Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo tendría que estar cerca de esas tierras para poder disfrutar de las grandes quedadas que organizáis :cry1: y de muy buenos amigos a los que con frecuencia hecho de menos :huh: , eso que a uno hace una semana y poco que le he visto. A los otros un poco mas, pero cuanto mas pasa el tiempo mas fuerte se hace mi amistad y el deseo de volver a verlos, bueno, a toda la familia :p:p , para volver a pasear y ver toda la ría de nuevo ( ahora quemada, pero en proceso de recuperación). :drool:

Aprovechar las cenas, comidas o lo que sea, lo importante es estar juntos cuanto mas mejor, esto une y no sabéis de que manera. :lol2: :clap1:

Un abrazo y pasarlo bien.

seria un honor y una suerte para nosotros que estuvieras por estas tierras suso, que suerte tiene el gran equipo gallego de tenerte entre ellos :):)

• Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado josaudi
Publicado

Yo tendría que estar cerca de esas tierras para poder disfrutar de las grandes quedadas que organizáis :huh: y de muy buenos amigos a los que con frecuencia hecho de menos :p , eso que a uno hace una semana y poco que le he visto. A los otros un poco mas, pero cuanto mas pasa el tiempo mas fuerte se hace mi amistad y el deseo de volver a verlos, bueno, a toda la familia :p:) , para volver a pasear y ver toda la ría de nuevo ( ahora quemada, pero en proceso de recuperación). :drool:

Aprovechar las cenas, comidas o lo que sea, lo importante es estar juntos cuanto mas mejor, esto une y no sabéis de que manera. :clap1: :)

Un abrazo y pasarlo bien.

seria un honor y una suerte para nosotros que estuvieras por estas tierras suso, que suerte tiene el gran equipo gallego de tenerte entre ellos :):lol2:

me vais hacer bajar a Valencia en Mayo, Junio y Julio. :cry1:

MONTYYYYYYYY buscame permiso de residencia en Valenciaaaaaaaaa :lol2::lol2::lol2:

Publicado
me vais hacer bajar a Valencia en Mayo, Junio y Julio. :clap1:

MONTYYYYYYYY buscame permiso de residencia en Valenciaaaaaaaaa :clap1: :lol2::drooling:

bueno, te daremos un descanso que si no :clap1:

Publicado
me vais hacer bajar a Valencia en Mayo, Junio y Julio. :clap1:

MONTYYYYYYYY buscame permiso de residencia en Valenciaaaaaaaaa :lol2::lol2::lol2:

:lol2: :clap1: :lol2:

Eres un crack :clap1:

Publicado

Hola soy Kok, quiero ir a la quedada de valencia del 19 de mayo pero no se lo que tengo que hacer para inscribirme e ir.

bienvenido KOK, ya estas inscrito :p:)

mañana actualizo la lista, necesito saber los que sois y el menu que elegis, un saludo :drooling:

pues en prncipio dos y carne

gracias monty

Publicado
pues en prncipio dos y carne

gracias monty

hecho :flwrs:

salis desde Valencia con nosotros a acudis al punto de encuentro en Benisa ?

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujoju8.png

Invitado josaudi
Publicado

me vais hacer bajar a Valencia en Mayo, Junio y Julio. :flwrs:

MONTYYYYYYYY buscame permiso de residencia en Valenciaaaaaaaaa :clap1: :clap1: :clap1:

bueno, te daremos un descanso que si no :roll1:

esta gente del ala Valenciana se mueve mas que la compresa una vieja :roll1::roll1::roll1::roll1:

Publicado
:lol2: P.D tengo nuevo lud en el bodeguero :lol2:

post-15053-1178566637.jpg

muy bonitas las nuevas llantas josaudi :):lol2:

ya le haremos en la quedada una foto chula para la firma :p

Publicado
:cry1: P.D tengo nuevo lud en el bodeguero :shy:

post-15053-1178566637.jpg

Joer Josaudi, que llantas mas "guapas" :cry1: enhorabuena aunque las otras tampoco estaban nada mal..... :cry1:

Un saludo.

Publicado

Hola me llamo Paco , soy d Valencia , y nuevo en el foro.

Espero con ganas otra Kedada para conocer a gente.

He visto las fotos de la ultima kdada comunidad valenciana , Lo pasais bien verdad???

Bueno , hata pronto.

Publicado

He visto las fotos de la ultima kdada comunidad valenciana , Lo pasais bien verdad???

Bueno , hata pronto.

Hola Paco, bienvenido al foro, que digo yo que no hace falta que esperes a la próxima, te esperamos en esta.... :drooling:

Un saludo.

Publicado

Bueno , hata pronto.

bienvenido tocayo :p:ph34r:

como dice cicloOTTO animate y ya te vienes a esta <_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.