Jump to content

Informe de transmisiones


kembus

Publicaciones recomendadas

Wenas, tengo una duda.

 

Lo que tengo entendido del informe de transmisiones ( el que se pide en trafico) :

 

Uno pide un informe de los traspasos que ha tenido el coche pero a través solo y únicamente de la matricula.?

 

¿pero..?

 

¿que pasa cuando el coche le han cambiando varias veces la matricula?

 

Si por ejemplo el coche con matricula 123456789 CA se tira 5 años con esta matricula, pero cuando llega y lo compra un compraventa de segunda mano para luego revender y rematricula el coche con la matricula ca 45789 gh.

 

Si yo pidiera un informe de transmisiones de ca 45789 gh. ¿ me apareceria tambien los traspasos que tubo el coche con la anterior matricula?

 

En el caso de que sea imposible esto que pregunto ¿ habría algun otro modo de saber los traspasos o dueños que ha tenido el coche a traves del numero del bastidor?

 

-------

Editado por kembus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, tengo una duda.

 

Lo que tengo entendido del informe de transmisiones ( el que se pide en trafico) :

 

Uno pide un informe de los traspasos que ha tenido el coche pero a través solo y únicamente de la matricula.?

 

¿pero..?

 

¿que pasa cuando el coche le han cambiando varias veces la matricula?

 

Si por ejemplo el coche con matricula 123456789 CA se tira 5 años con esta matricula, pero cuando llega y lo compra un compraventa de segunda mano para luego revender y rematricula el coche con la matricula ca 45789 gh.

 

Si yo pidiera un informe de transmisiones de ca 45789 gh. ¿ me apareceria tambien los traspasos que tubo el coche con la anterior matricula?

 

En el caso de que sea imposible esto que pregunto ¿ habría algun otro modo de saber los traspasos o dueños que ha tenido el coche a traves del numero del bastidor?

 

-------

 

:busted_cop: Los cambios de matriculacion aparecen en el informe, pero solamente si se han realizado dentro del territorio nacional. Para un coche procedente de Alemania, por poner un ejemplo, solo consta el origen anterior (importado Alemania tal fecha..)

 

Saludos.

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, tengo una duda.

 

Lo que tengo entendido del informe de transmisiones ( el que se pide en trafico) :

 

Uno pide un informe de los traspasos que ha tenido el coche pero a través solo y únicamente de la matricula.?

 

¿pero..?

 

¿que pasa cuando el coche le han cambiando varias veces la matricula?

 

Si por ejemplo el coche con matricula 123456789 CA se tira 5 años con esta matricula, pero cuando llega y lo compra un compraventa de segunda mano para luego revender y rematricula el coche con la matricula ca 45789 gh.

 

Si yo pidiera un informe de transmisiones de ca 45789 gh. ¿ me apareceria tambien los traspasos que tubo el coche con la anterior matricula?

 

En el caso de que sea imposible esto que pregunto ¿ habría algun otro modo de saber los traspasos o dueños que ha tenido el coche a traves del numero del bastidor?

 

-------

 

:lol2: Los cambios de matriculacion aparecen en el informe, pero solamente si se han realizado dentro del territorio nacional. Para un coche procedente de Alemania, por poner un ejemplo, solo consta el origen anterior (importado Alemania tal fecha..)

 

Saludos.

BERNAT

 

 

gracias.

 

 

yo dentro de unos meses me pillare un coche mas nuevo del que tengo, pero tengo miedo de que me la metan doblada en un audi

Editado por kembus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.