Jump to content

aris3

Miembros
  • Mensajes

    285
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Audi S4 Avant B5

Logros de aris3

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. aris3

    RS4 WIDEBODY

    Magnifico!!! Me encanta!
  2. aris3

    Como anda el RS6

    Con el RS6 anterior, el mío es el V8 Biturbo preparado y realmente a una velocidad de 140 km/h con el control de crucero hago 13l, pero en montaña para intentar seguir un clio rs y un elise subía a casí 40l... En ciudad pisando hay veces que hago 300 km con los 84 litros...
  3. En autopista a velocidades inferiores a 180 parece que vas parado incluso mi mujer no se da cuenta de nada!!!!
  4. Hola Tengo mi RS6 desde casi 2 años, esta reprogramado y me pasa muchas veces que creo que tiene algun problema porque no empuja o porque acabo de probar algun coche que me da la sensación de acelerar mas etc... pero cuando se mira el reloj de kilometros si que me doy cuenta que casi ningun coche corre tanto, el problema al peso, cristales dobles, ausencia de ruidos exteriores, altura y confort del coche, etc... Yo salvo un 997 turbo que me dejo 80 metros atras ni el 996 turbo me adelanta....
  5. Muy dificil de contestarte con esta descripción, si pones la foto de uno parecido te podría decir.
  6. Siento decirte que el desafió era muy fácil pensando que el coche es igual o mas pesado que el tuyo y tiene 100 cv menos... Si pasas igual un CLK 500 entonces no dudes en ponerlo por aquí!
  7. Genial!!!! Enhorabuena !!! Como me gustaría ser capaz de hacer esto! Muchas Gracias por el tuto, cuentanos que tal va el coche!
  8. Yo tengo un kit H&R montado en vez del DRC, solo desde 4 días y estoy feliz, muy feliz, el DRC es una hez!!!!!!!
  9. Esta tirado de precio, pero cuidado un cambio de tiptronic no son 6.000 euros pero 12.000 euros, cambiar el DRC son 3000 euros, las ruedas 1000 euros etc... no te dejes engañar nadie regala nada... deja que lo estudien en Audi!
  10. aris3

    Audi RS5

    Engaña mucho estar mirando en el pc un video y estar en el coche con el sonido, las sensaciones etc... pienso que no se puede opinar solo viendo un video, hay que hablar de segundos cronometrados para decir si el coche es lento o rapido, el cambio os puedo decir que es rapidísimo, aunque contra mi Rs6 repro me gustaría ver que tal!
  11. alucinante historia!!! Viendo los posts de Quin sobre restauración y preparación estoy seguro aunque no le conozca que es la persona adecuada para salvar a tu maravilla.
  12. Pues es curioso... ahora hay un forero que vende un S4 avant que dice que era de alguien de vagspeed. Con lo que es bastante presumible sea el que tú tenias. Pero me parece que el tuyo era verde y este es negro? estoy equivocado? salu2 Efectivamente este S4 era el mío antes de ser el de Oscar, el mío siempre ha sido negro, seguramente te habrás confundido, jejeje! Saludossss!
  13. Si llevaba mi S4 y Oscar me lo compró cuando lo puse a la venta.
  14. Hola Yo soy el que llevo mi RS6 a Vagspeed, y realmente un 10, estoy muy contento, el mío esta reprogramado por ellos, pero esto no cambia nada en el trato y la buena voluntad que ponen en cada momento, antes llevaba mi S4 y mas de lo mismo. Lo mas importante es que te quitas los sustos de miles y miles de euros que te preuspuesta la Audi a cualquier cosita...
  15. Ok entiendo mejor, es verdad que suelo hacer mucho mas autopista que carreteras de montaña y esta claro que a 220 se usa menos que a 50 en curvas en apoyo.