Jump to content

ayuda audi a3 3.2 quattro look S3


gripi20

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco tiempo que estoy activado en este foro pero mucho tiempo que tengo un audi a3, bueno mucho mucho no, casi 3 añitos, no llega :ranting2:!

 

La verdad es que quiero vender mi audi a3 3.2 quattro 250 cv "look S3". Me jode pero es lo que hay, el trabajo y la gasolina lo hacen todo.

 

Bueno, mi coche es de color negro metalizado, 69000km, manual y tiene de extras:

- xenon.

- tapiceria cuero/alcantara.

- navegador audi plus 16:9 con interface multimedia salida RCA para conectar TV, playstation, disco duro,etc.

- reposabrazos trasero (portaesquí).

- trasera del nuevo S3 , es decir el difusor, emblema (S3) y aleron.

- manos libres Parrot 3200 LS color.

 

Acaba de pasar la revision hara muy poco y las ruedas tienen muy pocos km.

 

Si alguien le interesa que me lo diga o si alguien sabe que puedo pedir de él tambien seria una buena ayuda, jejejeje.

 

1 saludo a todos

post-17709-1176821102.jpg

post-17709-1176821156.jpg

post-17709-1176821171.jpg

post-17709-1176821189.jpg

post-17709-1176821223.jpg

post-17709-1176821320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, puedo observar que llevas el difusor del s3...sobre el paragolpes normal de a3...no?

sabes si hay que hacerle aglun apaño para ponerlo? o encaja perfectamente?

 

habia un post en el que alguien decia que era imposible...por eso me ha llamado la atención...

 

acuerdate de ponerlo en el subforo de compraventa y mucha suerte'¡ :drool:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya te digo que no hicieron ningun apaño (estrañaria mucho que no me lo dijeran ...principalmente pq fue mi tio :( y me lo hubiera dicho ).

 

1 saludo

Pues insisto en que si se ha tenido que hacer algo porque no encajan segurisimo ya que si las pestañas no caen en los mismos sitios ya me diras como los unes sin ñapa. Si encontrara las fotos te las pongo.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje te veo interesado en ponerle el frontal del s3II y te digo, es un cambio muy grande y merece la pena

un forero de aqui de ASI, cambio su a3 a s3II y dejó puestas las referencias de los productos, nos a dejado todo hecho, pedirlo pagar y montar y ya esta...

no recuerdo bien el post. pero tengo por algun txt las referencias guardadas de todo lo que se necesita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.