NaNDo77 Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Bueno, sin palabras, en serio aun estoy "alucinando" todo genial, el tiempo, y sobretodo, TODOS vosotros. La verdad sin palabras de todo corazon GRACIAS!! Los detalles, el postre, las rosquillas de David... con 800 KM a la espalda, la visita de GOODSON, la pedazo de CAMISETA que diseñado AIDA, el detalle de poner el PORTAMATRICULAS, weno de PELICULA!! Ese pedazo de ALL I OLI de MARC y SONIA... BUENISIMOOOOOOOOOOO!!! Al final solo unos pokos se han atrevido con la piscina, TIPTRONIC, SALAQ7, YOLI_MARC, CARLINHOS.... y los pekes!!! SInceramente un dia EXCEPCIONAL, PERFECTO!! Vamos k espero poder "disfrutar" pronto de otro dia con vosotros y k sepais k aki teneis casa para cuando kerais... (ROUTE66 la asignacion de HABITACIONES en RECEPCION !!!) VAMOS K SOIS KOJO.....NUDOS Por cierto menudo regimiento de comida, bebidas, pastel habeis dejado... en dos semanas vuelvo a mis 107 KG SEGURO!!! GRACIAS DE CORAZON!!! UN SALUDO A TODOS!!!!
yoli_marc Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Otros que ya han llegado a casa despues de hacer un poco de compra para casa y bañar dar de cenar y poner a dormir a Pol, que con lo chiquitin que es, el es el que estaba mas cansadito de todos. Que decir madre mia, gracias a todos as por la colaboracion, esto si que es un equipo, y sobretodo GRACIAS A TI NANDO POR TODO Y POR FIARTE DE TODOS NOSOTROS eres un crack tio. Menos mal que no ha faltado comida todo lo contrario, hemos comido muy muy bien, tambien agradecer a SALAQ7 por haberse currado el fuego, el tio es un hacha, y a todos los demas por la colaboracion, en fin no se puede pedir mas tios!!!!! El dia perfecto, nos hemos bañado incluso unos pocos en la piscina, con los preparativos estabamos sudando la gota gorda, y ahorita mismo, aqui esta diluviando, se nos ha portado el tiempo y todo si es que................... SOIS MI SEGUNDA FAMILIA ASI!!!!! YA QUIERO VOLVER A VEROS PRONTO !!!!!!!!!!!! Un Saludo!!!! PD: SONIA!!!!!! MI ALL I OLI ERA MEJOR QUE EL TUYO!!!!!!!!! MARC RS4.
Tekila Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Nando, aún queda una sorpresilla: Esta “etiqueta” se auto-destruirá en “xx” minutos...
Monty Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 enhorabuena por la quedada, me alegro que lo hayais pasado bien. podeis seguir con las fotos y comentarios en el siguiente hilo, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109597
Publicaciones recomendadas