Jump to content

FYS

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por FYS

  1. Por favor, me podéis enviar el enlace. Gracias anticipadas. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  2. Hola: Muchas gracias por el aporte, grabado y funcionando. Saludos.
  3. Oye pues si se hace una compra conjunta ya somos dos Jose Juan para esa repro a 200€ me uno a la repro,ya somos 3, y de madrid no???haber como va esto!!!un saludo Por 200 Euros me podria apuntar.
  4. FYS

    Antena TV

    Hola: Nadie sabe como hacerlo. Si no me equivoco llegan cuatro cables a un aparato sobre el receptor y este al final recibe 3 cables de antena ¿puedo de alguna forma esto convertirlo el uno tipico de toda la vida? Saludos.
  5. FYS

    Antena TV

    Hola a todos: Estoy instalando una pantalla con DVD en el techo para las plazas traseras, puesto que el aparato tambien incorpora receptor de television me gustaria aprovechar las antenas originales que lleva el vehiculo. El caso es que llegan tantos cables de antena que no se si prodre aprovechar alguno. El coche es una S4 Avant y lleva receptor de television original en el maletero. Saludos y gracias.
  6. FYS

    Manguitos Turbos

    Airis: ¿Que opinas al final?, ¿por cual te decides?
  7. FYS

    DVD en el techo

    Si que lo he visto y le ha quedado perfecto, pero no es eso lo que busco.
  8. Hola: Si tienes sintonizador de television lo conectas a este y lo veras sin problemas, sino necesitaras el interface que se utiliza para conectar un DVD al navegador. Pregunta Stagemotion o ElectronicaPunto, ellos tiene ese accesorio. Saludos.
  9. FYS

    Manguitos Turbos

    Hola: Veo que te estas moviendo...... has conseguido un buen descuento pero aun asi los otros son mucho mas baratos, ¿merecera la pena esos 100 euros de diferencia? Saludos.
  10. FYS

    DVD en el techo

    Hola: Con los manitas que hay por aqui no me diagais que a nadie le ha dado por desmontar el tapizado del techo en un B5 Avant. Un compañero tiene un brico magnifico pero es en un Q7 y tiene poco que ver con el mio. Saludos y echarme una mano por favor.
  11. FYS

    Manguitos Turbos

    Aris y iS4: Por lo que nos van aportando veo que los manguitos lo que nos aporta es fiabilidad. Creo que los manguitos es algo que no se estropea por los kilometros recorridos sino por el tiempo que lleve montado, el plastico, caucho, goma con los años se endurece y termina cuarteando. Los del anuncio que has visto pueden ser una buena alternativa, siendo silicona la verdad es que nos da igual la marca. Los unico importante es que esten bien cortados para que se adpate bien. Si te decides a la compra avisame y quiza por la compra de dos o tres nos hagan algun apaño de precio. Aceptamos sugerencias. Saludos.
  12. FYS

    DVD en el techo

    Hola a todos: Quiero instalar un DVD con pantalla en el techo pero no se por donde empezar. El primer problema es como desmontar un poco el tapizado del techo para meter el cableado y poder fijarlo. Teniendo en cuenta que quiero pasar un cable haste el maletero ademas del de corriente, posiblemente lo mejor sea hacerlo por el larguero trasero de la izquierda (es un avant). ¿Teneis por favor alguna hoja de despiece para poder ver todos los posibles tornillos y forma de ir sacando piezas? Se aceptan ideas. Saludos y gracias. NOta: El coche es una Avant B5
  13. FYS

