Jump to content

Llantas para Audi A4 avant Sline


olopa

Publicaciones recomendadas


Si alguna foto de las de arriba es en Jaca :drooling: , como controlais¡¡¡ :ph34r:

 

 

 

Y yo que las cambié en mi pedido... por favor elgino, deja de poner fotos de tu Avant, que tengo el teclado pringadito de tanto babear...

 

Por cierto Xiviru, me harías un favor inmenso si me pones unas fotillos como las de elgino en tu gris lava. Es que yo lo he pedido en ese color y tengo muchas dudas de como queda. Es que las fotos heladas no se ve nada bien... y como es muy probable que haga nuevo pedido, no se si el gris delfín o el gris lava. Con unas llantitas de 18 RS4 a ver como queda... Mil gracias.

 

 

El gris lava es casi negro no veo mucha diferencia, yo q tu pillara el gris delfin queda genial y con estas llantas, q ya de paso ponte 19" no notaras mucha diferencia con las de 18"¡¡ :drooling:

 

 

Un saludo¡¡¡

 

Por favor, que diceeeeeeeeees!! Fíjate en un gris lava limpito y con sol, ya verás la diferencia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja límpialas so guarro!!

 

Hombre, de lejos no hay demasiada diferencia, yo ahora que lo conozco, sí que los distingo, pero al principio no. Pero al sol, como la preciosa foto de tu firma, y más o menos limpio que se vean los matices, cuando da el reflejo y suelta el tono rojizo, ya ves que si se nota ;)

 

Un saludo tío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes hago pedido nuevo creo, ya que me han denegado el cambio en el mío. Palmaré (de momento la señal) pero ya lo pediré a mi gusto y me acabaré de decidir el color entre el gris delfin y el lava. Estoy a la espera de unas fotos de xiviru de su avant gris lava, con llantas de 18" RS4 y decidiré... (me duele la cabeza ya del tema del coche).

 

En el conce se han portado fatal y no me solucionan nada; la cagada ha sido suya y me la cargan a mí. Ya os daré el nombre por privado al que lo quiera para que no compreis allí (creo que aquí no se puede publicar ¿no?). Es de la zona de Bilbao, por si alguno está metido en el tema. Por cierto, cada vez que les comento algo de lo que posteamos por aquí, solo me dicen que en este foro sólo se dicen mentiras y tonterías. Estoy ya un poco harto de ellos, por no andar mirando de nuevo, que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino tus llantas son en 19" pero, ¿son replicas?¿Ese color es igual que el de las originales o es más antrazita?

 

¿Que merece la pena si voy a poner 18"? Pagar los 600 de diferencia de 17" a 18" de las originales o vender las de 17" que trae de serie y luego comprar unas de 18" replicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.