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    A6 avant 3.0 tdi quattro manual
  1. Pues yo ando igual. Me falla la puerta trasera izquierda, me empezo a fallar en Nov del año pasado, me cambiaron la cerradura y luego me dio algun problema puntual, pero a partir de Abril ningun poblema, ha vuelto el frio y desde Noviembre le vuelve a pasar. El vag com nada de nada. Raro raro raro
  2. Pues la verdad es que es desperante. Ha mi me ha vuelto a pasar en la puerta trasera del conductor. Hace un año me la cambiaron y a los 2 meses empezó a dar problemas pero en el mismo taller me lo solucionaron y desde Mayo pasado no he había dado ningún problema, pero desde hace 1 semana me vuelve a pasar. Se bloquea y se puede abrir por dentro con la manilla y después vuelve a funcionar sin problema hasta que lo vuelvo a cerrar con llave. Yo creo que es algo de electrónica o como comenta de humedad. Pero como comentan indignante de un coche de la categoria de un A6, por dios que el coche de m
  3. Buenas noches. Yo tuve en mi anterior coche los runflat y a mi no me gustaban, porque eran muy duros y amortiguaban poco (en cada bache de daba un bote el coche), por lo menos los Pirelli, despues le monté unos Goodyear y mejor. Tienes la ventaja de que puedes pinchar y seguir, pero como tengas un problema en carretera ya es dificil encontrar de vaije las 245/18 normales como para encontrarlas en runflat.
  4. Si eres de Castilla y León podemos quedar, y nos intercambiambos una vuelta, que a mi me gustaría probarlo en manual.
  5. Hola buenas. Yo tengo un A6 3.0 TDI manual del 2009 desde hace 1 año, porque tambien soy un enamorado del cambio manual, pero tengo que admitir que en este coche la 1 y 2 marcha son muy cortas y es un poco incomodo para andar por ciudad. Pero la verdad es que yo lo cojo poco por ciudad y por carretera una delicia y un consumo contenido (me gasta 0,5 litro mas que me antiguo X1 que era un 2.0 sd). Yo estoy muy contento con el coche, pero la verdad es que no he probado el mismo coche con cambio automático. Un saludo
  6. A mi me paso primero en la puerta trasera derecha, me cambiaron la cerradura y bien. Pero a los 2 meses se me fue tambien la delantera, me abria con la manilla interior pero no con el mando. Por suerte estaba en garantia y lo cubrió. Parece que es un fallo comun en los A6, lo que pasa que la cerradura y el motor de la cerradura van todo en 1 y te hacen gastarte una pasta. Algunos del foro la han buscado en un desguace y despues la montas o en un taller te la monta.
  7. El tema de la rotura del turbo será como todos, según el uso que le des y el mantenimiento que le hagas, Como te comentan la ventaja del 2.4 es que tienes mas fiabilidad, pero el par y la respuesta que te da el 2.0 tfsi imposible.
  8. Hola Turko. Yo las de 20 pulgadas las veo excesivas, ya 19 son grandes. Como te han comentado al ser un allroad depende de los que entre en el campo porque con 20 el campo poco. Yo en mi caso tengo un A6 y he montado 18 con 245/40 y estoy encantado con respecto a las 17, he ganado mucho aplomo y agarre en curva a parte de la ganacia estetica. Yo montaria 18 y como mucho 19, pero no te digo a las de 19 o 20 les veo el problema del confort, bordillos, llantazos, por no hablar del precio del cambio de neumaticos en 19 y en 20 pulgadas. Pero es una decisión muy personal en la que tendras que valo
  9. Yo tambien monté kit de eibach que incluye amortiguadores y muelles (prokit). La verdad es que la diferencia es un mundo con la de serie, en mi caso la confort, ha ganado mucho mas aplomo en curvas (antes se movia como un barco), ademas de la mejora estetica. El unico problema es que en rampas con mucha pendiente o badenes tengo que tener mas cuidado porque a veces toca. Pero yo estoy encantando y la familia no se ha quejado en los baches...
  10. Me alegro de que todo haya ido bien. Esperemos no tener mas problemas. Un saludo
  11. Buenos dias y feliz año. En mi caso tambien compre el coche fuera de mi provincia, vamos en Madrid. Cuando firme el contrato me entregaron el contrato de garantia con la compañia de seguro. Yo los llame y me dijeron que me cubre tanto en Audi como en talleres normales, pero por telefono no te espeficican la cobertura. Te remiten a que vayas al taller y ellos le envian el presupuesto y le contestan si esta cubierto o no. Yo en tu caso llamaria al comercial que te lo vendio para que te explicase la garantia. En cuanto a lo del precio de encontrar la averia a mi me paso lo mismo, si no lo cubria
  12. El mio tambien es Audi Selection plus, lo que pasa es que la garantia no la da Audi, sino a traves de un seguro que el concesionario contrata con una compañia de seguros y hace con garantia mecanica por 2 años. Yo llame al seguro,me pidieron un presupuesto de la averia, se la envio el taller y estaba cubierta en mi caso. Lo que no se si todos los Audi Selection les hacen el mismo seguro o depende del concesionario. Espero haberte ayudado. Un saludo
  13. A mi me ha pasado hace 1 mes. Empezo fallando de vez en cuando. La engrase desde fuera y mejoro, pero mas tarde se bloqueo por completo desde fuera y se abria solo desde dentro (cuando la cerraba con el mando se bloqueaba, la abria desde dentro y funcionaba hasta que lo olvia a cerrar con el mando).Lo tenia en garantia y me han cambiado la cerradura y problema solucionado. Por lo que he leido parace que el motor de la carradura y la cerraura van juntas, y parece que es un fallo del motor de la cerradura. Si lo tienes en garantia yo iria al taller antes de desmontar nada
  14. Perdona es que escrito mientras mandabas el resto del post....gracias
  15. Gracias por el post. Lo que no me queda claro es que si tiene tres anclajes el q5, y le quitas uno, queda anclado a los dos que trae el A6?..
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