Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un MOROSO menos... TRF realizada. NANDO77 + 1.

La piscina ta lista... yo este finde ya la he estrenado!!! un poko freskita pero se esta mu bien.. ASI k acordaros de traer toalla!!!

Lo de la compra como lo hacemos, vamos este SABADO???

Enga Saludos a Todos!!!

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Optaría por dar fecha tope para los ingresos y así obtener confirmación definitiva de asistencia por parte de los interesados, este próximo Viernes día 18.

Debemos prever la cantidad de patatas fritas :bsh1:, no obstante, esto último, prácticamente está solventado, tenemos, creo, al Don Matutano en nuestras filas. ;)

Publicado
Optaría por dar fecha tope para los ingresos y así obtener confirmación definitiva de asistencia por parte de los interesados, este próximo Viernes día 18.

Debemos prever la cantidad de patatas fritas :lol2:, no obstante, esto último, prácticamente está solventado, tenemos, creo, al Don Matutano en nuestras filas. :lol2:

tekila el del matutano ya te dira el que :clap1: hoy hemos hecho una kdd expres y ya lo hemos hablado :lol2::p ya te lo dira el :):):lol2:

Publicado

Debemos prever la cantidad de patatas fritas :drool:, no obstante, esto último, prácticamente está solventado, tenemos, creo, al Don Matutano en nuestras filas. :drool:

tekila el del matutano ya te dira el que :clap1: hoy hemos hecho una kdd expres y ya lo hemos hablado :lol2::p ya te lo dira el :):lol2::lol2:

:lol2::lol2: EL MATUTANO!!!!!!!!!!!!! Me parece que a "alguno" le vamos a tener que canviar el Nick :lol2:

Yo tambien voto por la opcion del "maesse" Tekila, en cuanto se cierren las listas vamos a comprar cantidad para el numero de personas que hayan hecho el ingreso, no fuera a ser que sobre carne para un rejimiento o bien, falte para mas de la mitad!!

CharlyA4 creo que traera el 2.0 Tfsi con una peste a MORCILLACAS Y CHORIZACOS que pa que!!!!!!!!

Nando esta semana concretamos lo de la compra :) Un Saludo a todos compis!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Debemos prever la cantidad de patatas fritas :p , no obstante, esto último, prácticamente está solventado, tenemos, creo, al Don Matutano en nuestras filas. :D

tekila el del matutano ya te dira el que :bye1: hoy hemos hecho una kdd expres y ya lo hemos hablado :bsh1:;) ya te lo dira el ;);):lol2:

:p:) EL MATUTANO!!!!!!!!!!!!! Me parece que a "alguno" le vamos a tener que canviar el Nick :lol2:

Yo tambien voto por la opcion del "maesse" Tekila, en cuanto se cierren las listas vamos a comprar cantidad para el numero de personas que hayan hecho el ingreso, no fuera a ser que sobre carne para un rejimiento o bien, falte para mas de la mitad!!

CharlyA4 creo que traera el 2.0 Tfsi con una peste a MORCILLACAS Y CHORIZACOS que pa que!!!!!!!!

Nando esta semana concretamos lo de la compra ;) Un Saludo a todos compis!!!!!!

MARC RS4.

Ya ves ni que lo digas :(:p

S2

Publicado

FELICIDADES !!!!! .......... NaNDo77

s2

Ostras!! Es verdad!!!!!! FELICIDADES NANDO!!!!!!!!!!!!!!

En la barbacoa acuerdate de traer un pastel para todos... :p:shy:

....pues eso, ....que MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! :shy::laugh:

Publicado
:p:shy: EL MATUTANO!!!!!!!!!!!!! Me parece que a "alguno" le vamos a tener que canviar el Nick :shy:

MARC RS4.

...que "mamoncetes" sois, ehhhh!!!!!!!!

....hoy mismo hago la transfer :lol2: y gestiono el pedido de patatas!!!!!!!!!! :lol2:;)

...y tranquilos que no aparecerè con la furgona amarilla!!!!!!!!!! :laugh: :cry1: :kss1:

Publicado

Oye NANDO... se podra ver la classificacion de la F1... es que sino.. :shy::shy: .. es que pillo unas emociones que no veas.... y no me la puedo perder....

arriba BMW SAUBER........ :p

Publicado
Un MOROSO menos... TRF realizada. NANDO77 + 1.

La piscina ta lista... yo este finde ya la he estrenado!!! un poko freskita pero se esta mu bien.. ASI k acordaros de traer toalla!!!

Lo de la compra como lo hacemos, vamos este SABADO???

Enga Saludos a Todos!!!

Felicidades!!!!! :huh:

Pues ale, yo ya he ingresado el dinero también. Uno menos a la lista de impagados :p

Un saludo

Publicado

JEJEJEJE estais en todo!!! En serio MUCHAS GRACIAS!!! Pastel para 64?? juer.. Komo ya hay chico MATUTANO... hay algun chico REPOSTERO? :)

Lo dicho Gracias...

Luis KLARO k se vera la F1... NO PROBLEM!!!!

Saludos a todos sois Koj...nudos!

Publicado

MOLTES FELICITATS NANDO77!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:notworthy: :clap1: :lol2: :clap1: :lol2:;):p:p :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

MARC RS4.

Publicado

Parece que no me va a quedar más remedio que ingresar si quiero comer...... ;)

Y si sólo voy a bañarme a la piscina, también tengo que pagar los 15 euros ??? :p:flwrs:

Qué cara está la vida, por Diossss

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.