jaumet Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 PASAROS POR Foro KDD's HE ACTUALIZADO COSAS, HABER QUE OS PARECE. Abuelo nos invito a pasarlo a Quedadas, no me puedo negar. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 PASAROS POR Foro KDD's HE ACTUALIZADO COSAS, HABER QUE OS PARECE. Abuelo nos invito a pasarlo a Quedadas, no me puedo negar. Jaumet EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH Espero comentarios Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 PASAROS POR Foro KDD's HE ACTUALIZADO COSAS, HABER QUE OS PARECE. Abuelo nos invito a pasarlo a Quedadas, no me puedo negar. Jaumet EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH Espero comentarios Jaumet ZONA ... FECHA.. Y LUGAR... TODOS ME PARECEN BIEN........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 PASAROS POR Foro KDD's HE ACTUALIZADO COSAS, HABER QUE OS PARECE. Abuelo nos invito a pasarlo a Quedadas, no me puedo negar. Jaumet EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH Espero comentarios Jaumet ZONA ... FECHA.. Y LUGAR... TODOS ME PARECEN BIEN........ Que fecha has visto la del 9-10 o la del 23-24 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 PASAROS POR Foro KDD's HE ACTUALIZADO COSAS, HABER QUE OS PARECE. Abuelo nos invito a pasarlo a Quedadas, no me puedo negar. :crying_anim: B) Jaumet EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH Espero comentarios Jaumet ZONA ... FECHA.. Y LUGAR... TODOS ME PARECEN BIEN........ Que fecha has visto la del 9-10 o la del 23-24 DE QUE FECHAS HABLAIS??????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 DE QUE FECHAS HABLAIS??????????? :crying_anim: B) de la Comilona/encuesta, TIO. que no te has enterado? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106426 Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 PASAROS POR Foro KDD's HE ACTUALIZADO COSAS, HABER QUE OS PARECE. Abuelo nos invito a pasarlo a Quedadas, no me puedo negar. :crying_anim: B) Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 PASAROS POR Foro KDD's Hay novedades, haber que os parece Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 PASAROS POR Foro KDD's HE ACTUALIZADO COSAS, HABER QUE OS PARECE. Abuelo nos invito a pasarlo a Quedadas, no me puedo negar. Jaumet EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH Espero comentarios Jaumet ZONA ... FECHA.. Y LUGAR... TODOS ME PARECEN BIEN........ Que fecha has visto la del 9-10 o la del 23-24 23-24... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 PASAROS POR Foro KDD's HE ACTUALIZADO COSAS, HABER QUE OS PARECE. Abuelo nos invito a pasarlo a Quedadas, no me puedo negar. :cry1: Jaumet EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH Espero comentarios Jaumet ZONA ... FECHA.. Y LUGAR... TODOS ME PARECEN BIEN........ Que fecha has visto la del 9-10 o la del 23-24 23-24... Problema del 23-24 es San Juan. Que os parece el siguiente? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 PASAROS POR Foro KDD's HE ACTUALIZADO COSAS, HABER QUE OS PARECE. Abuelo nos invito a pasarlo a Quedadas, no me puedo negar. Jaumet EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH Espero comentarios Jaumet ZONA ... FECHA.. Y LUGAR... TODOS ME PARECEN BIEN........ Que fecha has visto la del 9-10 o la del 23-24 23-24... Problema del 23-24 es San Juan. Que os parece el siguiente? Jaumet Yo por mi si que puedo, pero hay que pensar que en ese fin de semana empieza la operacion salida de vacaciones, aunque no creo que salga mucha gente. Pide ya precio para ese finde por si acaso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Aun estoy esperando que me den para el 23-24, cuando me lo den les dire que cambiamos la fecha. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) Aun estoy esperando que me den para el 23-24, cuando me lo den les dire que cambiamos la fecha. Pero ya no se que pedir, el 30 y el 1 que os parece. esto es un rollo Y si quedamos mañana? AHORA O NUNCA Jaumet Editado 17 de Mayo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 YO ... DE VERDAD.. MIENTRAS ANTES QUEDEMOS MEJOR.... CUANTO MAS SE META EL VERANO .. PEOR PARA TODO.... LA GENTE SE VA COGIENDO VACACIONES.. MAS CALOR.. MAS COCHES... EN FIN.. QUE ESO... QUE CREO QUE HABRÍA QUE HACERLO .. YA DEL VERBO AHORA.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 YO ... DE VERDAD.. MIENTRAS ANTES QUEDEMOS MEJOR.... CUANTO MAS SE META EL VERANO .. PEOR PARA TODO.... LA GENTE SE VA COGIENDO VACACIONES.. MAS CALOR.. MAS COCHES... EN FIN.. QUE ESO... QUE CREO QUE HABRÍA QUE HACERLO .. YA DEL VERBO AHORA.... Totalmente de acuerdo.VOTO POR AHORA. Vte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.