NaNDo77 Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Un MOROSO menos... TRF realizada. NANDO77 + 1. La piscina ta lista... yo este finde ya la he estrenado!!! un poko freskita pero se esta mu bien.. ASI k acordaros de traer toalla!!! Lo de la compra como lo hacemos, vamos este SABADO??? Enga Saludos a Todos!!!
Tekila Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Optaría por dar fecha tope para los ingresos y así obtener confirmación definitiva de asistencia por parte de los interesados, este próximo Viernes día 18. Debemos prever la cantidad de patatas fritas , no obstante, esto último, prácticamente está solventado, tenemos, creo, al Don Matutano en nuestras filas.
dameric Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Optaría por dar fecha tope para los ingresos y así obtener confirmación definitiva de asistencia por parte de los interesados, este próximo Viernes día 18.Debemos prever la cantidad de patatas fritas , no obstante, esto último, prácticamente está solventado, tenemos, creo, al Don Matutano en nuestras filas. tekila el del matutano ya te dira el que :clap1: hoy hemos hecho una kdd expres y ya lo hemos hablado ya te lo dira el
yoli_marc Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Optaría por dar fecha tope para los ingresos y así obtener confirmación definitiva de asistencia por parte de los interesados, este próximo Viernes día 18. Debemos prever la cantidad de patatas fritas :drool:, no obstante, esto último, prácticamente está solventado, tenemos, creo, al Don Matutano en nuestras filas. :drool: tekila el del matutano ya te dira el que :clap1: hoy hemos hecho una kdd expres y ya lo hemos hablado ya te lo dira el EL MATUTANO!!!!!!!!!!!!! Me parece que a "alguno" le vamos a tener que canviar el Nick Yo tambien voto por la opcion del "maesse" Tekila, en cuanto se cierren las listas vamos a comprar cantidad para el numero de personas que hayan hecho el ingreso, no fuera a ser que sobre carne para un rejimiento o bien, falte para mas de la mitad!! CharlyA4 creo que traera el 2.0 Tfsi con una peste a MORCILLACAS Y CHORIZACOS que pa que!!!!!!!! Nando esta semana concretamos lo de la compra Un Saludo a todos compis!!!!!! MARC RS4.
CHARLY® Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Optaría por dar fecha tope para los ingresos y así obtener confirmación definitiva de asistencia por parte de los interesados, este próximo Viernes día 18. Debemos prever la cantidad de patatas fritas , no obstante, esto último, prácticamente está solventado, tenemos, creo, al Don Matutano en nuestras filas. tekila el del matutano ya te dira el que hoy hemos hecho una kdd expres y ya lo hemos hablado ya te lo dira el EL MATUTANO!!!!!!!!!!!!! Me parece que a "alguno" le vamos a tener que canviar el Nick Yo tambien voto por la opcion del "maesse" Tekila, en cuanto se cierren las listas vamos a comprar cantidad para el numero de personas que hayan hecho el ingreso, no fuera a ser que sobre carne para un rejimiento o bien, falte para mas de la mitad!! CharlyA4 creo que traera el 2.0 Tfsi con una peste a MORCILLACAS Y CHORIZACOS que pa que!!!!!!!! Nando esta semana concretamos lo de la compra Un Saludo a todos compis!!!!!! MARC RS4. Ya ves ni que lo digas S2
CHARLY® Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 FELICIDADES !!!!! .......... NaNDo77 s2
Specialized Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 FELICIDADES !!!!! .......... NaNDo77 :cry1: s2 Ostras!! Es verdad!!!!!! FELICIDADES NANDO!!!!!!!!!!!!!! En la barbacoa acuerdate de traer un pastel para todos...
d_d_dani Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 FELICIDADES !!!!! .......... NaNDo77 s2 Ostras!! Es verdad!!!!!! FELICIDADES NANDO!!!!!!!!!!!!!! En la barbacoa acuerdate de traer un pastel para todos... ....pues eso, ....que MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
d_d_dani Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 EL MATUTANO!!!!!!!!!!!!! Me parece que a "alguno" le vamos a tener que canviar el Nick MARC RS4. ...que "mamoncetes" sois, ehhhh!!!!!!!! ....hoy mismo hago la transfer y gestiono el pedido de patatas!!!!!!!!!! ...y tranquilos que no aparecerè con la furgona amarilla!!!!!!!!!! :cry1:
tiptronic Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Oye NANDO... se podra ver la classificacion de la F1... es que sino.. .. es que pillo unas emociones que no veas.... y no me la puedo perder.... arriba BMW SAUBER........
CeLrRaC Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Un MOROSO menos... TRF realizada. NANDO77 + 1. La piscina ta lista... yo este finde ya la he estrenado!!! un poko freskita pero se esta mu bien.. ASI k acordaros de traer toalla!!! Lo de la compra como lo hacemos, vamos este SABADO??? Enga Saludos a Todos!!! Felicidades!!!!! Pues ale, yo ya he ingresado el dinero también. Uno menos a la lista de impagados Un saludo
dameric Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 felicidadesssssss Nando, habra que celebrarlo a lo grande
NaNDo77 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 JEJEJEJE estais en todo!!! En serio MUCHAS GRACIAS!!! Pastel para 64?? juer.. Komo ya hay chico MATUTANO... hay algun chico REPOSTERO? Lo dicho Gracias... Luis KLARO k se vera la F1... NO PROBLEM!!!! Saludos a todos sois Koj...nudos!
yoli_marc Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 MOLTES FELICITATS NANDO77!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: MARC RS4.
Dr. House Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Parece que no me va a quedar más remedio que ingresar si quiero comer...... Y si sólo voy a bañarme a la piscina, también tengo que pagar los 15 euros ??? Qué cara está la vida, por Diossss
Publicaciones recomendadas