d_d_dani Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ....como no, ....para que veais que despuès de la foto de rigor, ....hay que cuidar y "llevar a dormir" a nuestra querida pancarta!!!!!!! ...ehhhh, Tekila!!!??? Responder
d_d_dani Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ...y por ùltimo los verdaderos protagonistas de cada KDD !!!!!!!! Responder
dameric Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ....Dameric, ...su padre (..bella persona!), ...y el amigo A4negre!!! muy guapas las fotos dani gracias por lo de mi padre la verdad es que le gusta el jaleillo este que liamos :clap1: ya esta acostumbrado a las kdd de cuando estava en el mundo del tuning B) ademas le gustan tanto los coches como a mi. el habia trabajado en la opel de alemania y ha trasteado mucho ya saveis si necesitais un interprete os ayudara encantado :clap1: Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Buenas fotos Dani. Queda tajantemente prohibido exhibir más mi “jeta” en fotografías, uno ya es feo de por sí, no abuséis coñe... Responder
Johann Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 ....como no, ....para que veais que despuès de la foto de rigor, ....hay que cuidar y "llevar a dormir" a nuestra querida pancarta!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: ...ehhhh, Tekila!!!??? Dormir la pancarta? yo creo que Papá Oso y Tekila si que se pusieron a dormir después de liarse semejante troquelado... Venga chiquitines!!! No hay más 'afotos'? Responder
Papa Oso Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hubo alguien que nos fotografió a Aran y a mí, porfa, porfa, porfa que la ponga. ...Papa Oso, ....mis disculpas por la tardanza!!!!!!!!! ahì va eso (...un abrazo Pere): GRACIAS salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.