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RUNIAM

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  1. Por lo que tengo entendido a partir de relaciones de compresión 10:1 se debe de usar 98... ahora bien... ¿con motores turbo que tienen relaciones inferiores.... se podría usar 95... o por le hecho de ser turbo condiciona el comportamiento de la gasolina?... yo considero que no... que lo que manda... siendo turbo o no... es la compresión. Ahora bien, la 98 a llevar más/mejores aditivos... cuidará más el motor... pero ¿efectividad?... sigo pensando que denpende del tipo de motor/compresión. chaooo
  2. Buenas tardes ¡¡ cuando te pones en secuencial puedes ir en la marcha que quieras... a la velocidad que quieras... siempre y cuando no te pases de revoluciones altas ya que el mismo te cambiará. lo que no he podido avergiuar es si cuando lo pones en S (automatico) el coche tiene un comportamiento distinto respecto al secuencial ... ?? chaooo
  3. Hola Aris3 ¡¡ Imagino que esas sensanciones que comentas y que son las que pude notar son las ocasionadas (y utlizo la clasica frase...) por vestir de cordero al lobo ¡¡¡ jejejeje... si al lobo le hubiesen puesto piel de lobo... pues imaginate ¡¡¡ la cuestión es que cuando te apetece tener sensaciones, este comportamniento se pone en tu contra, ya que tienes que ir muuuy rápido para tenerlas. Pero bueno, imagino que eso pasará en todas las berlina ultra deportivas, y quizá en algun superdeportivo. Como escribí antes, no lo probé en autovia... ¿qué tal en autovias a velocidades "normales"? gracias chaooo P.d.: tu ultima frase pone los dientes largos...
  4. No he probado ningún Z3, y el mio la unica modificación que lleva son llantas y perfil 40, que no ayuda. Pero ya te digo que es hasta molesto. Imagino que como la obsesión fue hacerlo más "rigido" que el Z3, lo hicieron... a la fuerza ¡¡¡ jejejej... Lo de cómodo, como tu bien dices es "cómodo", entre comillas... jejeje, no es que fuera un chicle, al revés era bastante seco, pero nada que me sorprendiera, pero como ya te digo, el z4 es el de diario... y se ve que espera algo similar, iba preparado a encontrarme eso. ¿con otras suspensiones es menos seco?. En cuanto a lo de las marchas... entonces... ¿es más agresivo en S que con la conducción con levas?... ahora que lo pienso, creo que cuando iba con levas, el coche cambio el solo antes de entrar en rojo. Aaa¡¡¡ javier_gl no me has dicho que tal en la autovía a velocidades legales... imagino que muy suavecito, incluso "silencioso" porque con esos desarrollos, debe de andar sobre las 2500 -2700 rpm... no ?? incluso el consumo lo agradecera... Buenas noches... chaooo
  5. Esto podría ser un buen resumen de lo que decía de que cada cohe se disfruta de una manera: "No por tener 450 caballos va a parecer que vas en un Ferrari. Es un coche familiar, con un confort para hacer muchos kilómetros pero que te permite correr mucho."
  6. Buenas de nuevo ¡¡ javier_gl... quizá debería de haber precisado más mi opnión ;-) ... suave... comparado con el Z4, que es duro de narices... vamos... incluso un punto incómodo ¡¡¡... por ello me refería que para ser deportivo es llevadero, tb tuve un cooper S JCW del 05 y ese era otro "suspensiones de piedra"... En cuanto al cambio... pues efecivamente... probe en D y despues cuando quise probarlo me dediqué a hacerlo secuencial, realmente no utilicé el modo S, ¿es más agresivo en S que en manuel? ¿cambia el comportamiento del coche-marchas-aceleración?. En cuanto a las sensaciones que comentas, estoy contigo en que no son comparables con un Z4 ni mucho menos, vuelvo a decir, que se movía en otra escala "percepción velocidad-tiempo", pero que las sensaciones me engañaban, parecían "disimuladas", y si no mirabas el velocímetro no te dabas cuenta de lo realmente rápido que ibas. Con un coche más pequeño o por lo menos los que ya he usado (Z4 y cooper JCW), cuando vas a la mitad de la velocidad que el RS6 ya te piensas que vas muy rápido, y por lo tanto... ya empiezas a "disfrutar". Lo que también estoy de acuerdo es que cada coche lo disfrturas de forma distinta. Chaoo
  7. Buenas a todos y todas ¡¡ Soy nuevo, y os ecribo porque además de haberos leido durante varios días, esta semana probé un RS6 C5 que está en la lista de futurible. Las primeras sensaciones (una vez subido, ya que por fuera la verdad, para aquellos que le gustan los coches, es impactante por su tamaño e impronta deportiva) fueron de mucha calidad de acabados, suavidad en la conducción cuando ibamos lentos, tanto de la suspension, como del motor, como del cambio de marchas, que me sorprendio gratamente, y un sonido del motor y escape "gordo" pero sin molestar. Las levas... bien. Cuando hicimos algunas aceleraciones, el sonido mejoró, ya no tanto del motor como sí de los escapes, los cuales parecen cargados de graves. Las levas... igual de bien, sin ser lo más rápido del mundo, si no eres un experto, poca diferencia vas a encontrar. Quizá el único pero es que si llegas a la zona roja el mismo te cambia cuando a lo mejor no quieres cambiar y sí soltar el acelerador... Pero... y de aquí mi escrito... no me dio sensaciones agresivas, y me explico. En el momento, las aceleraciones eran fuertes, pero no brutales, como a lo mejor esperaba de un coche de 450 cv, y viniendo de un Z4, como vengo yo. Pero realmente la aceleracion era muy buena, porque sin enterarte y tras unos metros, estabas a 130 kms/h ¡¡¡¡ muy pocos metros ¡¡¡¡. Lo que he podido deducir, es que debido a su calidad de rodaje, suspensiones, aislamiento, etc... las sensaciones se ven algo "filtradas", aunque con crono y velocidad, toda la potencia está ahí, no lo parece, y eso es bueno y malo. Está claro, que en el Z4, aun con menos potencia, todo es más directo, duro como para romperte la columna, ligero y sentado en el suelo. ¿los que teneis el RS6 o lo habeis probado, considerais acertada mi sensación?. ¿es posible que un "deportivo" con similar potencia te haga pensar que vás mucho más rapdio que con el RS6?. Por otro lado, lo probe en ciudad y sencundaria, pero por lo que pude deducir, ese coche en 5ª a 120-130 en autovía tiene que ir muy muy comodo no, en todos los sentidos, ¿es así?. El coches es una barbaridad. perdonad el rollo... Saludos chaooo