Jump to content

No se poner fotos


KOK170SL

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

He estado buscando y he encontrado uno de los métodos, lo posteó DavidBcn

 

Método 2

 

Un método rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda o para colocarlas en un lugar determinado del mensaje (después de una frase determinada...):

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img al principio y al final que aparece en la primera casilla.

 

Si la imagen que quieres adjuntar está en la red la puedes adjuntar de la misma forma:

1)Pinchas en la imagen a adjuntar con el botón derecho del ratón

2)Seleccionas "propiedades"

3) Copias la URL de la imagen como antes y pones las etiquetas [ img] e [ /img] al principio y al final (o pinchas en la tecla del arbolito e insertas la URL, que es mucho mas cómodo

 

 

Espero que te ayude,

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se poner fotos, en el texto de un mensaje

Si fueras una chica ya tendrias 200mps... :p:laugh:

 

Luego si tengo un rato te lo explico... :wub:

has dicho una verdad muy grande y no deberia de ser asin pero................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se poner fotos, en el texto de un mensaje

Si fueras una chica ya tendrias 200mps... <_< :lol2:

 

Luego si tengo un rato te lo explico... ;)

has dicho una verdad muy grande y no deberia de ser asin pero................

Eh Sergy...que el viejo truco de meter al final del mensaje explicando como se cualgan fotos la direccion del msn ya es todo un clasico... :lol2::lol2: No se si lo invente yo o ya estaba antes...k025lc5.gifk025lc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se poner fotos, en el texto de un mensaje

Si fueras una chica ya tendrias 200mps... :lol2::lol2:

 

Luego si tengo un rato te lo explico... :shy:

has dicho una verdad muy grande y no deberia de ser asin pero................

Eh Sergy...que el viejo truco de meter al final del mensaje explicando como se cualgan fotos la direccion del msn ya es todo un clasico... ;):p No se si lo invente yo o ya estaba antes...k025lc5.gifk025lc5.gif

<_< :lol2: si no fuese por estos buenos ratos jaja eres un cachondo mental entre las gaviotas pusfff pussfff jajjaa ,un saludo crack que se que esperas ansioso mi respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se poner fotos, en el texto de un mensaje

Si fueras una chica ya tendrias 200mps... :lol2::lol2:

 

Luego si tengo un rato te lo explico... :lol2:

has dicho una verdad muy grande y no deberia de ser asin pero................

Eh Sergy...que el viejo truco de meter al final del mensaje explicando como se cualgan fotos la direccion del msn ya es todo un clasico... :lol2::lol2: No se si lo invente yo o ya estaba antes...k025lc5.gifk025lc5.gif

:):innocent: si no fuese por estos buenos ratos jaja eres un cachondo mental entre las gaviotas pusfff pussfff jajjaa ,un saludo crack que se que esperas ansioso mi respuesta.

 

 

Si el ayudar a cómo subir una foto va por otras intenciones vais muy equivocados.

 

Es un foro, y supongo que en algún momento tanto vosotros como yo no sabías cómo hacer una cosa, espera que me explique con eso de cosa....porque también pueden haber mal entendidos por parte vuestra, me refiero a no saber, a preguntar a otros foreros/as.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se poner fotos, en el texto de un mensaje

Si fueras una chica ya tendrias 200mps... :shy::p

 

Luego si tengo un rato te lo explico... :fisch:

has dicho una verdad muy grande y no deberia de ser asin pero................

Eh Sergy...que el viejo truco de meter al final del mensaje explicando como se cualgan fotos la direccion del msn ya es todo un clasico... :fisch::fisch: No se si lo invente yo o ya estaba antes...k025lc5.gifk025lc5.gif

:laugh::( si no fuese por estos buenos ratos jaja eres un cachondo mental entre las gaviotas pusfff pussfff jajjaa ,un saludo crack que se que esperas ansioso mi respuesta.

 

 

Si el ayudar a cómo subir una foto va por otras intenciones vais muy equivocados.

 

Es un foro, y supongo que en algún momento tanto vosotros como yo no sabías cómo hacer una cosa, espera que me explique con eso de cosa....porque también pueden haber mal entendidos por parte vuestra, me refiero a no saber, a preguntar a otros foreros/as.

