Jump to content

Presentación


Jinchakus

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Este es mi primer mensaje en este foro. Aunque sea ASI soy un aferrimo fan de todos vosotros desde hace más o menos dos meses, cuando decidí jubilar mi vw golf petrolero <_< por un A3 más petrolero aún.

 

La verdad es que me hubiera gustado entrar antes en muchas de vuestras conversas, pero entre esperar el coche :lol2: (dios que calvario) y leyendo todos vuestros posts pues como que lo iba posponiendo, mas que nada para entrar con la presentación del coche como no.

 

Pero hace dos semanas que me lo han dado, y no ha dejado de llover más de 48 horas seguidas aki en Barna, por lo que me ha sido imposible tener el coche limpito y reluciente :) como se merece para poder hacerle un reportaje rollo interviu, que muestre sus partes nobles :flwrs:

 

Total no me enrollo más, que es todo un gustazo entrar en foros de tan buen rollo y tanta colaboración, y que intentaré aportar mi granito de arena en todo lo que se hable y pueda dar mi humilde opinión.

 

De momento y para empezar como podreis ver en la firma de un A3 SportBack TDI 2.0 Ambition 170cv DPF negro phantom efecto perla. LLevo 3000 km con el y estoy de momento encantado. He leido de todo aqui, que si problemas de ralenti, de arranque en frio, del dpf, de gasto de aceite etc etc y estoy muy a la expectativa de que puedan aparecer sintomas de esos problemas pero de momento el unico problema que he tenido es que el tio no se cansa de gastar gasoil :lol2:

 

Os pondria unas fotillos para ir haciendo boca pero o no se ponerlas o el tamaño que ocupan es demasiado grande para el mensaje. Alguien que me indique porfa porque veo algunas presentaciones con unas peazo fotos que riete de las pantallas de plasma jejejej.

 

Un saludo a todos y espero poder poneros una presentación digna en el proximo post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu adquisición, has hecho una gran compra. Sobre lo que dicen de fallas y tal, no te preocupes, a unos les pasa y a otros no. Yo llevo ya un año con el mío, que me lo dieron en abril del 2006, y ni un solo fallo, arranca a la primera, nada de vibraciones, ni nada de nada. Así que no te obsesiones que no todos salen malos, lo que pasa es que hay más gente que se queja que la que no se queja. Un cliente contento da buena publicidad de un producto a 2 ó 3 personas, en cambio uno descontento se lo dice a 12, es algo que siempre he escuchado en marketing y creo que es bastante acertado. De nuevo, enhorabuena y ya verás que todo te sale muy bien, con tu nueva máquina. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.