Jump to content

opinion y fotos llanta 18 par un a4 azul maurico .


toneti

Publicaciones recomendadas


Cual le da efecto de mas grande. La de palos dobles o la de 5 palos, me refiero a las de 18"

saludos

Cuanto más se vea el disco más grande parece la llanta, es decir, menos radios y más finos agrandan la llanta, más radios o más gruesos la hacen más pequeña. En tu caso, ambas son de 5 radios, pero la de 5 radios dobles hará la llanta más grande porque sejará ver más lo que hay detrás. Es mi opinion claro jejeje :notworthy:

Salu2.

PD.- En mi actual A3 llevo unas multiradio en 17 " y la verdad no parecen de 17 ", más bien de 16 ". :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensando en cambiar gomas en un futuro, y puesto que quedan tb muy chulas.. me decanto por las 17. además, también ensancharías, supongo la goma, con lo cual lo veo un poco sagerao. ponle las 17 y le bajas la suspensión, claro, si no se la has bajado ya, y cuando veas el coche, te c....s de gusto.

v23949a.jpg

 

por cierto, las ruedas de la foto, cuales son? me chiflan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.