Jump to content

Descuento en Q7


cdetorres

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

soy forero viejo-viejo de hace casi 3 años interviniendo y llevo leyendo "sin hablar" más de 2 años .. a ver si me acuerdo!! Os explico:

 

A4 Avant SLine 130 Tdi, Mayo 04 70k kilometros ni un problema encantado con el trato comercial (Castellana Wagen Madrid) y la postventa-revisiones.

 

Tengo un peque (y otro la semana q viene) y se nos queda pequeño y el 31 Dic 2005 me compro un XC90 185CV automatico full menos navegador 7 plazas por el sencillo motivo de q el Q7 estaba en fase de "reciénsalidomeloquitandelasmanosynotehagodescuentoyteesperas6mesescomopoco ...." y me decidí por el Volvo.

 

Ahora tiene 35k km, ni una sola averia ni grillo y la verdad es q es un coche estupendo, PERO no es un Audi en calidad de materiales (q no en acabados q Volvo esta muy bien, al menos el mio) y a mi adorada esposa le gusta el Q7. Tras dejar pasar una oportunidad en Navidad de comprar uno full sin techo con 6.000km por 48k euros (ya se fui tonto), me encuentro con q mi mujer quiere uno y no voy a discutir ....

 

En fin, q en Volvo me valoran el coche en 39.500 euros (vaya morro, 16 meses, 35k kilometros y 60k euros de factura) y me ofrecen el oro y el moro por venderme otro ... pero yo ya estoy moviendome con Audi para ver números.

 

Mi pregunta -después de contar toda la historia para "integrarme" un poco en el grupo- es: qué descuento puedo pedir por el Q7? Sería comprado a nombre de empresa, con Audi Opción Futuro o Renting NO de Audi (el seguro lo quiero aportar yo .. 65% de bonificación y por el XC pago 900 euros TR sin franquicia). En renting me hablan de descuento del 10% (a la empresa de renting, por supuesto) y en resto de opciones de un descuento del 6% (solo un email al comercial q compre el A4 en 2004 con un descuento del 8,25% a nombre de particular).

 

Tenéis un análisis de dónde y cuánto descuento os han ofrecido? La configuración q he elegido por ahora ha sido la que figura en este link ....

 

http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1176068535108

 

Os agradecería comentarios e información .... por otro lado entiendo que NO hay solución oficial de DVD y pantallas para coche con Open Sky, verdad? He visto el q os comente con pantallas alpine y DVD en consola trasera y queda muy bien ....

 

Gracias y espero seguir leyendo ... y siendo "miembro de pleno derecho" algún día? Un saludo

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches,

 

soy forero viejo-viejo de hace casi 3 años interviniendo y llevo leyendo "sin hablar" más de 2 años .. a ver si me acuerdo!! Os explico:

 

A4 Avant SLine 130 Tdi, Mayo 04 70k kilometros ni un problema encantado con el trato comercial (Castellana Wagen Madrid) y la postventa-revisiones.

 

Tengo un peque (y otro la semana q viene) y se nos queda pequeño y el 31 Dic 2005 me compro un XC90 185CV automatico full menos navegador 7 plazas por el sencillo motivo de q el Q7 estaba en fase de "reciénsalidomeloquitandelasmanosynotehagodescuentoyteesperas6mesescomopoco ...." y me decidí por el Volvo.

 

Ahora tiene 35k km, ni una sola averia ni grillo y la verdad es q es un coche estupendo, PERO no es un Audi en calidad de materiales (q no en acabados q Volvo esta muy bien, al menos el mio) y a mi adorada esposa le gusta el Q7. Tras dejar pasar una oportunidad en Navidad de comprar uno full sin techo con 6.000km por 48k euros (ya se fui tonto), me encuentro con q mi mujer quiere uno y no voy a discutir ....

 

En fin, q en Volvo me valoran el coche en 39.500 euros (vaya morro, 16 meses, 35k kilometros y 60k euros de factura) y me ofrecen el oro y el moro por venderme otro ... pero yo ya estoy moviendome con Audi para ver números.

