Jump to content

Tarjeta Audiclass


franseay

Publicaciones recomendadas

Contesto a todos en general, recibi la rebista hace 1 mes aproximado la rebista y la tarjeta como bien sabeis hace dos dias, tambien recibi hoy um email con la activacion en adiclass definitivamente, pues la que me dieron provisional para ver el proceso de fabricacion no coincide con el nºde usuario o login pero si es la misma la clave.

La terjeta es bastante chula y ponen todos los telefonos de interes, la verdad es que tenemos ni lo que imajinamos de garantia, tanto en accidente,salud y muchas cosas mas, seria interesante leer las garantias que tememos con adiclass de vez en cuando para refrescarnos la memoria, supongo que todos teneis el librito como yo, que me lo dieron a la entrega del coche.

 

slaudos yy chauuuuuuuuuuuuu;

 

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, franseay ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que compramos el coche por importación paralela tenemos derecho a esas garantías, servicios, etc?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

Ni flowers. Puedes preguntar en AUDICLASS, el no ya lo tienes.

 

Pero yo creo que si te pueden dar cobertura ya que en la web te pregunta que otros coches tienes.

Igual no a todo, pero a algo si.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque nuevo en el foro, este es mi tercer Audi. Primer un TT, después un A3 (del que más orgulloso estoy) y ahora un Q7. Por lo que tengo una dilatada experiencia en Audiclass.

 

La revista es cuatrimestral, pero aveces no llega, aunque son las menos.

Todos los propietarios de Audi tienen derecho a recibir la revista, aunque lo hayas comprado de segunda mano, lo que tienes que hacer es ir a un concesionario Audi. Otra cosa es que el gracioso del comercial no te quiera dar el impreso, con lo que tendrás que llamar a AudiClass.

 

Lo importante no es la tarjeta sino los servicios que ofrece Audi. Como es un vehículo de cortesía (en un renting al cual te envían ellos y en los que tienes que dar una tarjeta de crédito, como fianza, no para pagar), también te ponen un taxi cuando dejas el coche en el conce hasta tu casa, y otros servicios que serían largosa de enumerar.

 

También viene bien cuando en el conce no te solucionan el problema, llamas a AudiClass y les ponen las pilas, lo se por esperiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi "Bishito" tiene casi un mes, y tengo las claves provisionales de AudiClass. :lol2:

 

Les he llamado para que me las actualicen, y de momento NADA DE NADA :kss1:

 

Dicen que hay que esperar un poco ¿? :cfsd1:

 

Cuanto os tardó a vosotros y os adelantarón las claves ??

 

Y la revista ??

 

;):lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta después que ya tienes el coche para que te sirve tener la cuenta de audi class?

 

 

Cucurullo, Audi Class ofrece muchos servicios como: asistencia en carretera (incluso si te quedas sin conbustible, cosa que no suelen cubrir las polizas de seguro), coche de sustitución en caso de avería, Te traen y te llevan en taxi al taller, etc. etc.

 

Entra en audiclass.com y allí te informarás de todo.

 

 

:drool:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.