Jump to content

Cambio de ConcertII con sonido Bose por Radio CD MP3


A3ando

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un dilema en la cabeza que me ronda ya bastante tiempo y es si al sustituir la concertII en un A3 con sistema Bose se pierde realmente el subwoofer que hay en el maletero y si esta sustitución afecta al sonido Bose, estoy confundido con el tema y la verdad me gustaría cambiar de Radio CD ya que la concertII no lleva MP3 y paso de gastarme un paston para colocarle el accesorio para el Ipod y el Ipod para escuchar música.

 

Pero claro si a costa de cambiar la ConcertII voy a tener problemas con el sonido Bose y voy a perder el subwoofer (que aunque no sea gran cosa a mí me satisface :) jaja) pues directamente paso de meterme en lios y jod** el sistema de sonido del coche.

 

Muchas gracias a todos, espero que no se os haga pesado el tema, he leido mucho en el foro sobre el tema y la verdad es que he terminado bastante confundido es por ello por lo que me he decidido a abrir este tema para ver sí ASI me aclaro y de paso a otros compis que esten en mi misma situación puedan también esclarecerse sus dudas.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice el sabado en mi TT que tambien lleva BOSE,pero yo no me fui ni a un concert,directamente quite el concert y como explique en otro post meti un radio-cd de la gama media/alta de Alpine con salida para ipod y todo...lo que pasa es que como conte en el otro post es un poco lio,yo no entiendo mucho y lo lleve a un sitio donde controlan bastante despues de que en dos sitios me dijeran directamente que no al ver que llevaba Bose :lol2: segun ellos porque no sabian/podian hacerlo bien... :cry1: en el tercer sitio lo primero que me dijeron es que necesitaba como un adaptador especial,de hecho en la caja,que me lo enseñaron antes de montarlo ponia "Audi y no se que mas... :) ",dicho "adaptador" vale o por lo menos a mi me cobraron 60euros,lo que no se es si tu al seguir con un concert lo tendras que poner o no,he ganado en todo,mucha mas calidad de sonido,mas opciones,ipod,MP3 y sobretodo mas potencia por lo que yo te recomiendo que si quieres lo hagas asi y te dejes de concert :) ,la conversion lo unico que te cuesta es ese adaptador y las dos piececitas que adaptan el tamaño de un radio/cd "normal" al que tenias con el concert y te puedo asegurar que simplemente...no tiene nada que ver con el concert...todo esto a mi me salio por algo mas de 300euros montado y todo,ahora simplemente estoy encantado. ;)

 

Si merece la pena o no lo tienes que decidir tu pero hacerse se puede hacer tanto a otro concert como a un buen radio/cd... <_< :flwrs:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice el sabado en mi TT que tambien lleva BOSE,pero yo no me fui ni a un concert,directamente quite el concert y como explique en otro post meti un radio-cd de la gama media/alta de Alpine con salida para ipod y todo...lo que pasa es que como conte en el otro post es un poco lio,yo no entiendo mucho y lo lleve a un sitio donde controlan bastante despues de que en dos sitios me dijeran directamente que no al ver que llevaba Bose :lol2: segun ellos porque no sabian/podian hacerlo bien... :lol2: en el tercer sitio lo primero que me dijeron es que necesitaba como un adaptador especial,de hecho en la caja,que me lo enseñaron antes de montarlo ponia "Audi y no se que mas... :lol2: ",dicho "adaptador" vale o por lo menos a mi me cobraron 60euros,lo que no se es si tu al seguir con un concert lo tendras que poner o no,he ganado en todo,mucha mas calidad de sonido,mas opciones,ipod,MP3 y sobretodo mas potencia por lo que yo te recomiendo que si quieres lo hagas asi y te dejes de concert :lol2: ,la conversion lo unico que te cuesta es ese adaptador y las dos piececitas que adaptan el tamaño de un radio/cd "normal" al que tenias con el concert y te puedo asegurar que simplemente...no tiene nada que ver con el concert...todo esto a mi me salio por algo mas de 300euros montado y todo,ahora simplemente estoy encantado. :lol2:

 

Si merece la pena o no lo tienes que decidir tu pero hacerse se puede hacer tanto a otro concert como a un buen radio/cd... :innocent::lol2:

 

:lol2:

 

Ya ves!! No si yo estoy harto ya de la concert si cambio no pienso ponerle la concert III sino un Radio CD Pioneer, Alpine o algo parecido jajaja.

 

Muchas gracias por la información, ¿Sabes el nombre del adaptador?, es por si puedo encontrarlo yo que tengo un amigo que sabe montar equipos y así me ahorro un dinerillo jaja, aunque si lo ve complejo pues me buscaria un taller de confianza.... sí es que hay alguno jajaja.

