Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Felicidades Alberto creo que sé como te sientes, bueno yo hace ya algunos años, pero todavia lo recuerdo, me alegro muchisimo, dale un beso muy fuerte a Paula de parte de Nirvana y mio, y un besito a la pequeña Daniela.

Un abrazo.

Pd. espero que ya te hayas aprendido el manejo de la S3, que a partir de ahora le vas a dar uso..... :p

Editado por -cicloOTTO-

• Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aprovecho que este es el hilo del ala Valenciana para comunicaros que ya somos uno más en dicha ala. :drooling:

Esta mañana a las 10:06 h ha nacido nuestra hija Daniela, con un peso de 3 kilos 210 gramos. Tanto ella como Paula están estupendamente, aunque Paula aún tendrá que quedarse unos días en el hospital, el parto ha sido por cesárea. Yo ahora intentaré descansar un poco, que desde ayer a las 22:30 h que ingresó Paula no he descansado nada. :ph34r:

Lo pongo aquí porque sé que todos, antes o después, lo vais a leer. Perdonadme que no os comunique la noticia por teléfono pero es que quema de la cantidad de llamadas de la familia que estamos recibiendo.

Las visitas al hospital las vamos a reducir a la familia, ya que es la única forma de que Paula pueda descansar, y a los tios, abuelos, primos,... no les podemos decir que no vengan. Seguro que nos entendéis. :clap1:

Hacía años que no lloraba como cuando he visto a mi hija por primera vez, es difícil expresarlo con palabras. :clap1:

Lo dejo aquí que me vuelvo a emocionar :flwrs: .

Un abrazo a tod@s. :clap1:

:clap1: B)

ENHORABUENA!!!

Me alegro mucho de que todo haya ido bien, lo de la cesarea si ha sido por bien pues estupendo, eso se olvida, los buenos momentos lo tapan :clap1: .

Felicidades por el nacimiento. :notworthy:

:clap1: besos para las dos chicas y un abrazo para ti. :notworthy:

Ya veremos a Paula en al próxima KDD que coincidamos y esperamos que podais ver a nuestra futura hija.

Salu2.

Publicado

Enhorabuena

Felicidades, felicita a Paula de nuestra parte y nada, que ya sois uno mas en la familia.

Espero que le den el alta pronto a Paula y que nos veamos pronto para conocer a Daniela

Saludos :innocent:

Publicado (editado)
Aprovecho que este es el hilo del ala Valenciana para comunicaros que ya somos uno más en dicha ala. :huh:

Esta mañana a las 10:06 h ha nacido nuestra hija Daniela, con un peso de 3 kilos 210 gramos. Tanto ella como Paula están estupendamente, aunque Paula aún tendrá que quedarse unos días en el hospital, el parto ha sido por cesárea. Yo ahora intentaré descansar un poco, que desde ayer a las 22:30 h que ingresó Paula no he descansado nada. :lol2:

Lo pongo aquí porque sé que todos, antes o después, lo vais a leer. Perdonadme que no os comunique la noticia por teléfono pero es que quema de la cantidad de llamadas de la familia que estamos recibiendo.

Las visitas al hospital las vamos a reducir a la familia, ya que es la única forma de que Paula pueda descansar, y a los tios, abuelos, primos,... no les podemos decir que no vengan. Seguro que nos entendéis. :kss1:

Hacía años que no lloraba como cuando he visto a mi hija por primera vez, es difícil expresarlo con palabras. :az:

Lo dejo aquí que me vuelvo a emocionar :clap1: .

Un abrazo a tod@s. :az:

Enhorabuena amigo Alberto... :lol2:

jod** tio, leyendo tu post me he emocionado... :az: debe de ser lo más grande en este mundo ver a tu hij@ por primera vez y yo que soy de lágrima fácil pues... :lol2:

Da un beso a Paula de mi parte y abrazala fuerte... de mi parte... :lol2:

Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida, como te dije hace poco (también a Javi) ahora tu familía y tu sois una fuente de inspiración para mi...

Un beso muy fuerte amigo.

:innocent:

Editado por Johann
Publicado

Paco, tendremos merchandaising?

Me gustaria hacerme con una camisa azul o dos, que se la tengo que regalar a un colega que para dentro de 2 meses, casi seguro, lo tendremos por aqui.

Saludos :ph34r:

Publicado

FELICIDADES ALBERTOun besito para Paula y otro para la niña y un abrazo para ti

perdona que antes escribiera mal tu nombre <_<

Publicado

muchas FELICIDADES Alberto y Paula :laugh::laugh:

que bien sientan estas noticias :laugh:

dales muchos besos a tus chicas y espero que nos veamos pronto y podamos conocer a la peque.

un abrazo.

Publicado

Hola a todos los del Ala Valenciana. :notworthy: :drool:

Voy a recoger el guante, que me lanzo Monty en Burgos y creo que voy hacer un esferzo, asi, que te lo confirmo el jueves que viene, pero voy a intentar por todos los medios alargar mi visita a Valencia hasta el sabado para comer con vosotros.Y conocer a unos cuantos ASI.

Un saludo

Molina

PD. Paco luego te mandaré un MP

Publicado
Hola a todos los del Ala Valenciana. :p:laugh:

Voy a recoger el guante, que me lanzo Monty en Burgos y creo que voy hacer un esferzo, asi, que te lo confirmo el jueves que viene, pero voy a intentar por todos los medios alargar mi visita a Valencia hasta el sabado para comer con vosotros.Y conocer a unos cuantos ASI.

Un saludo

Molina

PD. Paco luego te mandaré un MP

Estupendo molina, a ver si es verdad que haces el esfuerzo y te vienes a pasar el día con nosotros, será un placer conocerte, ah y te advierto que todo el que viene a una kedada Valenciana, se le otorga la doble nacionalidad automaticamente..... :laugh::angry:

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.