Jump to content

cuanto tiempo aguanta ?


Impulse S

Publicaciones recomendadas


hola a todos/as, solo queria preguntaros cuanto tiempo tarda en quedarse un coche sin bateria estando parado sin arrancar ?

 

SALUDOS

depende de lo que tengas conectado,desde 2 dias a una semana en funcion del estado de la misma y corriente que este chupando

 

un saludo nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos/as, solo queria preguntaros cuanto tiempo tarda en quedarse un coche sin bateria estando parado sin arrancar ?

 

SALUDOS

depende de lo que tengas conectado,desde 2 dias a una semana en funcion del estado de la misma y corriente que este chupando

 

un saludo nen

 

 

Pues mucho tiempo le das tu como mínimo, con una yo te puedo decir que con una carga media de consumos en 7 horas te has quedad sin batería, estando completamente cargada y en buen estado.

 

Si está a media carga, en unas horas adióssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria la tengo nueva, pero el caso es que con el sistema de localizacion del coche la bateria se me cae en 2-3dias por lo que en su momento opte por poner un desconector de bateria, pero ahora resulta que tanto conectar y desconectar bateria, el ajuste de la mariposa se va a tomar por culo....:clap1: y tengo que llevarlo al taller para que le hagan el ajuste, y la verdad es un incordio!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria la tengo nueva, pero el caso es que con el sistema de localizacion del coche la bateria se me cae en 2-3dias por lo que en su momento opte por poner un desconector de bateria, pero ahora resulta que tanto conectar y desconectar bateria, el ajuste de la mariposa se va a tomar por culo....:clap1: y tengo que llevarlo al taller para que le hagan el ajuste, y la verdad es un incordio!!!!

 

SALUDOS

Con el sistema de localización se te va la batería, no puede ser, algo está mal conectado.

Para que se te caiga la batería en ese tiempo, necesita un consumo de 1 amperio o más. Es imposible que un sistema de esos, en condiciones normales, te consuma ese amperaje en reposo.

 

Mira esa instalación, para mi que no está bien hecha.

 

 

PD: De qué marca es es el localizador?

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEXELEC...y la instalacion esta hecha en un sitio profesional y la revisaron porque desde un principio me pasaba....:lol2: pero nada sigue igual de ahi que optara por poner un desconector de bateria, pero como ya os comente al principio ahora el problema es la "desconfiguracion" del ajuste de la mariposa.

 

SALUDOS y GRACIAS por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, a mi no me cuadra, un sistema de localización que te deja sin batería el coche en dos días, eso está mal por narices.

 

Lo máximo que llegado a ver en consumos en un turismo, con localizador, alarma, etc han sido 0.2 Amperios.

 

Sigo pensando que algo está mal, igual nos estamos centrando en el sistema de localización y realmente el problema viene de otro lado.

 

Empecemos por el principio, que consumo tiene el sistema con todo apagado????

 

Y desconectando el localizador????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sospecho que si es el localizador que al estar el coche en garaje se pone a intentar localizar constantemente los satelites y de ahi el excesivo consumo, creo yo. Ahora se me ocurren 2 cosas que hacer : llamar mañana a la empresa y decirles que me desactiven la alarma y ver ue pasa,o bien, usar el desconector de la bateria y cuando vuelva a conectar la bateria antes de usar el coche hacer el ajuste basico de la mariposa con el "truco" ese de dejar la puerta 5 minutos abierta o algo asi,el problema es que no me acuerdo como se hacia esto del ajuste basico de la mariposa con la puerta...a ver si me echais un cable y me decis como se hacía. Supongo que haciendo eso estara todo OK!

 

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS SUPER Y DIABLILLO POR VUESTRA AYUDA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.