Jump to content

Pensando en una recaída del Multitronic


west

Publicaciones recomendadas

Una duda que me asaltó el otro día.

 

Tengo un A6 2.5 TDI Multitronic que me dio el consabido problema del cambio y lo reparé en un taller especializado en automáticos. Ahora va como la seda, pero me pregunto es que si ese problema se puede volver a reproducir una vez arreglado.

 

Quiero decir, que si puede volver a dar el mismo problema.

 

A alguien le ha sucedido?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coñe, que poca confianza tienes en ese taller <_<

 

Las averías se pueden repetir todas, depende de los repuestos, de la mano de obra, o de que se ha arreglado la avería sin buscar la causa que la ha originado.

 

 

Pero bueno, tú disfruta de es pedazo de máquina que tienes, y tranqui :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro lo que dices, y eso pienso yo. Además, por eso me han dado garantía de un año en la reparación.

 

Pero la cuestión es que todavía no tengo demasiado claro que es lo que fallaba en estos cambios: que si el aceite y filtro, que si las correderas, que si los discos, etc... Entiendo que algún problema habría porque terminaban cascando entre los 70-100.000 kilómetros.

 

A lo que refiero es que si cuando se reparan se corrigen esos problemas o el mal endémico del diseño o lo que sea sigue ahí.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.