Jump to content

Llantas para Audi A4 avant Sline


olopa

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, espero que me podais ayudar.

 

Me queda esta semana para hacer algun cambio a mi coche nuevo que acabo de comprar.

 

He pedido un Audi A4 Avant Sline plus con las llantas RS4 18". Mi duda es saber si pueden quedar bien o puede que queden demasiado racing vs tunning.

 

Si teneis algun coche asi os pediria que os animarais a colgarlo para que me podais dar luz al tema llantas.

 

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros, espero que me podais ayudar.

 

Me queda esta semana para hacer algun cambio a mi coche nuevo que acabo de comprar.

 

He pedido un Audi A4 Avant Sline plus con las llantas RS4 18". Mi duda es saber si pueden quedar bien o puede que queden demasiado racing vs tunning.

 

Si teneis algun coche asi os pediria que os animarais a colgarlo para que me podais dar luz al tema llantas.

 

 

Muchas gracias!!

Hola Apolo! a buen seguro te van a inundar el post de fotos de avant con esas llantas y con otras, todas espectaculares. Es que el tema llantas es superpersonal! Evidentemente las RS4, si son las new como sobreentiendo, son las mismas que le he puesto yo al cabrio que espero y son eminentemente deportivas pero sin resultar nada macarras. Hay llantas más elegantes como las de 5 palos, y otras más clásicas como las multiradio. Las llantas tb van en función del color del coche, lunas tintadas o no, barras de techo....es un conjunto. Espero que podamos ayudarte... :clap1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas no son tuning macho!! a mi gusto son perfectas para cualkier audi,

creo ke has hecho una buena eleccion.De todas maneras te dejo una foto para

ke lo compruebes tu mismo.Saludos

llantarsly4.jpg

 

post-11636-1176224323.jpg

 

avatar2vx9.jpg

 

Para mi gusto son una pasada de llantas.saludos

La foto del avant que ha puesto Posy A4 te saca de dudas Apolo...IM-PRESIONANTE!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que tengo mis dudas sobre qué tal quedarán las RS4 con mi color de coche (gris lava), pero intento imaginármelas, y creo que quedarían muy bien, en plata, o incluso mejor en antracita, como las de elgino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo las tengo con el color gris lava, la verdad es que a mi personalmente me encantan y creo que hace buen conjunto con el color, un saludo..

 

PD. la foto no se ve muy bien, pero es que todavia es la unica foto que tengo.post-18263-1176881543.jpgpost-18263-1176881543.jpg

 

que bonito esta el avant camuflado en la nieve je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias foreros.

 

Mi coche sera de color negro metalizado. Las fotos la verdad que son muuuuy chulas.

 

Busco deportividad y elegancia, por ese motivo os lo preguntaba.

 

NO obstante gracias por vuestras fotos, creo que esto ayuda bastante.

 

 

PD. No obstante os animo a enviar fotos de vuestro coches con estas llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que las cambié en mi pedido... por favor elgino, deja de poner fotos de tu Avant, que tengo el teclado pringadito de tanto babear...

 

Por cierto Xiviru, me harías un favor inmenso si me pones unas fotillos como las de elgino en tu gris lava. Es que yo lo he pedido en ese color y tengo muchas dudas de como queda. Es que las fotos heladas no se ve nada bien... y como es muy probable que haga nuevo pedido, no se si el gris delfín o el gris lava. Con unas llantitas de 18 RS4 a ver como queda... Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguna foto de las de arriba es en Jaca :clap1: , como controlais¡¡¡ :wub:

 

 

 

Y yo que las cambié en mi pedido... por favor elgino, deja de poner fotos de tu Avant, que tengo el teclado pringadito de tanto babear...

 

Por cierto Xiviru, me harías un favor inmenso si me pones unas fotillos como las de elgino en tu gris lava. Es que yo lo he pedido en ese color y tengo muchas dudas de como queda. Es que las fotos heladas no se ve nada bien... y como es muy probable que haga nuevo pedido, no se si el gris delfín o el gris lava. Con unas llantitas de 18 RS4 a ver como queda... Mil gracias.

 

 

El gris lava es casi negro no veo mucha diferencia, yo q tu pillara el gris delfin queda genial y con estas llantas, q ya de paso ponte 19" no notaras mucha diferencia con las de 18"¡¡ :lol2:

 

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.