Jump to content

A3ando

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

747 visitas al perfil

Logros de A3ando

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchisímas gracias por la información, ya esta el tema resuelto :clap1: y lo mejor es que lo he exo yo con un amigo y al final me ha salido la instalción a 0 euros jajaja. Saludos y gracias de nuevo.
  2. ¡Probado y FUNCIONANDO!, Muchísimas gracias a todos, va a la perfección, joe que alivio, me lo he instalado yo con ayuda de un amigo y me he ahorrado la clavada que me querian meter. Un 10 para todos gracias por haber atendido mi peticion. ¡Saludos y feliz Verano!
  3. ¡Buenas a todos! Estoy desesperado,quiero instalarle un Parrot 3100 a mi A3 con sonido BOSE y no hay manera. El adaptador ISO que venden (sale por unos 23 euros) no me sirve ya que los altavoces van conectados a la radio unicamente por un conector que es el amplificador que lleva atras en el maletero. Creo que me estan vendiendo la moto porque no me dan otra solucion que la de cambiarme TODO el cableado de audio del equipo para poder hacer que cuando salta el mute por los altavoces se oiga el parrot. ¿Podria alguien decirme o guiarme en la instalación?, estoy desesperado he dao mil vueltas por la ciudad y he buscado por internet y veo que la cosa esta chunga, antes vendo el parrot que gastarme unos 200 y pico euros que me han presupuestado. AGRADECERIA MUCHO QUE ME ECHARAIS UN CABLE (nunca mejor dicho notworthy.gif ). Saludos
  4. Sé que este POST paso inadvertido pero es que yo tengo el mismo problema, quiero instalarle un Parrot 3100 a mi A3 con sonido BOSE y no hay manera. El adaptador ISO que venden (sale por unos 23 euros) no me sirve ya que los altavoces van conectados a la radio unicamente por un conector que es el amplificador que lleva atras en el maletero. Creo que me estan vendiendo la moto porque no me dan otra solucion que la de cambiarme TODO el cableado de audio del equipo para poder hacer que cuando salta el mute por los altavoces se oiga el parrot. ¿Podria alguien decirme o guiarme en la instalación?, estoy desesperado he dao mil vueltas por la ciudad y he buscado por internet y veo que la cosa esta chunga, antes vendo el parrot que gastarme unos 200 y pico euros que me han presupuestado. AGRADECERIA MUCHO QUE ME ECHARAIS UN CABLE (nunca mejor dicho :ranting2: ). Saludos
  5. Si quereis instalar el coming home y el sensor de lluvia a posteriori este post os puede ayudar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...codificar+llave Saludos.
  6. Buenas compañeros, yo también buscaba lo mismo pero el enlace que habia puesto el compañero Tolo lo han quitado, aquí estan los nuevos enlaces que van al pelo, gracias a nuestro compañero Tolo que es quien lo ha vuelto a subir para hacernos a todos la vida un poco más facíl :ranting2: Gracias por todo!! ENLACES: A3 8P BKD Fusibles y Relés.pdf http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...s_y_Rel%E9s.pdf A3 8L10Y4 AHF Fusibles.pdf http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...HF_Fusibles.pdf
  7. No se podria subir a Megaupload o algun servidor de descargas lo digo para que así sea accesible a todo el mundo y no tengamos que estar cada uno dando nuestro correo. Saludos. P.D Por si no se sube.... este es mi correo manoelitor_19@hotmail.com Muchas GRACIAS!!
  8. Yo tengo la llave antigua y también quiero actualizar, fuí a los repuestos y me dijeron que tengo que pedir la llave entera (incluido el espadin) que no se vende suelta y que ya viene toda hecha de Alemania y lo más flipante el nuevo modelo no es compatible con mi coche... ¿Alguien ha comprado la nueva y la ha instalado sin problemas teniendo el modelo antiguo?. Sé que será una milonga de los "incompetentes" pero es que me hicieron dudar... Muchas gracias a todos.
  9. Vamos a ver yo padecí el problema del dichoso "GRILLO" y cambiando la pieza que dicen en el foro "tubo de union" de referencia 03G131521T se quitó el problema y hasta día de hoy la mar de bien sin el sonidico molesto. Yo de tí no experimentaria cambiando piezas por cambiar sino que haria caso de los compis que saben de esto. Yo les hice caso y al pelo. Saludos y que se te arregle pronto.
  10. A3ando

    A3 a S3

    Buenas compañeros estoy decidio a hacerlo pero me surge una duda, ¿Realmente hay que pedir los faros antinieblas? es que en mi ignorancia creo que son iguales y si no hace falta cambiarlos por obligación son 120 euros menos. ¿Hace realmente falta pedirlos? Muchas gracias por todo.
  11. Impacientes por ver como te han quedado puestas esas colas jajaja. Y... ¿Cómo vas de lo TUYO? :clap1: Salu2
  12. jajaja acabo de leerlo y la verdad es que la historia engancha. Por favor ya que nos has contado esto informanos de tus progresos tio, no seas ASÍ jajajaja. Yo creo sinceramente que despues de lo que te hizo es que como mínimo le has entrado por el ojo, te ha tanteado un poquito y ahora pienso que tienes que ser tú quien de un pasito más hacia delante. Venga tio que tú puedes. Y porfavor INFORMANOS que hay mono!! B)
  13. Es el paragolpes normal, no el SLINE con lo cual creo que debo cambiarlo por completo. No es ASÍ?