Johann Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 CharlyA4 siempre e sido muy buen chaval, eso no lo dudes. AAAYYYYY mejor no te digo de que trabajo!!! Te lo demostrare jajajajaja :cry1:
CHARLY® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 CharlyA4 siempre e sido muy buen chaval, eso no lo dudes. AAAYYYYY mejor no te digo de que trabajo!!! Te lo demostrare jajajajaja :cry1: :clap1:
yoli_marc Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Bueno Nando77, entonces queda esto en el dia 26 de Mayo Sabado no?????? Lo digo para abrir ya el hilo definitivo con la fecha fijada y ASI Monty nos lo pone en Destacados, que ya me lo dijo en la Nacional, que no lo habia puesto porque no habia fecha segura. Tambien en el hilo, si eso esta noche lo hablamos, habra que poner la paga y señal a ingresar en la C.C. para poder ir de "compras" :drool: Tu yo y todo el que se ofrezca una semana antes de la kdda. Que yo creo que con 15 € por persona nos llega y nos sobra ya que no es lo mismo hacer una carnada que ir de restaurante no creeis??? Decid vuestra opinion y vamos concretando, y en cuanto nos parezca bien a todos as, pues abrimos el HILO OFICIOSO como dice mi amigo Tekila !!!! Nando77 cualquier cosa ya sabes, tienes mi telefono o sino via MP como quieras. Un Saludote a todos!!!!!!!!! MARC RS4.
MarcA3 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 jajajaja Johann me podrias poner alguna foto que saliera mas favorecido. Charlya4 te gusta mi profession? Por cierto cuando tengais que ir a comprar decirmelo y yo os ayudo, pero contar conmigo
CHARLY® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 jajajaja Johann me podrias poner alguna foto que saliera mas favorecido. Charlya4 te gusta mi profession? Por cierto cuando tengais que ir a comprar decirmelo y yo os ayudo, pero contar conmigo Ves algo de esto me imaginaba yo Ahora que pienso,con esa profesión que tienes seguro que conoces alguna Filipina Mira de mover el tema y cuando tengas unas cuantas nos avisas que yoli_marc y yo hacemos la selección,que de filipinas sabemos un rato e marc :drool: :drool: S2
MarcA3 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Charlya4 que mentiroso que eres, si me dijistes que a ti te gustaban mas los filipinOS, jajaja Para el Marc ya le buscaremos alguna filipina o la abuela de la fabada
Tekila Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Decid vuestra opinion y vamos concretando, y en cuanto nos parezca bien a todos as, pues abrimos el HILO OFICIOSO como dice mi amigo Tekila !!!! De OFICIOSO nada, será ¡OFICIAL!
d_d_dani Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Decid vuestra opinion y vamos concretando, y en cuanto nos parezca bien a todos as, pues abrimos el HILO OFICIOSO como dice mi amigo Tekila !!!! De OFICIOSO nada, será ¡OFICIAL! ....y el "jodio" Nando :clap1: , ......ni se inmuta!!!!!!!! ....me està asustando hasta a mì la dimensiòn del evento!!!!!!! cuando preparamos alguna, ya noto mariposas en la barriga el dìa antes, ...pues imaginaros que la susodicha KDD es, ........en tu casa!!!!!!!!!!!!!!! ....lo dicho Nando, ...con dos co..nes!!!!!!!!! ...el del super donde compreis las cosas, ....os va a hacer "la ola" pensando en la cta!!!!
dameric Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 muy buena Dani... pero los dos sabemos que no ibas con tu mujer... Rafaaa que era mi mujer la que viste ya te la presentare en casa de Nando
dameric Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 venga venga que ya queda poquito ese NANDO que no decaiga
route66 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ojo al noticion acabo de hablar con Dr.House ( David ) y esta que a lo mejor se apunta , vamos a animarlo un poquito que este es de los buenos , vamos David animate que no te arrepentiras. P.D- Prometo presentarte a mi cuñada
d_d_dani Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ojo al noticion acabo de hablar con Dr.House ( David ) y esta que a lo mejor se apunta , vamos a animarlo un poquito que este es de los buenos , vamos David animate que no te arrepentiras. P.D- Prometo presentarte a mi cuñada ...tu cuñada me parece que mù solicitada va a estar, ehhh Manel!!!!!!! David, ....serà todo un placer conocerte, seguro!!!!!!
Tekila Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ...David,....serà todo un placer conocerte, seguro!!!!!! ... y un verdadero honor.
Papa Oso Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Nada menos que el Dr. House que wapo
A4NEGRE Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ojo al noticion acabo de hablar con Dr.House ( David ) y esta que a lo mejor se apunta :clap1: , vamos a animarlo un poquito que este es de los buenos , vamos David animate que no te arrepentiras. P.D- Prometo presentarte a mi cuñada ...tu cuñada me parece que mù solicitada va a estar, ehhh Manel!!!!!!! David, ....serà todo un placer conocerte, seguro!!!!!! :clap1: :clap1: al final estaremos más por la cuñada de route66 que por Nando!!!!! oye que yo me pedí tanda primero Saludos a todos. PD: Dameric sabemos que no era tu mujer porque era menor de edad y tú conducias sin pantalones
Publicaciones recomendadas