Jump to content

Hola buenas, me presento a todos los Audistas


barrigoxo

Publicaciones recomendadas


Gracias jalllllll, por vuestros comentarios y aportaciones respecto al manual. Ahora de momento, pues no tengo pensado meterle ningun extra, bueno en realidad ya me he pillado un tomtom y creo que lo unico más que le voy a meter son las lunas tintadas, creo que este coche con ese color y unas laminas negras, va a quedar de lujo y las llantas aunque no son las más bonitas que hay pero voy sobrado. No puedo invertir mucho más en esta máquina, tengo pendiente hipoteca. Bueno salu2 y hasta otro ratejo apañeros. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu rapida respuesta, me he descargado este manual, pero veo que no es para mi modelo, es para el anterior A4 el 1.9 TDI de 110 ó 115, pero el de 130 cv. del 2003 es diferente. A ver si alguien me puede decir donde encontrarlo para mi modelo. Eso es todo apañeros, gran foro este para nuestras máquinas. Salu222222222222.

 

Llamate a VAESA al 902454575 insiste mucho por que yo tarde una semana en que me cogieran el telefono... di ke modelo tienes y que te han robado el manual o lo has perdido ...das el numero de bastidor y pides ke te manden tmb el manual de la aradio....en un mes lo recibes en tu casa por la face....

 

Las cañas me las apunto como ke me las debes... :clap1: En alguna KDD ya me las pagaras...

 

Y disfruta del bixo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI, esperamos que disfrutes mucho por aqui :laugh:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.