Jump to content

NaxMar

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de NaxMar

  • Cumpleaños 05/25/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Maresme

Visitantes recientes al perfil

774 visitas al perfil

Logros de NaxMar

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo pondria mi RS6 del 2003.,..pero es berlina....y ya no "MOLA"...veo jajajaja, pero si canbiais de opinion....aqui me teneis jejejeje Saludos genteeeee
  2. Pues me ha costado una de sustitucion 5.300e, audi me pedia x lo mismo 9.000e. Si tio, ZF, es la peste, y la suspension ni me hables, tmb tuve k camviarla hace un año....4.500e mas..................xk estoy enamorado del coche y me salio casi gratis tenerlo, k sn lo tirava x un barranco, jijiji, haver si tienes suerte y te entra x garantia, ojala, tocamos madera!!!!
  3. Buenos dias Adri_RS6, Yo tengo un audi RS6 del mismo año, del 2003 berlina y hace tres meses me paso lo mismo que tu, que teniendo 450cv no era capaz de moverse. Se camvio el atf, filtro, se le hizo de todo, y ni asi, siempre se ponia en emergencia y hacia lo mismo que el tuyo. Yo soy de Barcelona y lo lleve en Granollers, en el Taller de T.T.A, http://www.ttasl.com/ ( Tecnicas en Transmisiones Automaticas) y me dijeron que hay que repararla, que puede ser los embragues desgastados o la bomba de aceite gripada, pero no creo ya que por aceite no ha sido, tienen la caja para aberiguar realmente que le ha ocurrido y me lo diran, ya que al final termine poniendo la caja nueva, haver si esta va mejor ya que la antigua me duro 66000km solo.....pero eso si, miratelo ya y deja de usar el coche, aunque ya pinta mal, me sabe mal decirlo.... Un saludo,
  4. perfeeectoooo jejeje, ya tengo ganas haver si reservamos un dia para vernos jeje, un saludo!!!
  5. jope no puedo poner la foto del canvio que por lo se ve es pesa demasiado..ya la pondre yaa!!! un saludo!
  6. Bueeeenooo por fiiin!!! Despuess de la largaaaa esperaa ya tengoo otra vez RS6!!! al final conociendo a un amigo de un amigo de un amigo..pudo averiguar cosas del canvio, que trabaja en audi, puedo averiguar como canviar el aceite, que aceite lleva y el filtro(salio 6 litros de aceite y le pusimos 7 litros, logicamente tenia una perdida en una junta del carter del canvio) , y nada, en un taller de pueblo me hicieron el canvio de aceite y va fenomenal!! Aun que vaya tela, es entretenido de narices! Latemperatura tiene que ser de entre 30-45 grados..canviar de marcha (posicion R, N, D S, y Secuencial) durante 10 segundos cada una...madre mia, tremendo aunque no funcionara valdria la pena verlo, ya puedooo ir a una quedaada!! Un abrazo gente! Aqui os pongo algunas foticos del filtro y el canvio, que es impresionante verlo!
  7. Buenass, pues esta bien esos detalles sobre el canvio..lo que si sabia era cuando estacionavas que tienes que poner igualmente el freno de mano aunque pongas la P, en el canvio atomatico..lo demas no jejeje, pero buenu, tengo a toda la familia liada con el canvio automatico buscando como solucionarlo..por lo que se be, este aceite si que aguanta toda la vida y creemos que pierde lo justo de aceite para que haga como si resbalara..y bueno ahora estamos buscando como hay que poner ese aceite, porque donde comprarlo ya me han dicho alguna pagina de internet y bueno, sino es el aceite, sera el convertidor de par..jejeje, que bien, hos lo hire diciendo mientras vaya sabiendo mas! Un saludo y graciass por todo!
  8. Graaacias por los animos!!! que pasada el tuyo de ese color..y esas llantas..yo queria mirarme las del nuevo rs6..pero, va ser que con lo que tengo que pagar..va a ser para los reyes de dentro de 4 años! jajaja Graciassss gente!!
