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  1. OK. Ya me he puesto en contacto con . Gracias.
  2. Muchas gracias Tolo, eres un crack. Queria comprobar el fusible de la chapaleta, pero debe estar bien por que sino daria fallo en los demas componentes que alimenta ese fusible. MUCHAS GRACIAS.
  3. Mucha gracias Xertur, acabo de iniciar otro tema, es que no queria abusar de los foreros. Saludos.
  4. Me pierdo con tanta informacion que hay sobre el tema, no tengo claro si vale segun que conector para mi coche o es para modelos anteriores, si OBD, CAN, etc. En principio no quiero hacer modificaciones (no vaya a cagarla, mire usted) , tan solo poder diagnosticar los fallos. Me podeis decir que cable tengo que comprar , me recomendais alguna pagina en concreto o si algun forero me lo vende que me mande un privado. Visto en EBAY: "KKL 409.1 VAG-COM Cable OBD2/II USB AUDI/SEAT/SKODA/VW........ esto me servira?? Gracias y saludos.
  5. Pues que alguien me corriga, pero si el coche es del 99 ya tendra sus kilometros y el volante del motor no tiene desgaste, o sea que si no lo hacia antes no lo debe hacer ahora. Puede ser algun defecto o desgaste del embrague, cuantos km tiene?? Si es del embrague, pregunta en un taller por un kit de embrague, yo no lo he camnnbiado todavia (170000km) pero 1000 euros me parece una salvajada. Saludos
  6. Muchas gracias tolo por tu ayuda. Pues si que se para algo brusco, pero no sabria decirte si mas que antes, vengo del gasolina y el diesel lo encuentro mas brusco en general. Confirmado en el taller, es lo que tu indicas, la reparacion sube 400 euros. Lo que no me han dicho es si lo han reseteado, entiendo que lo han echo pero que la averia sigue ahi. Se puede desactivar con el vag-com?? es perjudicial para el motor ?? He estado mirando el manual (EN ALEMAN) para ver si hay algun fusible que se pueda haber fundido, pero no he encontrado nada. Me parece que lo voy a tener que reparar. Repito, muchas gracias por tu ayuda, ya os comentare como acaba la cosa.
  7. Tengo el manual del coche en aleman y cada vez que quiero comprobar un fusible tengo que traducirlo para encontrarlo. Alguien me pasa escaneada ( o en word) la hoja en la que vienen los fusibles. Donde puedo conseguir un manual en Castellano, me han dicho que antes te lo daban si lo pedias a la casa oficial, pero que ya no lo hacen. Es para el sportback 2.0 tdi. Gracias y un saludo.
  8. Ya es ta diagnosticado. De todas formas sigo interesado en comprar software del vag-com y el cable . Me podeis recomendar donde comprarlo. Gracias.
  9. He llegado a la EGR, le he desconectado el tubito de aspiracion y lo he taponado. He salido a darle gas al coche y no se si es psicologico pero si que parece que ande algo mas, bueno como he visto que va igual de bien lo he dejado todo como estaba, si algun dia se jode por suciedad ya lo desconectare. Tambien he desconectado el caudalimetro y lo limpie como pude con limpia contactos, ya que este model es de plastico y no se puede desmontar como en otros que se ve por el foro. Le hice unas fotos que colgare en otro mensaje. En resumen...el coche va igual de bien que siempre pero la puñetera luz no se apaga. Al final a pasar por los aroooos.
  10. P3103 Motor chapaleta tubo aspiracion defectuoso 462 Mariposa comunicacion defectuosa. Alguien sabe interpretar estos errores?? Saludos
  11. Alguien me puede echar una mano para diagnosticar un fallo, quiero saber que averia tiene antes de dejarlo en el conce. Para quedarme dos dias sin coche y que me soplen una pasta, prefiero ver como funciona el vag-com y para la proxima me lo compro. Mandarme un Privado si me podeis ayudar. Saludos.
  12. No se como poner un enlace, solo queria comentar que en el foro a3 ,el forero FSI nos ha regalado un estupendo brico de como poner un usb para reproducir mp3 en nuestra radio de serie. Para el que este pensando en adaptar un mp3 os recomiendo que le deis un vistazo. Saludos, y de nuevo Felicitar a FSI.
  13. Habia visto el connects2 pero no habia visto este post, ahora mismo me lo pillo seguro. Por cierto que he visto en Ebay que lo vende un tal Eduardo de Pamplona, es algun forero?? Felicitar a FSI por el post. Estas navidades me pille un mp4 con emisor de FM de esoso que se conectan al mechero y a los 2 dias lo devolvi al Media Markt..interferencias por todas partes, nada recomendable. Habia visto el connects2 pero no habia visto este post, ahora me lo pillo seguro. Si animo de que nadie se enfade, creo que se deberia crear un post nuevo con la descripcion del aparato, para que modelos funciona,forma de conectarlo, principàles incovenientes si es que los tiene,(cedo el privilegio al autor del post). Yo me he leido las 19 paginas y hay gente que no tiene tanta paciencia parar leer porque preguntan lo mismo una y otra vez...y que mania hay con copiar todo el texto anterior con fotos y todo para responder a otro forero, asi no hay quien se aclare. Creo que es un post cojonudo para dejarlo como brico y abrir otro para dudas, problemas , actualizaciones etc. Saludos a todos y repito que no quiero que nadie se sienta ofendido.
  14. Saludos. Tengo el testigo de averia de motor encendido desde hace 2 dias. Se puede hacer un diagnostico con el Vag-COM?? es un 2.0 140cv del 2004. Tengo portatil y garaje donde mirarlo pero no tengo ni soft ni cables, por supuesto tambien me puedo desplazar por Madrid. Si algun forero me puede echar un cable, me puede mandar un mensaje y quedamos de acuerdo en cuantas cañas y tapas le tengo que invitar. Gracias.
  15. Gracias , lo malo es que no tengo el VAG-COM. Si supiera lo que falla no tengo problemas para cambiar EGR o caudalimetro..etc, soy un poco manitas, a lo mejor no es nada de eso y no quiero liarme a desmontar cosas sin saber. Voy a abrir otro tema a ver si alguien me puede hacer una diagnosis, sino me va a tocar llevarlo a la casa y preparar la cartera. Gracias.