 

Mi pregunta -después de contar toda la historia para "integrarme" un poco en el grupo- es: qué descuento puedo pedir por el Q7? Sería comprado a nombre de empresa, con Audi Opción Futuro o Renting NO de Audi (el seguro lo quiero aportar yo .. 65% de bonificación y por el XC pago 900 euros TR sin franquicia). En renting me hablan de descuento del 10% (a la empresa de renting, por supuesto) y en resto de opciones de un descuento del 6% (solo un email al comercial q compre el A4 en 2004 con un descuento del 8,25% a nombre de particular).

 

Tenéis un análisis de dónde y cuánto descuento os han ofrecido? La configuración q he elegido por ahora ha sido la que figura en este link ....

 

http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1176068535108

 

Os agradecería comentarios e información .... por otro lado entiendo que NO hay solución oficial de DVD y pantallas para coche con Open Sky, verdad? He visto el q os comente con pantallas alpine y DVD en consola trasera y queda muy bien ....

 

Gracias y espero seguir leyendo ... y siendo "miembro de pleno derecho" algún día? Un saludo

 

Carlos

Hola cdetorres, para llevar 2 años callado, te has destapado EHHHH, :unsure::flwrs::lol2: es broma.

Ultimamente lo que tengo visto esta por el 8/8.5% pero peleando mucho, presentando contraofertas, a mi con renting me hacian el 12%. He hecho Leasing.

 

Con respecto a la configuracion la encuentro perfecta, solo le añadiria el Telefono.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario!! Lo del telefono efectivamente se me ha olvidado ... hay uno "normal" en el q le metes la multisim de Movistar en mi caso y tienes el telefono "independiente" de q lleves el movil bluetooth o no, verdad?

 

Gracias!

 

P.S. Es mucha indiscreción preguntarte condiciones de tu leasing? El XC90 lo tengo así y tengo interés en saber cómo podría quedar .... si te es mejor por privado no hay problema por mi parte (si me acuerdo cómo se hacía ... qué mal ha sonado!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario!! Lo del telefono efectivamente se me ha olvidado ... hay uno "normal" en el q le metes la multisim de Movistar en mi caso y tienes el telefono "independiente" de q lleves el movil bluetooth o no, verdad?

 

Gracias!

 

P.S. Es mucha indiscreción preguntarte condiciones de tu leasing? El XC90 lo tengo así y tengo interés en saber cómo podría quedar .... si te es mejor por privado no hay problema por mi parte (si me acuerdo cómo se hacía ... qué mal ha sonado!!)

El telefono yo he puesto el economico (800€) pedi el soporte que me lo regalaron y pedi un nokia 6021 por puntos, est tirado de precio (60€) enlaza con el soporte y por bluetooth y es 100% compatible. Lo unico que no te deja es enviar y recibir SMS's.

 

Si no recuerdo mal 1.800 de cuota a 4 años. te hablo de memoria, ¿puede ser?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo unas semanas peleandome con los descuentos y la mejor oferta que tengo es un 5%, eso si a nomnre de particular que siempre es menos que a nombre de empresa. Me refiero a coche nuevo, en cuanto a usado con 6000 o 8000 km se encuentran ofertas del 20 % aunque claro la configuracion del vehiculo no es " a la carta "

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llegar los papeles del concesionario ... para compra normal o leasing descuento del 8% y para renting del 10%. El descuento es una atención comercial, no es oficial de Audi, osea que deberían hacerte como particular al menos un 6-7%.

 

Si te interesa el contacto del comercial (es en Madrid), házmelo saber ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de cdetorres,

 

Me hace gracia el parecido de tu situación a la mia. Viejo en el foro y solo leyendo (básicamente) hasta ahora que estoy a la espera de mi Q7. Vengo del A4 y lo cambio estando muy contento porque en dos semanas me llega el segundo hijo (en este caso hija) y el A4 por fuera grande pero por dentro normal, para lo que llevan ahora los críos.

 

En cuanto a los descuentos, un 8% máximo en Castellana Wagen y lo mismo en Jarmauto. Me decidi por el segundo porque fue donde compre el A4.