  9. Buenass, jeje, haver esque quien me lo vendioe s como de la familia..y ese coche se ha estropeado por no usarlo seguro..porque es un pajaro y cuando lo queria usar comprava una bateria nueva y la canviava..imaginate...el plan de vida que me va..y esque como decia antes, el usa un mini y tan contento, y que pasa, ahora tiene 53000km..el canvio a ido genial y se estropea...si..y la suspension..si no se, a mi tampoco me cabe en la cabeza pero es un coche comprado de audi..en barna wagen,todo puede ser..que vamos sacando conclusiones en casa esque no haiga entrado en ningun taller..ya que el filtro de polen y de aire....eran los de serie, con la fecha de fabricacion 10/2003...logicamente hice el canvio de aceite y de filtro en su dia..y esque es un pajaro este hombre y me va a tocar canviar la cjaa de canvios y aguantarme por no usar el coche, y no le reclamare nada porque por el precio que me lo ha dejado...pues mira..aun, porque si me lo vende por el precio que dices..20000..que tambien hay de 30000..pues imaginate si me sale todo esto..me c....go en to, asi que ahora, con lo que me ahorrado de la compra..lo invierto y mas nuevo lo tendre!! Asi hos podre seguir en las quedadas que hagais jeje, un saludooo!!! Gracias por los animos!
  10. Buenas!! jeje pues menos mal que no he molestado a nadie, me sabria mal. Pues haver esque dicen que el aceite de este coche es para toda la vida..y yo digo, no hay nada que dure para toda la vida pero buenu...y claro, si lo dice catalunya wagen...no se, jeje y ahora hire mirando talleres que los compañeros del foro me han hido recomendando..que lo han escrito en este hilo pero aun no he mirado nada..toy un poco depre y no es por lo que vale, que si que es un paston pero mas bien por estropearse con esos kilometros..y esque el coche no lo usava casi porque va con su mini para aqui y para alla..y esque el canvio en estos seis meses iva fenomenal..y os lo juro que parece que cuando patina le falte aceite, como si cojiera una burbuja de aire, pero no se le puede poner aceite..ya lo probare yo si eso es cierto haver..jeje
  11. jejeje, pues lo de los kilometros lo pense pero no creo que sea eso sino por el tiempo que esta parado, y si lo reparare en un taller que me haveis recomendado que es lo que dices, que lo dejan como nuevo, pero por ejemplo..a mi canvio dicen que no tiene despiece y que no se le tiene que hacer canvio de aceite..y no se me quede un poco parado..no se, si esque tengo muchas dudas o soy tonto..pero bueno que AUDI no tiene la culpa, eso lo tengo clarisimo, por si le moleste a alguien por ese comentario que me disculpe, no era mi intencion lojicamente. Un saludoooo!!!
  12. Hola NaxMar!!! Una de un abogado a la Audi??? <_< k acaso tienenellos la culpa de k hayas comprado un coche de 7 años k ya tiene su uso??? No crees k igual el anterio propietario lo sabia y por eso te lo dejo a ese precio??? Yo primero iría a consumo ya k creo k desde el año 2008 en la venta de vehículos entre particulares hay 6 meses de vicios ocultos, y tu problema es ese k el no te lo dijo y te vendió el coche, le tienes k reclamar al anterior propietario, pero a la Audi???? No hombre no, no digo que la culpa se a de Audi ni mucho menos!! Haver, este vehiculo el antiguo dueño es muy conocido mio..tiene su edad y dijo, para tenerlo parado, te lo vendo a ti, y aunque tambien pense de que puede que no tenga esos kilometros..no creo que el haya dado muchas vueltas a ese coche..y cuando yo lo coji ese coche..iba perfecto.Audi dice que es por poco uso del vehiculo..bueno..ahi podrian tener algo de razon..pero no se..me pica un poco este asunto porque aparte me dijeron que me enviarian el presupuesto entre ayer y hoy..y aun no tengo noticia..y aiss..no se, esque decir 8000€ asi si mas no se, pero bueno, lo delo abogado solo era para presionarles haver que pasava..se que no tengo nada que hacer y tendre que ir a ellos o a una casa de reparaciones de automaticos para repararlos..pero olle, por intentarlo que no quede. Un saludo!
  13. Gracias Herodes y vovlerine..ejeje creo que me tendre que vender el coche para pagar la reparacion jajaa, pero ni loko lo vendo..primero haremos eso de la carta con un abogado a Audi haver que nos cuentan y haver que sucede..reparalo lo tendre que reparar eso esta clarisimo pero haver que nos lo cuente porque se ha estropeado con esos kilometros..haver que nos cuentan y hos lo cuento, y muchass gracias me guardo la dire de ese taller de mataro volverine, que esta interesante jeje. Nuss veemuus!!