Jump to content

nevesito ayuda


Rober_A4

Publicaciones recomendadas

hola xicos lamentablemente mi a4 b6 ha sufrido un pequeño acidente,ibamos anoxe x mostoles y solo se le ocurre a un colega mio sacar la cabeza x la ventanilla trasera izquierda pa decir algo a unas xicas en ese maldito momento tuve q meter un frenazo y m colega con todo el peso de su cuerpo undio la ventanilla mas para abajo del tope y n m sube,le doy a bajar la ventanilla trasera y baja pero cuando va a llegar al tope suena un ruido mu raro y se queda pillada y n ay manera d subirla automaticamente (con la mano si)jejejej q historia, q puede ser lo q se m a jodido?un motorcillo o puede ser algo mas serio,gracias x adelantado y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso se te habrá jodido el motor del elevalunas, pero te recomendaría que no le metas mano tú, porque está todo metido en un compacto, eso, aunque te cueste una pasta, mejor llevarlo al conce.

 

Y dile a tu amigo que a las chicas se le dicen las cosas cuando estás en un garito y puedes continuar con una conversación y lo que venga, no de pasada en el coche! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado esta tarde desmontarlo y me da miedo meter mano,baja bien e intenta subir pero n sube,encima se a pasado un poko para abajo del tope gracias de todas maneras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas me parece q se te ha roto el soporte del elevalunas, porque el motor es raro por lo q paso. Yo creo q es la pestaña donde se suejta el cristal y hace polea para subirlo. Dependiendo del modelo te pueden cambiar solo esa pieza o todo el sistema. Q haya suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévalo al conce, además es jodido, yo arreglando el de mi primo, en un Xantia, me pegué un tajo en el dedo que casi me arranco la llema con la put* chapa, así que mejor que lo hagan ellos, y bien hecho :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen algun compañero, llevalo al conce o algun taller que se dediquen a la cristaleria del automovil (en mostoles tienes unos cuantos). Si es el motor de la ventanilla... :lol2::lol2::lol2: te saldrá algo mas caro, pero si es la piececita de plastico será mas economico... en cualquier caso que tengas suerte y no sea mucho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.