Monty Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo tendría que estar cerca de esas tierras para poder disfrutar de las grandes quedadas que organizáis :cry1: y de muy buenos amigos a los que con frecuencia hecho de menos , eso que a uno hace una semana y poco que le he visto. A los otros un poco mas, pero cuanto mas pasa el tiempo mas fuerte se hace mi amistad y el deseo de volver a verlos, bueno, a toda la familia , para volver a pasear y ver toda la ría de nuevo ( ahora quemada, pero en proceso de recuperación). :drool: Aprovechar las cenas, comidas o lo que sea, lo importante es estar juntos cuanto mas mejor, esto une y no sabéis de que manera. :clap1: Un abrazo y pasarlo bien. seria un honor y una suerte para nosotros que estuvieras por estas tierras suso, que suerte tiene el gran equipo gallego de tenerte entre ellos
Invitado josaudi Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo tendría que estar cerca de esas tierras para poder disfrutar de las grandes quedadas que organizáis y de muy buenos amigos a los que con frecuencia hecho de menos , eso que a uno hace una semana y poco que le he visto. A los otros un poco mas, pero cuanto mas pasa el tiempo mas fuerte se hace mi amistad y el deseo de volver a verlos, bueno, a toda la familia , para volver a pasear y ver toda la ría de nuevo ( ahora quemada, pero en proceso de recuperación). :drool: Aprovechar las cenas, comidas o lo que sea, lo importante es estar juntos cuanto mas mejor, esto une y no sabéis de que manera. :clap1: Un abrazo y pasarlo bien. seria un honor y una suerte para nosotros que estuvieras por estas tierras suso, que suerte tiene el gran equipo gallego de tenerte entre ellos me vais hacer bajar a Valencia en Mayo, Junio y Julio. :cry1: MONTYYYYYYYY buscame permiso de residencia en Valenciaaaaaaaaa
Monty Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 me vais hacer bajar a Valencia en Mayo, Junio y Julio. :clap1: MONTYYYYYYYY buscame permiso de residencia en Valenciaaaaaaaaa :clap1: bueno, te daremos un descanso que si no :clap1:
Ragtop Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 me vais hacer bajar a Valencia en Mayo, Junio y Julio. :clap1: MONTYYYYYYYY buscame permiso de residencia en Valenciaaaaaaaaa :clap1: Eres un crack :clap1:
Johann Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Es que no estaís quietos ni un momento 'joios'... Que bien os lo montaís! :clap1: Un abrazo muy fuerte amig@s!
KOK170SL Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola soy Kok, quiero ir a la quedada de valencia del 19 de mayo pero no se lo que tengo que hacer para inscribirme e ir. bienvenido KOK, ya estas inscrito mañana actualizo la lista, necesito saber los que sois y el menu que elegis, un saludo pues en prncipio dos y carne gracias monty
Monty Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 pues en prncipio dos y carne gracias monty hecho salis desde Valencia con nosotros a acudis al punto de encuentro en Benisa ? LISTA DE ASISTENCIA
Invitado josaudi Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 me vais hacer bajar a Valencia en Mayo, Junio y Julio. MONTYYYYYYYY buscame permiso de residencia en Valenciaaaaaaaaa :clap1: :clap1: :clap1: bueno, te daremos un descanso que si no esta gente del ala Valenciana se mueve mas que la compresa una vieja
Invitado josaudi Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 P.D tengo nuevo lud en el bodeguero
Monty Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 P.D tengo nuevo lud en el bodeguero muy bonitas las nuevas llantas josaudi ya le haremos en la quedada una foto chula para la firma
-cicloOTTO- Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 :cry1: P.D tengo nuevo lud en el bodeguero Joer Josaudi, que llantas mas "guapas" :cry1: enhorabuena aunque las otras tampoco estaban nada mal..... :cry1: Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 en vivo ganan mucho mas :cry1: :cry1: :cry1:
Pakito_val Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola me llamo Paco , soy d Valencia , y nuevo en el foro. Espero con ganas otra Kedada para conocer a gente. He visto las fotos de la ultima kdada comunidad valenciana , Lo pasais bien verdad??? Bueno , hata pronto.
-cicloOTTO- Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola me llamo Paco , soy d Valencia , y nuevo en el foro. Espero con ganas otra Kedada para conocer a gente. He visto las fotos de la ultima kdada comunidad valenciana , Lo pasais bien verdad??? Bueno , hata pronto. Hola Paco, bienvenido al foro, que digo yo que no hace falta que esperes a la próxima, te esperamos en esta.... Un saludo.
Monty Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola me llamo Paco , soy d Valencia , y nuevo en el foro. Espero con ganas otra Kedada para conocer a gente. He visto las fotos de la ultima kdada comunidad valenciana , Lo pasais bien verdad??? Bueno , hata pronto. bienvenido tocayo como dice cicloOTTO animate y ya te vienes a esta <_<
Publicaciones recomendadas