Jump to content

Las fotos prometidas


jacastelao

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Una instalacion, digna de concurso, te felicito.

 

Perdona, pero............. en la foto de la consola central donde se ve el reproductor DVD, que es ese plastico redondo rojo que esta en medio.

Algo de los infrarrojos?

 

 

post-14858-1176720265.jpg

 

Jaumet

 

Un hacha... eres un hacha... efectiviwonder... un receptor omnidireccional para el mando a distancia del DVD pues facilita mucho el que capte la señal sin apenas apuntar al dvd.

 

Gracias.

Bueno ese color es el tipico de los plasticos de infrarrojos, color cereza.

Me gusta lo curioso que te lo han dejado todo, esta impecable, parece que todo haya sido estudiado con detenimiento, como si viniese de fabrica.

 

Jaumet

 

Pues la verdad es que lo han dejado bastante bien, quizás la parte más "artesanal" ha sido la de encastrar el lector de DVD en el DIN1 trasero, pues te aseguro que han hecho verdaderas maravillas para que el acabado fuese ese, pues, por un lado, estaba demasiado olgado por arriba y por abajo, y sin embargo no entraba a derecha e izquierda. :flwrs:

 

Vamos, un trabajo artesanal de cuter y cinta americana, en estos casos es mejor no conocer ni ver los pasos intermedios y quedarte con el aspecto final. :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las fotos son preciosas, veo que has recurrido a la vieja formula magistral; entorno precioso, coche precioso... igual a foto increible!!!

 

La instalacion tiene muy buena pinta, un trabajo fino.

saludos

daveallroad25

 

 

Muchas gracias Daveallroad25. Efectivamente, lo de menos es el fotógrafo, si los ingredientes son buenos... el resultado tiene que ser idem...

 

Un aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son preciosas, veo que has recurrido a la vieja formula magistral; entorno precioso, coche precioso... igual a foto increible!!!

 

La instalacion tiene muy buena pinta, un trabajo fino.

saludos

daveallroad25

 

 

Muchas gracias Daveallroad25. Efectivamente, lo de menos es el fotógrafo, si los ingredientes son buenos... el resultado tiene que ser idem...

 

Un aludo

 

 

Hombre que el fotografo tambien tiene su merito. Se te nota una gracia buscando la foto que yo por lo menos no tengo. Por cierto en septiembre me quiero hacer una escapadita por Galicia, Asturias,... ya me daras algun consejillo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son preciosas, veo que has recurrido a la vieja formula magistral; entorno precioso, coche precioso... igual a foto increible!!!

 

La instalacion tiene muy buena pinta, un trabajo fino.

saludos

daveallroad25

 

 

Muchas gracias Daveallroad25. Efectivamente, lo de menos es el fotógrafo, si los ingredientes son buenos... el resultado tiene que ser idem...

 

Un aludo

 

 

Hombre que el fotografo tambien tiene su merito. Se te nota una gracia buscando la foto que yo por lo menos no tengo. Por cierto en septiembre me quiero hacer una escapadita por Galicia, Asturias,... ya me daras algun consejillo :ranting2:

 

Perdona que me meta en el medio, pero yo creo que entre los dos y alguno mas que hay en el foro, te hacermos un recorrido tanto gastronomico como pasisajistico alucinante.

 

GALICIA CALIDADE

 

Es que sino la vendemos nosotros no la vende nadie.

Un saludo

Editado por joselaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son preciosas, veo que has recurrido a la vieja formula magistral; entorno precioso, coche precioso... igual a foto increible!!!

 

La instalacion tiene muy buena pinta, un trabajo fino.

saludos

daveallroad25

 

 

Muchas gracias Daveallroad25. Efectivamente, lo de menos es el fotógrafo, si los ingredientes son buenos... el resultado tiene que ser idem...

 

Un aludo

 

 

Hombre que el fotografo tambien tiene su merito. Se te nota una gracia buscando la foto que yo por lo menos no tengo. Por cierto en septiembre me quiero hacer una escapadita por Galicia, Asturias,... ya me daras algun consejillo :clap1:

 

Gracias, por lo que me toca... :clap1:

 

Pues ya sabes, no tienes más que recordármelo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son preciosas, veo que has recurrido a la vieja formula magistral; entorno precioso, coche precioso... igual a foto increible!!!

