Jump to content

quien me pidio presupuesto para poner faros nuevos


rusito

Publicaciones recomendadas


jod**rrrrrrrrrrrrrrr menos mal!! :D tenia un lio que no veas y como no puedo abrir el correo en el curro :unsure: pues no podia mirar tu nick en los contactos

 

hasta me mire la lista de miembros del ASI :(:( 167pag o asi....casi me da algo cargando paginas.... :p

 

bueno al tema, lo pregunte y me tiene que decir si se puede y el presupuesto, hoy hablare de nuevo con el, ya te digo algo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un capullo, me olvide de mirarlo(el nick) y no lo recuerdo, el tema se lo deje al chapista, a ver si me dice algo pero no se me ha olvidao. en cuanto sepa todo lo posteo o te lo digo si contestas, y perdona de nuevo :unsure:

queria saber si alguien puede decirme si es posible instalar un ordenador a bordo en un audi a3 nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder podras pero prepara un paston, tienes que cambiar de todo, cuadro centralita añadir funciones, sensores.ufffff si tienes tela de sobra mejor compra el coche con el ordena puesto ;)

 

a ver Sento, tu tema, acabo de hablar con sergio (el chico de TMG tuing) me a dicho que se puede pero que tendria que ver los dos modelos para ver que te tiene que tocar, pero seguro el capo modificarlo aletas y quizas la calandra delantera, estima que en mano de obra unos 600€ quizas menos is hay luego menos curro, aki incluye todo, enfibrado recorta pintado etc... luego a parte habria que sumar el coste de los faros del A4 nuevo, pero eso no es problema porque supongoq ue podria traertelos economicos, ya me diras algo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias Rusito! Pero casi mjor q m pongo los transparentes del 2000 y asi m djo d lios y sobretodo d tanta pasta, q los tranparentes del 2000 estan mu xulos tambien, no? ;) De todas formas muxas gracias x preguntarmelo tio.

 

P.D. Puedes preguntarle los faros q t digo yo x cuanto los podria tener? Son los Valeo d una pieza(intermitente y faro juntos)(para mi A4 modelo antiguo claro :D ) Aqui en Valencia en la Tienda Aurgi m ha dixo el xico q m sale el faro a 150€, ta bastante bien, 300€ los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto Rusito, puedes preguntar cuanto podria costarme poner el frontal del S4 o del RS4? Es q el del RS4 segun m han dixo hay q hacer alguna cosilla para colocarlo, pero el del S4 dicen q encaja perfectamente. Si eso m preguntas los 2 cuanto costaria ponerlo, con pintura claro(plateada ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.