Jump to content

Xiviru

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Xiviru

  • Cumpleaños 08/19/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sentmenat (BCN)

Logros de Xiviru

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, tengo la oportunidad de quedarme un Navi de un A4 B6 para instalarlo en mi A4 B7, alguien sabe si son compatibles (si encaja y si podre instalrlo sin problemas), :ranting2:
  2. Hola yo tengo el 2.0 170cv (avant) Quattro, desde hace 5 meses, y hago 40% ciudad, 40% carreterita (virada) y 20% autopista, mi consumo medio desde que med dieron el coche es de 10,2l (la verdad es que me pesa un poco el pie <_< ), pero mi record con un deposito son 620Km.
  3. Hola, gracias por el enlace, yo ya tengo el CD ERROR SERVICE, permanente ya hace un mes que no puedo ni sacar el CD, por lo que entiendo que me dicen en el conce es que estan esperando que Audi les de una fecha para el canvio en campaña de la radio pero por lo que se ve Audi no esta mucho por la lavor... En el conce me dijeron que escriviese una carta a Atencion el Cliente y yo ni corto ni perezoso, la envio para meter un poco de presión y que espabilen, la carta que les enviare es mas o menos la del hilo que antes he habierto, por si quereis leerla, tambien he hablado con ellos, pero se ha puesto una mujer al telefono, la verdad es que un poco desagradable, a la cual no le interesaba lo mas minimo cualquier problema que pudiera yo tener con mi Audi o con lo que fuera, asi que a ver si espabilan que me voy tres semanas por el extranjero y me las voy a pasar oyendo hablar en Aleman, Sueco y Finlandes...voy acabar hast los
  4. Yo tambien me lo perdi, lo siento , pero alla voy
  5. Hola a todos, quizas me equivoque de foro para poner este hilo, pero bueno por si acaso... Tengo mi A4 Avant, comprado en diciembre'06 y entregado en marzo'07, desde el primer dia los CD's de Mp3 me los lee pero al rato se queda colgado y no me da el CD y me dice "CD ERROR SERVICE" y normalmente al rato consigo que me los devuelva, pero ahora ya hace un mes que llevo un CD dentro y no sale. Bien, hasta aqui correcto, lo llevo al conce y ningun problema me dicen que me cambian la radio, pasan 2 semanas y me llaman para decirme que tienen la radio para cambiarla pero cuando voy me dicen que les ha llegado equivocada y que no es de un A4 . Vale la vuelven a pedir y despues de 3 semanas les llega pero les vuelve a llegar la que no es... , pues nada la vuelven a pedir y despues de 3 semanas mas y ya bastante cabreado sin que me llamen ni nada voy al conce y me dicen que tienen problemas con ese tipo de radio, que hay mas gente con el mismo problema que yo y que Audi les dice que no tienen plazo de entrega para cambiar estas radios que puede se 2 meses, 3 o 6 o los que les de la gana...POCO CABREO...les digo que me den una solución, y me dicen ATENCION!!! que me sacan la radio me dejan un minimo de 10 dias con el agujero en mi Audi y que ademas no garantizan que se arregle... para morirse de risa, les vuelvo a pedir una solución y no me dan ninguna... Si alguien tiene alguna idea o alguien esta en mi misma situación, acepto todos los consejos, Gracias.
  6. Bienbenido al foro, y a ver esas fotos..
  7. Nadie mas sabe nada sobre el tema de separadores???
  8. Muxas gracias Elgino, a la espera a ver que tal te van.. :drool:
  9. Hola a todos a ver si me podeis ayudar con una preguntita, a mi A4 avant le veo las llantas traseras un poco metidas dentro de la carroceria, (para mi gusto), y eso que llevo las Rs4 en 18", alguien le ha puesto separadores y si es asi de cuanto? me da miedo que de 2cm toque en el paso al llevar el coche cargado (a veces llevo caravana...), y mi otra pregunta es... algun problema con separadores y la traccion quattro...?
  10. Buenas...el mio es el 170 quattro y soy un enamorado de los gasolina y la verdad es que estoy de acuerdo con cutofu en que es el diesel mas parecido a un gasolina que he probado, peca muchisimo de bajos (pero para eso esta la repro...yo estoy en ello), pero sube bastante arriba y se aguanta a la perfección, para carreteras viradas rapidas es una pasada, rapidisimo y la estabilidad...QUATTRO , en cuanto a carreteras viradas lentas (con curvas de 2ª y eso) encuentro la 3ª pero sobre todo la 2ª excesivamente cortas (volvemos al problema de que pierdes las primeras 1200 vueltas) obligandote a entrar en una marcha mas alta para no forzar demasiado pero con el coche un poco suelto y perdiendo potencia en la salida para mi gusto, igualmente creo que con una buena repro y pudiendo tirar desde abajo todo esto quedaria solucionado... En cuanto a lo de un motor 2.0 con 200cv es demasiado, creo haber leido por hay que Audi va a sacar un motor 2.0 con 204cv, si ellos lo hacen...(tal vez me equivoco).
  11. Acabo de conectarme y me he kedado sin palabras...
  12. Hola, yo creo que deberias ponerselas antes de fabricación porque no solo te abonan una parte de las otras sino que tambien los neumaticos ya que llevan otras medidas...
  13. Rusito, te doy toda la razon en cuento a los bajos de 1000 a 2200 es desesperante , a partir de ahi despega pero antes..., en atascos y en ciudad es un poco incomodo, de hecho me estoy planteando seriamente tema de las repros, . En el tema del aceite no tengo problemas de consumo todavia (llevo 3000 Km).
  14. Hola redhot, yo no te puedo hablar del motor de 140 tengo el 170, pero la tracción es increible yo creo que debe de ser la bomba con cualquiera de los motores. Lo que no estoy seguro es de si el 140 y el 170 llevan la misma tracción quattro ya que no se si los motores estan ubicados en la misma posición, haber si alguien lo sabe y me saca a mi tambien de dudas...