Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que sepais que ya tenemos ganas de volver a veros a toda el ALA Valenciana :clap1: nuestra segun nacionalidad :clap1:

sabes que eso lo arreglamos rapido :clap1:

Publicado

Que sepais que ya tenemos ganas de volver a veros a toda el ALA Valenciana :clap1: nuestra segun nacionalidad :clap1:

sabes que eso lo arreglamos rapido :slp1:

No me tientes que segun salgo de la comunion igual llego al pacharan. :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
suso ya me puso en antecedentes con un tal ciclo, y una tal nirvana, de que son para conocer y no olvidar. :laugh:

Este Suso si que es "para conocer y no olvidar"... :laugh: Josema, a mi también me habló de tí, y no precisamente mal.... :laugh: Lástima que no pude asistir a Burgos, me quedé con ganas de conocer a muchos compañeros, entre ellos tú, y saludar a los amigos.

Un saludo.

Publicado
No me tientes que segun salgo de la comunion igual llego al pacharan. :lol2::lol2::lol2:

Hombre yo si me dices que vas a venir, alargo los pacharanes hasta las 7 ó las 8 de la tarde...... :cry1: :shy:

Publicado
Este Suso si que es "para conocer y no olvidar"... :drooling: Josema, a mi también me habló de tí, y no precisamente mal....

Oscar, que razon tienes con suso, mira que tenia ganas de conocerlo, y ahora de volver a verlo :clap1:

respecto a Josema como lo tengo ya tan visto, lo que pasa es que nunca me canso de volver a verlo :drool:

Publicado

No me tientes que segun salgo de la comunion igual llego al pacharan. :clap1: :clap1: :clap1:

Hombre yo si me dices que vas a venir, alargo los pacharanes hasta las 7 ó las 8 de la tarde...... :clap1: :kss1:

eso, eso :drooling: :drool:

Publicado

No me tientes que segun salgo de la comunion igual llego al pacharan. :lol2::lol2::p

Hombre yo si me dices que vas a venir, alargo los pacharanes hasta las 7 ó las 8 de la tarde...... :lol2::lol2:

eso, eso :lol2::lol2:

Solo es cuestion de plantearlo, pero tendremos que pedir mas de una botella :lol2:

Saludos :lol2:

Publicado
Hola a tod@s después de varias semanas sin conectarme he visto esta quedada y me es imposible asistir puesto que ese día tengo boda, ASÍ que otro día será.

Por cierto, Daniela es mucho más guapa en persona, ya la vereis y me direis. Albert un padrazo y de Pau ni hablamos. Un besazo pa los 3 y al resto :lol2::lol2::kss1:

¿Cuantas bodas tienes este año? :clap1: :lol2:

:lol2:

Publicado

conozco a josaudi, a monty, a RRH,a Robert, y a molina, y si como me imagino, todos sois como estos personajes, sera una kdd de lujo, lujo. :clap1: :lol2::lol2:

suso ya me puso en antecedentes con un tal ciclo, y una tal nirvana, de que son para conocer y no olvidar. :kss1:

Un saludo para todos desde las frias tierras del norte de España.

Os lo desea de corazón, Josema. :lol2:

Ya tengo ganas de coincidir contigo Josema, a ver si hay suerte y lo hacemos pronto. :lol2:

Publicado
Acabo de leerlo, Nuestra mas sincera ENHORABUENA. :lol2::lol2: de parte de Chusa y por supuesto de la mia tambien.

Esparemos tener la oportunidad de ver pronto a Daniela en persona. :lol2:

Mil gracias Otto. :clap1:

Recuerdos a Chusa. :kss1:

Publicado

bueno, como algunos compañeros no pueden venir a esta quedada, si os parece bien hacemos la siguiente el sabado 23 o domingo 24 de Junio, aprovechamos de despedida del verano y la presentacion de los nuevos babys-ASI de Ragtop y apache al equipo :clap1: :clap1:

Publicado (editado)
bueno, como algunos compañeros no pueden venir a esta quedada, si os parece bien hacemos la siguiente el sabado 23 o domingo 24 de Junio, aprovechamos de despedida del verano y la presentacion de los nuevos babys-ASI de Ragtop y apache al equipo :wub::D

Por mi bien Paco, pero yo haria más bien cena, quedar pronto sobre las 20.h, pero cena, en algún sitio tranquilo, creo que en verano y con el calor apetece más por la tarde, pero bueno a ver que dice el personal.

Un saludo.

Pd. Cuidado que no nos coincida con el Audi Forum.... ;)

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Hola a tod@s después de varias semanas sin conectarme he visto esta quedada y me es imposible asistir puesto que ese día tengo boda, ASÍ que otro día será.

Por cierto, Daniela es mucho más guapa en persona, ya la vereis y me direis. Albert un padrazo y de Pau ni hablamos. Un besazo pa los 3 y al resto :p;) :clap1:

¿Cuantas bodas tienes este año? :drooling: :clap1:

:clap1:

Te comento elemento: tengo una mañana, otra el día 19, la de mi hermano el 30 de Junio, la de otro primo en Septiembre y se me han anulado la de Olga e Is y la de otra prima. Que yo recuerde ya están. que te ha paregut??? Ah! y se me olvidaba que tendré un Bautizo de una niña muy bonica que no se si conoces :flwrs::cfsd1: .

Vosotros si que vais a ir?

Saludos a la family.

:clap1:

Publicado
bueno, como algunos compañeros no pueden venir a esta quedada, si os parece bien hacemos la siguiente el sabado 23 o domingo 24 de Junio, aprovechamos de despedida del verano y la presentacion de los nuevos babys-ASI de Ragtop y apache al equipo :drooling::flwrs:

Si es ese finde en principio no tengo boda, por poco ya que el 30 de Junio se casa mi hermano ASI que ya me decís y si puedo me apunto.

Saludos. ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.