Jump to content

Antena de Radio


FYS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente:

 

Sigo intentando dejar a mi gusto el S4 que compre de segunda mano hace unas semanas.

 

Desde el primer dia note que la radio debia de tener algun problema de antena pues no coge ni una emisora. Estuve en Audi y me dieron cita para poder mirar si daba algun averia en el registro. Hoy han sacado el informe y me dice : Antena de la Radio interrupcion 00856 - 036. Lo unico que se les ha ocurrido que sea es una caja de conexiones que hay sobre el receptor de TV en el maletero, la verdad es que la clavija de la antena en esa caja esta muy suelta, casi rota.

 

¿si no es esto, se os ocurre otra cosa? Es que en el conce me dicen que si no es eso pondian otra antena y la verdad me da pena no utilizar el sistema original que debe de ser mucho mejor.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos nuevamente:

 

Aparentemente hemos tenido suerte y al cambiar esa caja todo ha empezado a funcionar. Por lo poco que he podido probar ahora ya coge señal de radio y ya no da averia. De todas formas me da la impresion que tiene una recepcion bastante mediocre para tanto choteo de antenas, amplificador........

 

Bueno la verdad es que lo he probado poco.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.