me ha colado... Un fuerte abrazo Luis. Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Tengo visto este y no sé de qué... ¡Ah! Sí. Ahora ya sé de quien es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.