Jump to content

otro asunto del leaving home /coming home


ilie

Publicaciones recomendadas

volviendo al tema que puse sobre el leaving y coming home, he estado "goliendo" por ahi y en el foro de vagclub hay una persona que con un oktavia ( y mas gente tambien con superb ) ha activado los dos sin sensor de luces, lo del leaving home tiene mas logica ya que solo hace que cuando abres el coche encienda ciertas luces, pero lo que me llama mas la atencion es que ha podido activar tambien el coming con lo que si te dejas las luces encendidas y "chapas" el coche pasados unos segundos se apagan solitas, me parece raro por que en audi (por lo que se comenta) es imprescindible el sensor de luces para que funciona la opcion coming. ¿alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi Punto tenía sólo la función del Coming Home, que en mi pueblo me venía de put* madre, y llegabas, apagabas el coche, hacías como una ráfaga, y ya está, te ibas y tal, y al minuto o así se apagaban solas.

 

Muy guapo por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dos novedades del tema, me he pasado por dos conces hoy de aqui de valencia, uno me dice que sin sensor de luces no hay nada que rascar yo le comento que en tal caso al no tener ni boton para apagarlo ni sensor de luces que siempre que habra se encenderan las luces, ni por esas....., en el otro me dicen directamente que si no lo trae de casa que nanai de la china, con lo que me quedo mirando al tio con cara de gil***ollas pensando "pero que me estas contando, si es cuestion de que le pongas el vagcom y hagas lo que sabes hacer....."

en fin, alguien que me diga algoooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dos novedades del tema, me he pasado por dos conces hoy de aqui de valencia, uno me dice que sin sensor de luces no hay nada que rascar yo le comento que en tal caso al no tener ni boton para apagarlo ni sensor de luces que siempre que habra se encenderan las luces, ni por esas....., en el otro me dicen directamente que si no lo trae de casa que nanai de la china, con lo que me quedo mirando al tio con cara de gil***ollas pensando "pero que me estas contando, si es cuestion de que le pongas el vagcom y hagas lo que sabes hacer....."

en fin, alguien que me diga algoooooooooooooooooooo

 

Pon el enlace al post del VAG CLUB, y seguro que algun manitas nos pude decir algo

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- COMING HOME - LIVING HOME:

SELEECT-CENTRAL CONV.(46)-CODING-LONG CODING

COMING HOME: Byte 0-->bit 7 ----> El coche debe ir equipado con sensor se luces de fábrica, si no, no funciona

LEAVING HOME: Byte 0-->bit 5 ----> Este si que funciona sin sensor se supone, yo lo he probado en mi A3 y no me funciona me sale el fallo que no tengo sensor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo activado con el Vag-Com, pero NO FUNCIONA.

 

En VW y Skoda si funciona, pero en los nuestros de momento nada.

 

 

Pero andamos detrás del tema, lo conseguiremos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros en seat hemos codificao ayer una centralita del habitaculo

 

tienes que ir codificando desde el 0 al 20 todos los Bytes que disponen, entre ellos, los de leaving home y coming

 

va por 0 y 1 (desactivao o activao)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.