 

Saludos :drooling:

buenas tardes veo que te sentistes un poco ofendido y para nada a sido intencion de nadie.

no eres el primero ni el unico que esta aqui que no sabe poner fotos y desde luego en lo que se te pueda ayudar se te va a ayudar,sin ningun problema

 

lo unico que YO quise decir esque es una verdad muy grande lo que nos dijo SENECA.

puesto que en ese aspecto la gente esta deseando que haya foreras en vez de foreros(y con eso no digo que no sea nadie bienvenido al foro)pero solo tienes que fijarte un poco en las respuestas que tiene un post abierto por una chica diciendo coche nuevo o preguntando una posible duda a como cambia la cosa si hablamos de un chico.

 

como tu bien has dicho es un foro,no un chat y no deberia de haber superioridad por ser una chica y tener dos t*****s(ni mucho menos) solo se a comentado como gracia porque repito es UNA VERDAD,no por ofender a nadie,una vez mas mis disculpas si te sentistes ofendido que veo que si y si tienes dudas comentalo que estamos pa ayudarnos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sois :lol2:

 

para poner las fotos.

vas a la pagina www imageshack.us le das a examinar y buscas donde tienes la foto en tu PC,

luego la seleccionas y le das a abrir,

luego a host it

y cuando te salga la foto copias la primera linea de debajo, que pone IMG en mayusculas y la pegas en el mensaje que tu quieres y ya esta.

recuerda que el tamaño maximo es de 800 X 600

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se poner fotos, en el texto de un mensaje

Si fueras una chica ya tendrias 200mps... ;):)

 

Luego si tengo un rato te lo explico... ;)

has dicho una verdad muy grande y no deberia de ser asin pero................

Eh Sergy...que el viejo truco de meter al final del mensaje explicando como se cualgan fotos la direccion del msn ya es todo un clasico... :lol2::lol2: No se si lo invente yo o ya estaba antes...k025lc5.gifk025lc5.gif

:lol2::bsh1: si no fuese por estos buenos ratos jaja eres un cachondo mental entre las gaviotas pusfff pussfff jajjaa ,un saludo crack que se que esperas ansioso mi respuesta.

Eh Sergy,en serio tio,tu te ries pero las put** setas azules te taladran toda la cabeza...yo creo que de verdad yo estoy asi de eso... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se poner fotos, en el texto de un mensaje

Si fueras una chica ya tendrias 200mps... :notworthy: :clap1:

 

Luego si tengo un rato te lo explico... ;)

has dicho una verdad muy grande y no deberia de ser asin pero................

Eh Sergy...que el viejo truco de meter al final del mensaje explicando como se cualgan fotos la direccion del msn ya es todo un clasico... :lol2::lol2: No se si lo invente yo o ya estaba antes...k025lc5.gifk025lc5.gif

;):notworthy: si no fuese por estos buenos ratos jaja eres un cachondo mental entre las gaviotas pusfff pussfff jajjaa ,un saludo crack que se que esperas ansioso mi respuesta.

Eh Sergy,en serio tio,tu te ries pero las put** setas azules te taladran toda la cabeza...yo creo que de verdad yo estoy asi de eso... :lol2::p

jajaja eres lo maxxxxxxx pero ya te dije que no des tantas vueltas por el bosque encantado que dejes ya las setas tio que luego hay mas gaviotas que gorriones.... :p un saludo seneca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se poner fotos, en el texto de un mensaje

Si fueras una chica ya tendrias 200mps... :notworthy: :clap1:

 

Luego si tengo un rato te lo explico... ;)

has dicho una verdad muy grande y no deberia de ser asin pero................

Eh Sergy...que el viejo truco de meter al final del mensaje explicando como se cualgan fotos la direccion del msn ya es todo un clasico... :lol2::lol2: No se si lo invente yo o ya estaba antes...k025lc5.gifk025lc5.gif

;):notworthy: si no fuese por estos buenos ratos jaja eres un cachondo mental entre las gaviotas pusfff pussfff jajjaa ,un saludo crack que se que esperas ansioso mi respuesta.

Eh Sergy,en serio tio,tu te ries pero las put** setas azules te taladran toda la cabeza...yo creo que de verdad yo estoy asi de eso... :lol2::p

jajaja eres lo maxxxxxxx pero ya te dije que no des tantas vueltas por el bosque encantado que dejes ya las setas tio que luego hay mas gaviotas que gorriones.... :p un saludo seneca

Prueba lo que conte el otro dia,cometelas y luego montate en el bus...ya veras...como 200 gaviotas te machacan el craneo...k025lc5.gifk025lc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.