 

Mi configuración muy parecida a la tuya, salvo por pequeños detalles. La compra como particular, como habrás podido comprobar por el descuento. Eso sí no pares de echarle morro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cdetorres:

 

Sigue el consejo de chemita, al pie de la letra, hechale morro, pero sobre todo mucho morro.

 

Asi conseguiras buen descuento, que asi lo hemos conseguido todos.

 

Cuenta una cosa, un 1% en el Q7, estamos hablando de unos 600 € y eso es mucha pasta, te lo dice un catalan.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llegar los papeles del concesionario ... para compra normal o leasing descuento del 8% y para renting del 10%. El descuento es una atención comercial, no es oficial de Audi, osea que deberían hacerte como particular al menos un 6-7%.

 

Si te interesa el contacto del comercial (es en Madrid), házmelo saber ...

 

Hola cdtorres, si puedes pasame las señas del comerecial por mp, soy de Barcelona pero comprare el coche donde mejor me traten. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

Os comento una cosilla en cuanto a los descuentos... Ayer pedí mi Q7 en M.Conde Leganés... en realidad pedimos 2 Q7 para la empresa, uno de ellos para mí. Por este pedido nos hicieron un 10% y nos regalaron 2 bluetooth. La verdad es que se han portado muy bien, y creo que el descuento está muy bien, ya que en el mio estamos hablando de casi 6000 euros. Logicamente estaba a nombre de la empresa.

 

También hacen buen descuento en Mavilsa Majadahonda. Si alguien tiene dudas, que vaya allí y pregunte por Gabriel López, y le decís que vais de parte de Emilio Moreno (Hijo) que somo dos...jeje. Decirle que somos amigos y os tratará muy bien.

 

Un abrazo fuerte a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

Os comento una cosilla en cuanto a los descuentos... Ayer pedí mi Q7 en M.Conde Leganés... en realidad pedimos 2 Q7 para la empresa, uno de ellos para mí. Por este pedido nos hicieron un 10% y nos regalaron 2 bluetooth. La verdad es que se han portado muy bien, y creo que el descuento está muy bien, ya que en el mio estamos hablando de casi 6000 euros. Logicamente estaba a nombre de la empresa.

 

También hacen buen descuento en Mavilsa Majadahonda. Si alguien tiene dudas, que vaya allí y pregunte por Gabriel López, y le decís que vais de parte de Emilio Moreno (Hijo) que somo dos...jeje. Decirle que somos amigos y os tratará muy bien.

 

Un abrazo fuerte a todos...

Hola Zinedine

 

Asegurate de el bluetooth que te montan sea el original y no un Parrot, mas que nada porque las he visto de todos los colores, ya.

 

A mi me ofrecieron uno en stock que me encajaba todo pero no tenia la instalacion del telefono y al solicitarla me contestaron que se le podia poner, mas tarde me entere que me metian un Parrot. Logicamente les dije que para un coche nuevo era una chapuza y desestime la compra, me espere 4 meses.

 

Para evitar sorpresas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
qué dirección tiene en concesionario M. conde Leganés? dicen que es donde hacen mejores descuentos, en cuanto e digais voy para allá, gracias

 

Yo en su dia me patee todos los conces de Madrid y alrededores y MConde me hacia muy poco descuento, pero cuando le dije que me hacian mas descuento en otro sitio ya si que me podia mejorar y eso no me gustó ni un pelo, para mi el que mas descuento hace en Madrid es en ARDASA que está en Capitan Haya y en CASTELLANA WAGEN (si preguntas por Curiel te hará buen descuento y si no, me mandas un privado y hablo con el) que conste que yo no me llevo nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo de madrid porque no mirais la revista autofacil donde dicen que llameis.., os aran un buen descuento . Yo llame pero al ser de zaragoza pues no me hacia mucha gracia pillar un coche en la autowagen esa porque estaba en madrid :innocent: Si soy madrileños y llamais os pasaran con concesionarios de madrid y os podran hacer un buen descuento..

 

salu2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.