 

La instalacion tiene muy buena pinta, un trabajo fino.

saludos

daveallroad25

 

 

Muchas gracias Daveallroad25. Efectivamente, lo de menos es el fotógrafo, si los ingredientes son buenos... el resultado tiene que ser idem...

 

Un aludo

 

 

Hombre que el fotografo tambien tiene su merito. Se te nota una gracia buscando la foto que yo por lo menos no tengo. Por cierto en septiembre me quiero hacer una escapadita por Galicia, Asturias,... ya me daras algun consejillo :clap1:

 

Perdona que me meta en el medio, pero yo creo que entre los dos y alguno mas que hay en el foro, te hacermos un recorrido tanto gastronomico como pasisajistico alucinante.

 

GALICIA CALIDADE

 

Es que sino la vendemos nosotros no la vende nadie.

Un saludo

 

Estoy totalmente de acuerdo, y ahora que mientras llueve y nieva en el resto de la península aquí chapoteando en las frágiles y tibias alguas de nuestras Rías, o disfrutando de unos buenos golpes de golf con una brisa fresca... (Buajjj que poético...)

 

Lo dicho, si todos los gallegos del foro tenéis las mismas pasiones gastronómicas que el menda, acabamos confeccionando una guía a compartir con el resto de los candidatos del territorio que deseen disfrutar de esta tierra... Y ríete de la de Michelín...

 

Ánimo

 

Un saludo

Editado por jacastelao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta la pantalla que tienes en el interior es de audi o lo has instalado tu posteriormente

Hola Diego, tanto el DVD+pantalla como el PC-car han sido montado por el concesionario una vez recibidos los vehículos y antes de entregárnoslos.

 

La referencia de la pantalla es esta: http://www.xenarc.com/product/1530yr.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son preciosas, veo que has recurrido a la vieja formula magistral; entorno precioso, coche precioso... igual a foto increible!!!

 

La instalacion tiene muy buena pinta, un trabajo fino.

saludos

daveallroad25

 

 

Muchas gracias Daveallroad25. Efectivamente, lo de menos es el fotógrafo, si los ingredientes son buenos... el resultado tiene que ser idem...

 

Un aludo

 

 

Hombre que el fotografo tambien tiene su merito. Se te nota una gracia buscando la foto que yo por lo menos no tengo. Por cierto en septiembre me quiero hacer una escapadita por Galicia, Asturias,... ya me daras algun consejillo :busted_cop:

 

Gracias, por lo que me toca... :busted_cop:

 

Pues ya sabes, no tienes más que recordármelo. :)

 

Hombre pues muchas gracias, ya te lo recordare.

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son preciosas, veo que has recurrido a la vieja formula magistral; entorno precioso, coche precioso... igual a foto increible!!!

 

La instalacion tiene muy buena pinta, un trabajo fino.

saludos

daveallroad25

 

 

Muchas gracias Daveallroad25. Efectivamente, lo de menos es el fotógrafo, si los ingredientes son buenos... el resultado tiene que ser idem...

 

Un aludo

 

 

Hombre que el fotografo tambien tiene su merito. Se te nota una gracia buscando la foto que yo por lo menos no tengo. Por cierto en septiembre me quiero hacer una escapadita por Galicia, Asturias,... ya me daras algun consejillo :busted_cop:

 

Perdona que me meta en el medio, pero yo creo que entre los dos y alguno mas que hay en el foro, te hacermos un recorrido tanto gastronomico como pasisajistico alucinante.

 

GALICIA CALIDADE

 

Es que sino la vendemos nosotros no la vende nadie.

Un saludo

 

 

Perfecto, la ayuda siempre se agradece. Por cierto Galicia os lo pone facil porque por lo que me han contado se vende sola y muy bien. saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por el BISHO !!! :lol2:

 

Pedazo de instalación multimedia, si señor. :lol2:

 

Aproposito, tambien tenemos intención de darnos una vuelta este verano por vuestas tierras, a probar ricas viandas y a disfrutar de esos maravillosos paisajes, asi que se admiten todo tipo de "informacion priviliejada" JEJE

 

:D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.