    Manguitos Turbos

    Hola: Muy buena pregunta, me gustaria tambien saber la respuesta y si ese kit es fiable. Saludos y gracias
  14. Aqui van las fotos : El DVD lleva entrada para USB -conecor pequeño pero para eso venden un cable que pasa a usb normal. Medidas: Ancho: 188mm , Alto: 56 mm, Profundidad: 160mm.(medido por mi mismo) Las primeras medidas son de panel frontal. El dvd lleva cable prolongador con sensor de infrarojos. Tambien tenemos Lector de DVD CANVA. Precio 115 mas los gastos de envio Gracias por la informacion, muy precisa y eficiente.
  15. Que marca de DVD es ? Me parece muy caro. Tenemos tambien con USB. -145 euros mas los gastos de envio. He estado mirado el que vendeis vosotros, 115 Euros creo, pero no tiene puerto USB. Correcto gracias, pero en vuestra pagina web no he sido capaz de verlo. Me puedes dar mas datos del producto: Por ejemplo la entrada que veo de USB es de las pequeñas, no de pendrive standar. La conexion AV frontal es con jack pequeño, ¿quiere atras entradas av standard con RCA? ¿Lleva el sensor del mando a distancia aparte para ponerlo fuera de la guantera? Hay algun sitio donde ver fotografias mas grandes del producto, tanto delanteras como traseras. Saludos
  16. Que marca de DVD es ? Me parece muy caro. He estado mirado el que vendeis vosotros, 115 Euros creo, pero no tiene puerto USB.
  17. Hola: Gracias por tu respuesta, he pensado en el repoductor de DVD por entender que me servira para escuchar MP3 en CD, MP3 con un pendrive gracias a su puerto USB y ocasionalmente alguna pelicula. Ademas la instalacion sera muy sencilla pues tengo ya el sintonizador de TV original que tiene las tres salidas standard RCA. Claro que lo que queria era poder colorcarlo y sujetarlo lo mejor posible en la guantera para que fuera comodo. Ademas el DVD cuesta 179 Euros, me parece que es de las alternativas mas economicas y mas polivalente. Saludos.
  18. Hola a todos: TEngo un A-4 b5 y quisiera poner un DVD en la guantera delantera ¿es posible? He visto algun A4 que en la guatera lleva el cargador de CD,s pero no recuerdo si era B5 o posterior. ¿Sabeis cuanto costaria esa guantera con el hueco 1 DIN? ¿y cual seria su referencia y si es facil de poner para un manazas.? ¿Se puede colocar de algun otra forma?. Saludos y gracias.
  19. Hola: Yo he teneido que quitar de mi S4 unos muelles Sach que llevaba al comprarlo de segunda mano, iban francamente bien pero con la entrada al garaje que tengo en el curro era algo mas que suplicio entrar. Ahora le he puesto los muelles originales y he conseguido que subiera, entro bien al garaje pero ha perdido en comportamiento el coche muchisimo. Lo malo es que ya es la segunda vez que me pasa lo mismo. Voy a poner un anuncio en compra/venta. Por si estas interesado. Saludos.
  20. En hora buena, ese coche yo estuve tratandolo con el vendedor, me hizo dudar mucho, tiene muchos extras y estaba francamente muy bien cuidado. Al final de mecidi por otro con menos kilometros o mejor disimulados. A mi me dijo que me lo entregaria recien revisado y con la correa cambiada, espero que te lo haya hecho asi Saludos y disfrutalo
  21. FYS

    Antena de Radio

    Hola a todos nuevamente: Aparentemente hemos tenido suerte y al cambiar esa caja todo ha empezado a funcionar. Por lo poco que he podido probar ahora ya coge señal de radio y ya no da averia. De todas formas me da la impresion que tiene una recepcion bastante mediocre para tanto choteo de antenas, amplificador........ Bueno la verdad es que lo he probado poco. Saludos y gracias.
  22. Hola: A mi tambien me pasa que al abrir el coche suena como si empezara a moverse el CD del navagador, la verdad es que no le he dado importancia pero aparentemente es como si estuviera siempre activo. Saludos.
  23. FYS

    Antena de Radio

    Gracias, mirare a ver si me sirve de algo. El problema es que soy un manazas yo lo unico era por darle ideas al del concesionario que es quien debe de desmontar y que le veo con pocas ganas. De todas formas gracias, ya os dire que resolvemos. Saludos.
  24. FYS

    Antena de Radio

    Hola a todos nuevamente: Sigo intentando dejar a mi gusto el S4 que compre de segunda mano hace unas semanas. Desde el primer dia note que la radio debia de tener algun problema de antena pues no coge ni una emisora. Estuve en Audi y me dieron cita para poder mirar si daba algun averia en el registro. Hoy han sacado el informe y me dice : Antena de la Radio interrupcion 00856 - 036. Lo unico que se les ha ocurrido que sea es una caja de conexiones que hay sobre el receptor de TV en el maletero, la verdad es que la clavija de la antena en esa caja esta muy suelta, casi rota. ¿si no es esto, se os ocurre otra cosa? Es que en el conce me dicen que si no es eso pondian otra antena y la verdad me da pena no utilizar el sistema original que debe de ser mucho mejor. Saludos y gracias.
  25. Hola nomo: No desesperes, seguro que el problema que tienes, gual que tenia yo, es que no te reconoce el cd. Yo lo hice descargado de un enlace de este foro el fichero audi_011115 y lo he grabado siguiendo las instrucciones del propio enlace sobre un cd verbatim a muy poca velocidad. En la pantalla de actualizacion te sale la version de soft que tiene ahora mismo cargado y debajo una casilla vacia, si introduces el cd y lo reconoce, en esa casilla pondra la version que vas a cargar. Si no aparece nada no sigas pues no te esta reconociendo el disco. Yo probaria a limpliar la lente, el intento es muy barato y a mi me ha ido de perlas.