Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nosotros aún estamos esperando a que Amparo ("apachita") quiera salir, se ve que está muy agusto dentro de la barriga de su mamá. :flwrs:

seguro que en el momento que menos os lo espereis la apachita llama a la puerta :kss1::p

la proxima quedada que hagamos, habra que buscar un sitio donde se pueda pasear bien con los carritos de bebes, que el ala valenciana esta creciendo mucho, recordemos que Maria del Mar tambien esta esperando un@ fokerit@ :ph34r:

asi que

alli estaremos el sabado. :innocent::cfsd1:

P.D. Monty acuerdate del portamatriculas del clud que me pidio Farandi

un salu2

me alegro mucho de que al final vengais, señal tambien de que Alicia esta mejor :cfsd1::flwrs:

me llevare tu portamatriculas :flwrs:

• Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
recordaros que el lugar de reunion en Valencia sera en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar a las 10.15 horas. y a las 10.30 horas saldra la caravana.

el lugar de concentracion en Benisa sera en el parking del colegio Manuel Bru a las 11.30 horas y a las 11.45 horas saldra la caravana

las caravanas saldran a la hora prevista, si alguien se retrasara por algun motivo, que avise y le diremos donde estamos, que tenemos que aprovechar bien la mañana que la ultima vez que fuimos, hubieron retrasos y al final no tuvimos tiempo :roll1:

recordaros tambien venir con el coche ya repostado para no tener que parar por el camino :roll1:

nos vemos mañana amigos :roll1::roll1:

Publicado

Bueno chavales que os estoy esperando ya!!!!!

Que ganas de veros a todos, la verdad necesito un momentido de relax, mañana os contare el por que :huh:

Por cierto, me a salido un bautizo a las 18h. :notworthy::conf::conf::shy::shy:

Publicado
Por cierto, me a salido un bautizo a las 18h. :huh::notworthy::conf::conf::shy:

El trabajo es lo primero Robert, pero joer que dificil es coincidir contigo ultimamente.... :shy:

ale que en unas horitas Nirvana y yo estamos en tierras Alicantinas.

Un saludo.

Publicado
Por cierto, me a salido un bautizo a las 18h. :huh::notworthy::conf::conf::shy:

tranquilo, a las 14.00 horas nos vamos para el restaurante y a comer.

ya he dicho las plazas que somos, pero si alguien se quiere apuntar a ultima hora todavia puede hacerlo eh :shy:

Publicado (editado)

Bueno chicos yo estoy acabando de currar y me estoy hiendo pa casa ya mismo, a cargar los walkys, la cámara y mi TomTOm :notworthy:Nos vemos mañanaaaaaaaaaaa

Editado por Monty
Publicado

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A pasarlo muy bien!!!

Salu2.

Publicado

Por cierto, me a salido un bautizo a las 18h. :(:):bsh1::bsh1::bsh1:

tranquilo, a las 14.00 horas nos vamos para el restaurante y a comer.

ya he dicho las plazas que somos, pero si alguien se quiere apuntar a ultima hora todavia puede hacerlo eh ;)

Monty te recuerdo que yo voy con tres personas mas.

y que voy directo al parking del cementerio en Valencia 10,15 bueno 9,45 me dejare ver por alli :p:)

Publicado
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A pasarlo muy bien!!!

Salu2.

Pasadlo muy bien y sobretodo mucho cuidado en la carretera.

Nos acordaremos mucho de vosotros. :)

muchas gracias a los dos, nos acordaremos mucho de vosotros y de todos los demas que por unas u otras causas no pueden venir :p

Publicado
Monty te recuerdo que yo voy con tres personas mas.

y que voy directo al parking del cementerio en Valencia 10,15 bueno 9,45 me dejare ver por alli :(:)

muy bien josaudi, alli nos vemos mañana y que tengais buen viaje :p:)

Publicado

Pasadlo bien y acordaros de los pobrecitos que andaremos de comunión y encima ejerciendo de fotógrafo oficial. :wub:

Ciclootto tendré encendido el walky por si os pillo. :bsh1:

Muchos recuerdos para mis otros paisanos y :kss1: para las paisanas. Esto es lo bueno que tiene la doble nacionalidad. :(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.