 

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todavia tengo la caja en el coche,mañana si puedo te lo miro. :lol2:

 

Seneca, vendes la concert II ? :bsh1:

Tiene mal el potenciometro,va bien...pero de vez en cuando se sube demasiado al tocar el volumen o se baja demasiado...Si la quieres para arreglara o lo que sea dimelo y te la regalo porque yo ya no la quiero para nada,en serio,dime lo que sea porque no se lo que valdra arreglarla pero si te interesa te la regalo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todavia tengo la caja en el coche,mañana si puedo te lo miro. :clap1:

 

Seneca, vendes la concert II ? :clap1:

Tiene mal el potenciometro,va bien...pero de vez en cuando se sube demasiado al tocar el volumen o se baja demasiado...Si la quieres para arreglara o lo que sea dimelo y te la regalo porque yo ya no la quiero para nada,en serio,dime lo que sea porque no se lo que valdra arreglarla pero si te interesa te la regalo. :clap1:

 

el potenciometro de la mia tambien esta jodio, con lo cual no seria ningun problema... :( a no ser que se pueda cambira un potenciomentro por otro... :clap1:

 

reservamela y voy a colgar un post en el subforo adecuado o le pregunto a copy que sabe de estas cosas...

 

cuando vuelva del culo del mundo, unas canyas en el PRC sabes que te pago... ;)

 

muchas gracias. ah de que anyo es el TT tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todavia tengo la caja en el coche,mañana si puedo te lo miro. :clap1:

 

Seneca, vendes la concert II ? :clap1:

Tiene mal el potenciometro,va bien...pero de vez en cuando se sube demasiado al tocar el volumen o se baja demasiado...Si la quieres para arreglara o lo que sea dimelo y te la regalo porque yo ya no la quiero para nada,en serio,dime lo que sea porque no se lo que valdra arreglarla pero si te interesa te la regalo. ;)

 

el potenciometro de la mia tambien esta jodio, con lo cual no seria ningun problema... :lol2: a no ser que se pueda cambira un potenciomentro por otro... :clap1:

 

reservamela y voy a colgar un post en el subforo adecuado o le pregunto a copy que sabe de estas cosas...

 

cuando vuelva del culo del mundo, unas canyas en el PRC sabes que te pago... :(

 

muchas gracias. ah de que anyo es el TT tuyo?

Las cañas si quieres me las pagas pero ten claro que yo cuando doy algo es sin esperar nada a cambio :clap1: y mas si es por alguno de vosotros,mañana la sacare del maletero porque la deje ahi cuando la quite el Sabado,la sacare porque sabiendo que la puedes querer a ver si le va a pasar algo... :lol2: Mi TT es de 2000 :lol2:

 

Dime lo que necesites,nos vemos pronto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todavia tengo la caja en el coche,mañana si puedo te lo miro. :(

 

Seneca, vendes la concert II ? :lol2:

Tiene mal el potenciometro,va bien...pero de vez en cuando se sube demasiado al tocar el volumen o se baja demasiado...Si la quieres para arreglara o lo que sea dimelo y te la regalo porque yo ya no la quiero para nada,en serio,dime lo que sea porque no se lo que valdra arreglarla pero si te interesa te la regalo. :lol2:

 

el potenciometro de la mia tambien esta jodio, con lo cual no seria ningun problema... :bsh1: a no ser que se pueda cambira un potenciomentro por otro... :clap1:

 

reservamela y voy a colgar un post en el subforo adecuado o le pregunto a copy que sabe de estas cosas...

 

cuando vuelva del culo del mundo, unas canyas en el PRC sabes que te pago... :lol2:

 

muchas gracias. ah de que anyo es el TT tuyo?

Las cañas si quieres me las pagas pero ten claro que yo cuando doy algo es sin esperar nada a cambio :clap1: y mas si es por alguno de vosotros,mañana la sacare del maletero porque la deje ahi cuando la quite el Sabado,la sacare porque sabiendo que la puedes querer a ver si le va a pasar algo... :p Mi TT es de 2000 :lol2:

 

Dime lo que necesites,nos vemos pronto. :lol2:

 

muchas gracias, :clap1: yo las cervezas tambien las pago sin nada a cambio ;)

 

voy a preguntar a los entendidos en la materia si me hace falta algo para ponerla en el mio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NOVATO EN ESTO YO TENGO UN A3 1.8T Y TUBE EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES, AL PONERLE EL ALPINE SE LE PONE UN ADAPTADOR Y APROBECHAS EL SUB BOSE AMPLIFICADO SIN PROBLEMAS, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.