Jump to content

Neumatico Continental


molina

Publicaciones recomendadas

Hola voy a comprar unas llantas de un TT new que son 8 x 17" 5 x 112 con unos neumaticos continental Sport contac 225/50/17 94W y en la ficha tecnica me pone que es 96V.

 

Me valen esos neumaticos aunque haya diferencia entre el 94W y el 96 V que me pone en la ficha tecnica?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola voy a comprar unas llantas de un TT new que son 8 x 17" 5 x 112 con unos neumaticos continental Sport contac 225/50/17 94W y en la ficha tecnica me pone que es 96V.

 

Me valen esos neumaticos aunque haya diferencia entre el 94W y el 96 V que me pone en la ficha tecnica?

 

Gracias

 

En la ITV creo que puedes tener problemas.

Creo haber leido algún comentario de Pagka con su A6 al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola voy a comprar unas llantas de un TT new que son 8 x 17" 5 x 112 con unos neumaticos continental Sport contac 225/50/17 94W y en la ficha tecnica me pone que es 96V.

 

Me valen esos neumaticos aunque haya diferencia entre el 94W y el 96 V que me pone en la ficha tecnica?

 

Gracias

 

En la ITV creo que puedes tener problemas.

Creo haber leido algún comentario de Pagka con su A6 al respecto

 

 

Donde tiene puesto ese comentario

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no encuentro el post ese... creí leerlo cuando pagka cambió sus llantas.

 

En cualquier caso: Mira aqui que se está hablando de eso

 

S2

 

 

Gracias, ya he intervenido, haber si dicen algo, por que la verdad hay bastante desconocimiento del tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q vas a poner es: 94W: 670kg x rueda y velocidad hasta 270km/h

Lo q t pone en la ficha tecnica es: 96V: 710kg x rueda y velocidad hasta 240km/h

 

 

Por ponerlo lo puedes poner, pero si en la ITV t quisieran buscar las cosquillas lo podrian hacer xq el indice d carga q estas poniendo es menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q vas a poner es: 94W: 670kg x rueda y velocidad hasta 270km/h

Lo q t pone en la ficha tecnica es: 96V: 710kg x rueda y velocidad hasta 240km/h

 

 

Por ponerlo lo puedes poner, pero si en la ITV t quisieran buscar las cosquillas lo podrian hacer xq el indice d carga q estas poniendo es menor

 

esta prohibido poner indice de carga menor,muy prohibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q vas a poner es: 94W: 670kg x rueda y velocidad hasta 270km/h

Lo q t pone en la ficha tecnica es: 96V: 710kg x rueda y velocidad hasta 240km/h

 

 

Por ponerlo lo puedes poner, pero si en la ITV t quisieran buscar las cosquillas lo podrian hacer xq el indice d carga q estas poniendo es menor

 

 

Muchas gracias Jade, te he enviado un MP

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q vas a poner es: 94W: 670kg x rueda y velocidad hasta 270km/h

Lo q t pone en la ficha tecnica es: 96V: 710kg x rueda y velocidad hasta 240km/h

 

 

Por ponerlo lo puedes poner, pero si en la ITV t quisieran buscar las cosquillas lo podrian hacer xq el indice d carga q estas poniendo es menor

 

esta prohibido poner indice de carga menor,muy prohibido.

 

 

jod**, Josema me has acojonado " MUY PROHIBIDO ", pero por que?, alguna razon de conduccion o simplemete de ITV o sancionadora de los agentes de la autoridad?

 

De todas formas, muchas gracias Josema por todo, te debo unas cervecitas y un pincho de morcilla el viernes, que ya me ha dichoMonty que tu eres de los mios, :(:ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está prohibido, aparte que es bastante peligroso pudiendo provocar rebentones a ciertas velocidades y temperaturas.

El código de carga tiene que ser siempre, igual o superior que el de la ficha técnica, es el código más importante de un neumático, por que dice el peso por rueda que puede soportar rodando a cierta velocidad durante cierto tiempo (tema homologaciones) el neumático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice pokito,la carga es lo mas importante, mucho mas que el codigo de velocidad.

 

personalmente tambien me ha fastidiado bastante el precio que va de unas a otras, pero por seguridad

tienes que poner lo que pone en la ficha, por lo menos la carga, y la velocidad, pues ya es cuestion tuya.

 

te tomo la palabra de lo de Burgos. :p

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.